Si entran en mi cuenta con contraseña, me alerta Facebook?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Si entran en mi cuenta con contraseña, me alerta Facebook?
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
14 dic 2021 a las 22:23
14 dic 2021 a las 22:23
Depende si no usaste otro ordenador, dispositivo que no sea el que usaste.
Ejemplo 1, si usaste la PC de tu casa para entrar a Facebook y tu hermana entra desde la PC (es ejemplo), no te va a avisar por que la IP ya esta datada en el ISSR de tu cuenta.
Ejemplo 2, Si por alguna razón usaste un telefono y lo dejaste, y se lo regalaste a un amigo, y el amigo no borro el telefono y se mete con tu cuenta, pueeesss tampoco, por que el IMEI también ya esta agregado al ISSR.
Ejemplo 3, Si algún dispositivo esta ligado a tu cuenta Google y tienes la opción Soul y alguien intenta meterse a tu cuenta, el "SOUL" de Google puede suplantar alguna forma de tus accesos y de ahi entrar a tu cuenta sin necesidad de que te avise.
Saludos
Ejemplo 1, si usaste la PC de tu casa para entrar a Facebook y tu hermana entra desde la PC (es ejemplo), no te va a avisar por que la IP ya esta datada en el ISSR de tu cuenta.
Ejemplo 2, Si por alguna razón usaste un telefono y lo dejaste, y se lo regalaste a un amigo, y el amigo no borro el telefono y se mete con tu cuenta, pueeesss tampoco, por que el IMEI también ya esta agregado al ISSR.
Ejemplo 3, Si algún dispositivo esta ligado a tu cuenta Google y tienes la opción Soul y alguien intenta meterse a tu cuenta, el "SOUL" de Google puede suplantar alguna forma de tus accesos y de ahi entrar a tu cuenta sin necesidad de que te avise.
Saludos
14 dic 2021 a las 23:14