Casi un mes cuenta Bloqueada! Solucion REAL porfavor!!!

Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de diciembre de 2021
-
 Guatemala -
Hola,
llevo casi un mes con la cuenta bloqueada... Ya que rrsetee mi movil y despues quise iniciar sesion en el mismo movil y mismo navegador pero me pedía codigo de generador de codigos. Y ya fue imposible conseguirlos escribi a fecbook.. me enviaron un enlace de recuperacion con una pass concreta .. le di segui los pasos .. me dio opción de poner mòbil dije q no despues me dio opción de desactivar la verificacion en dos pasos...y al momwnto siguiente cuenta bloqueada..... Y ahora llevo semanas intentanto seguir los pasos para desbloquear cuenta enviando mi DNI y sale error al enviar. Y en este foro en vez de ayudar... Lo unico que haceis es hablar feo... Con prepotencia y sin dar ninguna solucion... Y se que muchos sois trabajadores de facebook... Lo primero el respeto... Y lo segundo dar soluciones reales! Me parece vergonzoso las miles de preguntas con cuentas bloqueadas y nadie contesta casi ..y si contestan. . Pues envia un reporte a fscebook... Un reporte??? Ai los enlaces que comentais me dice que inicie sesion... Pero que sesión? Adjunto fotos del problema.....

Configuración: Android / Opera 65.2.3381.61420

1 respuesta