Solicitud amistad

Cerrado
andreaelena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 18 sep 2015 a las 05:43
Manueleytor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 18 sep 2015 a las 05:57
Tuve un problema hace mes y medio en el que me agregó el cuñado de mi novio a facebook y me salió la solicitud. Y luego le dije a mi novio porque el y yo nos habiamos peleado y le pedi que le preguntara y el cuñado le mostró que no me había enviado la solicitud. incluso en mi perfil me cuenta mi novio no venia solicitud enviada. y yo si la tenia. al dia siguiente ya no tenía la solicitud. Y nadamás se creó un problema pues creen que yo lo inventé. ¿que pudo haber pasado? algun hacker, error mismo de facebook? necesito averiguarlo pues me tiene muy mal :/

1 respuesta

Manueleytor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015
18 sep 2015 a las 05:57
Un mal momento, no pasa nada, solo repite la solicitud y si no quiere...buscate otro novio, no hacer una tormenta en un vaso de agua.
Saludos
0