Confirmar identidad Marketplace / Facebook

Cerrado
Maria - 23 ene 2020 a las 16:48
 Orlando - 8 mar 2021 a las 15:43
Buen día, necesito ayuda... soy usuaria de Facebook, publiqué un par de articulos en Marketplace y despues de unos días, me piden verificar mi identidad: me ofrecen un vínculo que sistemáticamente termina en el mensaje ¨Se produjo un error. Marketplace no está disponible en este momento. Comprueba tu conexión y vuelve intenarlo¨.
Hice lo que me indican en repetidas oportunidades, sin tener éxito.
No puedo renovar las publicaciones y se terminan cayendo.
A alguien le pasó? conocen alguna vía alternativa de confirmar la identidad para Marketplace?
Muchas muchas gracias!

5 respuestas

Angel99945 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 51
Modificado el 24 ene 2020 a las 21:08
Hola para confirmar identidad debes ir al Facebook en configuración e ir a configuración de la cuenta ,datos personales debes ingresar tu país ,e cédula de identidad etc ,yo igual tenía problemas en el marketplace en 48 HRS debe estar ok. De igual manera descarga una app de escáner ya que será necesario para poder validar los procedimientos .
51
Me está pasando lo mismo, que hay que pasarle foto del DNI, será seguro esto?
0
A mi desde el sábado me pidieron verificar mi identidad con el # de teléfono, la verificaron, todo ok, pero cuando publico un anuncio no lo sube, me sale una notificación de que debo verificar mi identidad y el mismo sistema dice que ya la verifiqué. Les he escrito, pero nunca responden nada. No se qué hacer.
4