No puedes usar Facebook en este momento.

Cerrado
Ramses - 16 oct 2019 a las 18:52
 Ramses - 17 oct 2019 a las 00:32
Hola buenos días, ayer traté de vincular mi fan page con una cuenta de Instagram y Facebook me bloqueó la cuenta, hasta llegar a “No puedes usar Facebook en este momento”, ya que están validando la información de la imagen enviada.

Lo curioso de este caso, es que no hice alguna publicación que violara las normas de la Comunidad de Facebook, solamente traté de vincular una pagina con la cuenta de IG.

El problema que veo, es que la cuenta está creada con datos de la empresa donde trabajo y quisiera saber alguna orientación, para ver como puedo recuperar la cuenta, ya que no tengo acceso y por tal motivo no se puede alimentar las paginas adjuntas al perfil.

Atento a sus comentarios.


Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
16 oct 2019 a las 23:54
Hola,

Podría ser tan solo una falla temporal, sugiero que esperes un poco y reintentes
Saludos
0
Si, estamos esperando la respuesta de Facebook que puede tardar entre 24 a 72 hrs. El problema que veo, es que me pidió un documento de identidad con los datos del usuario, y esa cuenta fue creada con información de la empresa donde laboro. Entonces le adjunte el logo de la empresa, pero no creo que sea suficiente para que Facebook pueda detectar la veracidad de la misma, ya que ellos verifican en el documento adjunto tres aspectos: Nombre y apellido, fecha de nacimiento y lugar, más la imagen (todos tienen que coincidir con la info del usuario de facebook). ¿Pero como hago tratandose que el usuario tiene nombre de la empresa?... adjunte el logo, para ver como nos va. Sin embargo, se me ocurrió enviarles el aviso de operaciones de la compañía para validar toda la info.
0