Estado de Facebook cambiado sin haberlo hecho :/

Resuelto/Cerrado
Pepi - 20 oct 2021 a las 10:21
Joscana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 - 2 ene 2022 a las 19:31
Hola gente! Me lleva pasando un tiempo que cuando miro mi registro de actividad de repente pone "Pepita Ruiz(yo) ha actualizado su estado", y yo no he modificado ni actualizado ni cambiado nada! Y en la publicación no aparece nada, solo pone que he cambiado/actualizado mi estado. Como puede ser? Lo reviso y está todo mi perfil y estado sentimental como siempre pero de vez en cuando me sale este tipo de cosa que no comprendo. A vosotros os pasa? Muchas gracias y un saludo!



Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.076
20 oct 2021 a las 18:34
Se llama doble falso.

Eso es un sistema de chequeo de la APP que tienes, muchas veces detecta como diferente tu ingreso y hace una verificación, para ello manda solo un mensaje de prueba, no significa que se hubiera ejecutado.

Saludos.
1
Muchas gracias! La verdad que ya pensaba que me estaban entrando en la cuenta :')
0
Joscana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022
2 ene 2022 a las 19:31
A mí me ocurre lo mismo a veces que pone que he actualizado mi estado sin haberlo hecho y todos mis contactos pueden verlo con fecha y hora solo pone José (yo) ha actualizado su estado. En Otras ocasiones también pone que he actualizado mi estado y además lo siguiente:

"Este contenido no está disponible en este momento Por lo general, esto sucede porque el propietario ha compartido el contenido solo con un grupo reducido de personas, ha modificado quién puede verlo o se ha eliminado."

Yo no he actualizado mi estado ni eliminado nada, así que no tengo ni idea de porque ocurre ésto. Revisando en algunas ocasiones que ha pasado veo que incluso tengo algunos me gusta, por lo que pienso que debo de haber compartido alguna publicación que ahora no se ve, pero seguro que no actualicé mi estado ni eliminé nada.

A alguien más le pasa ésto? gracias y saludos
0