No purdo entrar en mipagina de facebook

Cerrado
puchita - 21 may 2009 a las 08:27
 fliper - 26 feb 2012 a las 06:18
Hola,
ESTOY CANSADA DE INFORMARLE QUE NO PUEDO ENTRAR MI PAGINA DE FACEBOOK Y USTEDES NO ESTAN ASIENDO NADA ESO NO ES JUSTO YA ESTOY CANSADA DE ESCRIBIR EL PROBLEMA Y NADA. CUANDO YO QUIERO ENTRAR A LA PAGINA EL ANTIVIRUS ME BLOQUEA Y NO PUEO ENTRAR PERO SOLO ES CON USTEDES YO ENTRO A OTRAS PAGINAS Y NO MESUCEDE. HACE COMO 8 MESES ME PASO LO MISMO CON UNA PERSONA QUE NO ME VE CON BUENOS OJOS Y ME PASO LO MISMO. PERO YAHOO HIZO TODO A LAS MILLAS Y ME RESOLVIO MI PROBLEMA. ESAS PERSONAS SON AIDA M VELAZQUEZ Y ANGELICA VELAZQUEZTIENE MUCHAS MANAS DE HACERLO PORQUE CUANDO YO PENSABAN QUE ERAN MIS AMIGAS SE PASABA DANANDOLE LAS PAGINAS A OTRAS PERSONAS. YO NO SE COMO NO TOMAN ACCION Y LAS ELIMINAN DE FACEBOOK Y NO LE PERMITEN LA ENTRADA FACEBOOK SE PRESTA MUCHO PARA PERSONAS MALBADAS.QUIERO QUE ME LO ARREGLE YA ES MUCHO LA ESPERA

4 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
21 may 2009 a las 14:11
A ver si entiendo... no te deja entrar al Facebook por un virus? ese antivirus cual es Norton?
HOLA
CADA VEZ QUE TRATO DE ENTRAR A FACEBOOK ME SALE BLOQUEADOME MI ANTIVIUS QUE NUEVO CA SE LLAMA PUES ME BLOQUEA Y NO ME DEJA ENTRAR PERO SOLO EN FACEBOOK
dejame tu cuenta yo soy Hack !!! te lo puedo arreglar solo pagame con una salida al cine :d
yo tampoco puedo entrar a mi face osea lo abro pero me aparece a cada rato "te ganaste un i pod y después dice q instale un servicio y me bloquea la pagina con enlaces y mensajes a todos mis contactos nos e q hacer eso sola la pagina de facebook con google y otras no sucede eso q hago?? algún super computin q me de una ayuda porfaa
q estupidos son esta paguina no sirve hay q buscar en otra paguina
estoy en el servidor de la empresa y me bloquea la pag. puedo entrar por otro lado?
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
26 jun 2009 a las 21:17
Es que tu jefe no quiere que desperdicien su tiempo con cosas como el Facebook
Ingresé a faceboo hace un tiempo con el mail dpubilla@hotmail.com y mi contraseña dipu021014.
Hotmail me envió un mensaje diciéndo que demasiado tiempo mi contraseña había sido usada y que cambiara de contraseña, ingresando como contraseña 021014dipu.
Desde entonces la página de facebook aparece en ingés y no figura ni mi perfil ni mis amgos, pues al salir en inglés no puedo acceder a ellos.
solicito que aparezca en el monitor -al ingresar a facebook- el planiferio con todas las conexiones del mundo.
En esa página aparecía mi e-mail y yo debía ingresar mi contraseña.
Les solicito que me ayuden a poder ingresar a esa página con el planisferio.
Muchas gracias
contraseña del usuario 021014dipu.