Casi un mes cuenta Bloqueada! Solucion REAL porfavor!!!

Cerrado
Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - 11 dic 2021 a las 12:41
 Guatemala - 14 dic 2021 a las 19:13
Hola,
llevo casi un mes con la cuenta bloqueada... Ya que rrsetee mi movil y despues quise iniciar sesion en el mismo movil y mismo navegador pero me pedía codigo de generador de codigos. Y ya fue imposible conseguirlos escribi a fecbook.. me enviaron un enlace de recuperacion con una pass concreta .. le di segui los pasos .. me dio opción de poner mòbil dije q no despues me dio opción de desactivar la verificacion en dos pasos...y al momwnto siguiente cuenta bloqueada..... Y ahora llevo semanas intentanto seguir los pasos para desbloquear cuenta enviando mi DNI y sale error al enviar. Y en este foro en vez de ayudar... Lo unico que haceis es hablar feo... Con prepotencia y sin dar ninguna solucion... Y se que muchos sois trabajadores de facebook... Lo primero el respeto... Y lo segundo dar soluciones reales! Me parece vergonzoso las miles de preguntas con cuentas bloqueadas y nadie contesta casi ..y si contestan. . Pues envia un reporte a fscebook... Un reporte??? Ai los enlaces que comentais me dice que inicie sesion... Pero que sesión? Adjunto fotos del problema.....



Configuración: Android / Opera 65.2.3381.61420

1 respuesta

***@***
-1