Estado de Facebook cambiado sin haberlo hecho :/
Resuelto/Cerrado
Pepi
-
20 oct 2021 a las 10:21
Joscana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 - 2 ene 2022 a las 19:31
Joscana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 - 2 ene 2022 a las 19:31
Consulta también:
- Este contenido no está disponible en este momento por lo general, esto sucede porque el propietario ha compartido el contenido solo con un grupo reducido de personas, ha modificado quién puede verlo o se ha eliminado.
- Por lo general, esto sucede porque el propietario ha compartido el contenido solo con un grupo reducido de personas, ha modificado quién puede verlo o se ha eliminado. - Mejores respuestas
- Este contenido no está disponible en este momento por lo general, esto sucede porque el propietario solo compartió el contenido con un grupo reducido de personas, cambió quién puede verlo o este se eliminó. - Mejores respuestas
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Historial de los perfiles visitados en facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
20 oct 2021 a las 18:34
20 oct 2021 a las 18:34
Se llama doble falso.
Eso es un sistema de chequeo de la APP que tienes, muchas veces detecta como diferente tu ingreso y hace una verificación, para ello manda solo un mensaje de prueba, no significa que se hubiera ejecutado.
Saludos.
Eso es un sistema de chequeo de la APP que tienes, muchas veces detecta como diferente tu ingreso y hace una verificación, para ello manda solo un mensaje de prueba, no significa que se hubiera ejecutado.
Saludos.
20 oct 2021 a las 19:07
2 ene 2022 a las 19:31
"Este contenido no está disponible en este momento Por lo general, esto sucede porque el propietario ha compartido el contenido solo con un grupo reducido de personas, ha modificado quién puede verlo o se ha eliminado."
Yo no he actualizado mi estado ni eliminado nada, así que no tengo ni idea de porque ocurre ésto. Revisando en algunas ocasiones que ha pasado veo que incluso tengo algunos me gusta, por lo que pienso que debo de haber compartido alguna publicación que ahora no se ve, pero seguro que no actualicé mi estado ni eliminé nada.
A alguien más le pasa ésto? gracias y saludos