No purdo entrar en mipagina de facebook

Cerrado
puchita - 21 may 2009 a las 08:27
 fliper - 26 feb 2012 a las 06:18
Hola,
ESTOY CANSADA DE INFORMARLE QUE NO PUEDO ENTRAR MI PAGINA DE FACEBOOK Y USTEDES NO ESTAN ASIENDO NADA ESO NO ES JUSTO YA ESTOY CANSADA DE ESCRIBIR EL PROBLEMA Y NADA. CUANDO YO QUIERO ENTRAR A LA PAGINA EL ANTIVIRUS ME BLOQUEA Y NO PUEO ENTRAR PERO SOLO ES CON USTEDES YO ENTRO A OTRAS PAGINAS Y NO MESUCEDE. HACE COMO 8 MESES ME PASO LO MISMO CON UNA PERSONA QUE NO ME VE CON BUENOS OJOS Y ME PASO LO MISMO. PERO YAHOO HIZO TODO A LAS MILLAS Y ME RESOLVIO MI PROBLEMA. ESAS PERSONAS SON AIDA M VELAZQUEZ Y ANGELICA VELAZQUEZTIENE MUCHAS MANAS DE HACERLO PORQUE CUANDO YO PENSABAN QUE ERAN MIS AMIGAS SE PASABA DANANDOLE LAS PAGINAS A OTRAS PERSONAS. YO NO SE COMO NO TOMAN ACCION Y LAS ELIMINAN DE FACEBOOK Y NO LE PERMITEN LA ENTRADA FACEBOOK SE PRESTA MUCHO PARA PERSONAS MALBADAS.QUIERO QUE ME LO ARREGLE YA ES MUCHO LA ESPERA

4 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
21 may 2009 a las 14:11
A ver si entiendo... no te deja entrar al Facebook por un virus? ese antivirus cual es Norton?
2
HOLA
CADA VEZ QUE TRATO DE ENTRAR A FACEBOOK ME SALE BLOQUEADOME MI ANTIVIUS QUE NUEVO CA SE LLAMA PUES ME BLOQUEA Y NO ME DEJA ENTRAR PERO SOLO EN FACEBOOK
0
dejame tu cuenta yo soy Hack !!! te lo puedo arreglar solo pagame con una salida al cine :d
0
yo tampoco puedo entrar a mi face osea lo abro pero me aparece a cada rato "te ganaste un i pod y después dice q instale un servicio y me bloquea la pagina con enlaces y mensajes a todos mis contactos nos e q hacer eso sola la pagina de facebook con google y otras no sucede eso q hago?? algún super computin q me de una ayuda porfaa
0
q estupidos son esta paguina no sirve hay q buscar en otra paguina
0
estoy en el servidor de la empresa y me bloquea la pag. puedo entrar por otro lado?
1
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
26 jun 2009 a las 21:17
Es que tu jefe no quiere que desperdicien su tiempo con cosas como el Facebook
0
Ingresé a faceboo hace un tiempo con el mail dpubilla@hotmail.com y mi contraseña dipu021014.
Hotmail me envió un mensaje diciéndo que demasiado tiempo mi contraseña había sido usada y que cambiara de contraseña, ingresando como contraseña 021014dipu.
Desde entonces la página de facebook aparece en ingés y no figura ni mi perfil ni mis amgos, pues al salir en inglés no puedo acceder a ellos.
solicito que aparezca en el monitor -al ingresar a facebook- el planiferio con todas las conexiones del mundo.
En esa página aparecía mi e-mail y yo debía ingresar mi contraseña.
Les solicito que me ayuden a poder ingresar a esa página con el planisferio.
Muchas gracias
contraseña del usuario 021014dipu.
0