Bloquear mis fotos de mi albun en el facebook

Cerrado
becky sheccid - 15 ago 2010 a las 17:03
 700 center - 15 feb 2015 a las 18:55
Hola,


quisiera saber si puedo y como puedo bloquear mis fotos del facebook para qe no me roben mis fotos...
eso es posible.

2 respuestas

no existe manera... lo que puedes hacer es bloquear usuarios para que no vean tus pic... pero nada más
2
deberian poderse bolkear las fotos para q nadie t las robe porq andan tus fotos en cada face q uno ni sabe como hicieron....yo blokie a mi cuñada y siempre m roba mis fotos y m da mucha bronca
0
pero nole entedi
0
es sierto tus fotos pasan por todo el mundo y en cualquier fece te las encuentro
0
Así como el face se ha preocupado de mejorar la página del muro( aunque yo prefería la otra) .
Debería haber una instancia para borrar el Compartir de las fotos y evitar que sean robadas y puestas de perfil con gentuza que no se da la molestia de hacer una buena foto.
0
albun va con m álbum
0
estaría bien que si se pudiera, porque seguido me meto en broncas con mi tía que las vuelve a subir y ella tiene perfil público y yo privado (no son fotos comprometedoras ni raras, pero por favor nadie debe enterarse de mi vida privada a menos que yo lo permita) y todavía se atreve a decir que son fotos que ella toma (pinchi v!eja P3nd3ja siempre hay alguien así en la familia jejejeje) por lo pronto la tengo a ella y a sus hijas bloqueadas de mis álbumes jijiji, creo q el google+ si te permite hacer eso y ellas no están en mis contactos allí jajajajaja
0