Cuenta de Facebook robada

Resuelto/Cerrado
Kalifas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2020 - Modificado el 5 dic 2020 a las 02:49
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 5 dic 2020 a las 02:48
Hola ,

Mi cuenta de Facebook fue robada, no estaba protegida , no tenía correo , solo tenía mi número de cel y no estaba vinculado ... cuando me robaron la cuenta de Facebook solo cambiaron el número de celular y el correo pusieron uno ... y yo no recibí ninguna notificación ni aviso de cambios .... ya no puedo acceder y ya creo otro Facebook ya lo reporte y amigos lo reportaron pero Facebook me dice que no rompe ninguna regla .... ¿cómo puedo hacer que Facebook elimine el Facebook que me fue robado? Ayuda.

Gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
5 dic 2020 a las 02:48
Hola Kalifas,

Puedes intentar recuperar tu cuenta hackeada de Facebook.

También puedes ingresar a Recupera tu cuenta de Facebook y seguir las instrucciones.

Saludos.
1