Codigo de cambio de contraseña

Resuelto/Cerrado
Benjamin647 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2020 - 25 dic 2020 a las 23:40
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 dic 2020 a las 00:44
Hola...

Tengo una problema. Quiero ingresar a mi cuenta de facebook, pero no me acuerdo mi contraseña. le doy olvide mi contraseña y me redirige a otra ventana que me dice enviar código por correo electronico, la cuestion es que me sale el correo pero con asteriscos, así: "c***********z@hotmail.com"
¿Cómo puedo saber lo que hay en esos asteriscos? Pasa que no me acuerdo muy bien ese correo, ya que es un correo con el que registre una cuenta alterna de facebook por si le pasaba algo a mi cuenta oficial. Pero como no entraba mucho a esa cuenta pues olvide como es ese correo y la contraseña. Si Alguien Puede Ayudarme, se los agradeceré mucho.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.729
27 dic 2020 a las 00:44
Hola Benjamin647,

Por seguridad, no hay forma de saber qué hay detrás de los asteriscos.

Ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue los pasos.

También checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
1