Facebook anuló la publicación de mi página de Facebook

Cerrado
eribrother - 24 sep 2020 a las 23:45
linda_05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2020 - 29 dic 2020 a las 17:30
Hola, quería saber si alguien me podría ayudar, Facebook le quitó la publicación a mi página y ahora esta oculta, solo puedo verla yo y los demás admins. El aviso que me aparece dice:

"Se anuló la publicación de tu página - Eliminamos esta página, grupo o evento porque era similar a otro que ya eliminamos por infringir nuestras Normas comunitarias. Obtén más información acerca de nuestra Política sobre reincidencias. Puedes expresar tu desacuerdo y usaremos tus comentarios para mejorar las decisiones que tomemos en el futuro."

Hice la apelación el 4 de septiembre, ya van 20 días, he mandado muchos mensajes al servicio de Facebook para tener alguna solución. Quiero cambiar el nombre de mi página para ya no tener problemas, pero ni siquiera eso me dejan porque adicional le pusieron un bloqueo a mi página.

1 respuesta

linda_05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2020 4
29 dic 2020 a las 17:30
Qye solución tuvistes, me puedes ayudar
4