Me llegan notificaciones de muchos grupos

Resuelto/Cerrado
robert__0205 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2020 - Modificado el 5 dic 2020 a las 03:07
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 5 dic 2020 a las 03:07
Hola,

En mi cuenta de facebook me llegan todos los días notificaciones de que me han aceptado en grupos donde yo no pedí ser aceptado, quiero decir, yo no le di al botón de unirme al grupo, son grupos acerca de ventas de cosas en diferentes países, y ya he cambiado la contraseña varias veces y no se ha resuelto el problema,

La cuestión es que no quisiera seguir recibiendo notificaciones de que fui aceptado en grupos donde yo no pedí ser aceptado, es decir, donde yo no envié ninguna solicitud de admisión.

Al fin y al cabo mi cuenta queda como que pertenezco a un montón de grupos, y no vale la pena dejar de seguirlos porque al final me siguen agregando a otros grupos y no entiendo cómo puede pasar esto?, que yo sepa la única persona que puede solicitar unirse a un grupo es el dueño de la cuenta de facebook, o no?

Gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
5 dic 2020 a las 03:07
Hola robert__0205,

Ingresa a tu perfil de Facebook. Después Configuración y privacidad > Configuración > Bloqueos, y ahí puedes ver varias opciones para bloquear Grupos y sus invitaciones.

También puedes ingresar al grupo en cuestión y abandonarlo.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2