¿Por qué mi Facebook aparece todo en blanco?

Cerrado
Alekxito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 23 sep 2015 a las 01:45
Alekxito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 23 sep 2015 a las 16:48
Hola, lo que pasa es que desde la semana pasada no me es posible ver nada de mi Facebook, inicio sesión con normalidad, pero al momento de cargar se queda todo en blanco, no puedo ver absolutamente nada. Esto me pasa en todos los navegadores. ¿Alguien me puede ayudar a resolverlo o con información?
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2015, 02:22
Revisa esta conversación: No puedo abrir Facebook, se queda en blanco.

Nos comentas

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Alekxito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016
23 sep 2015 a las 16:48
Gracias Carlos, pero ya había buscado la manera de solucionarlo antes de publicar la pregunta, incluyendo la opción que me diste. Pero no me es posible navegar por nada de Facebook, inicio sesión, y a continuación la página carga y aparace todo en blanco, solo queda la barra de direcciones, de Facebook no se ve absolutamente nada como para tratar de configurarlo. Actualmente uso la aplicación Lite, desde ahí sí puedo entrar con normalidad. Pero quiero hacerlo en el computador.
0