Olvidé mi contraseña para iniciar sesión en Facebook

6531293133 1 Publicaciones sábado, 16 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 sep 2017 a las 05:49 - Última respuesta:  yasminaravena
- 14 jun 2018 a las 20:26
Hola, como recuperar mi contraseña] para iniciar sesión en Facebook abri la cuenta con un número
que ya no tengo y tengo uno nuevo como le hago para ke el codigo me lo envien al nuevo número este es mi anterior número 6531232387 les agraseria mucho su gran ayuda gracias.

Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Félix Anndres - 17 sep 2017 a las 00:08
7
Gracias
No puedo entrar amo Facebook

Gracias, Félix Anndres 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22551 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Félix Anndres
3
Gracias
Hola perdi mi celu y no hay modo de q me yegue el codigo olvide mi contraseña
Comenta la respuesta de Morena
2
Gracias
Quiero abrir el facebook y no me deja
Comenta la respuesta de marta
1
Gracias
Quisiera entrar y olvide mi contraseña
Comenta la respuesta de Anamaria
octavioalcira - 22 may 2018 a las 13:43
0
Gracias
quiero entrar a mi Facebook me dicen que la cerraron xq? quiero entrar a mi Facebook y al final estoy asiendo otras Facebook no quiero quiero el mio no tengo correo electrónico quiero x mensaje la contraseña 3875485726.mi número
Comenta la respuesta de octavioalcira
0
Gracias
Buenas tardes. Mi nombre es maria Garcia. Necesito de su ayuda para recuperar mi contraseña de facebook.Hice todos los intentos y nada que e podido hacer. Yo tenia mi facebook con un numero viejo que ya no lo tengo. Desearia que me enviaran el codigo a este numero 787-295-6212. Necesito recuperar mi cuenta de facebook. No quiero hacer uno nuevo. Espero encarecidamente su repuesta. Muchas gracias!!
Comenta la respuesta de MariaGarcia
yasminaravena - 14 jun 2018 a las 20:26
0
Gracias
hola me llamo yasmin y hace un tiempo perdi mi celular lo cual tenia mi correo y cambie mi contraseña pero no me acuerdo y no puedo entrar a mi facebook me podria ayudar por favor
Comenta la respuesta de yasminaravena