Consulta también:
- Pagina de facebook bloqueada
- Facebook parejas pc - Guide
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Facebook login identity español ✓ - Foro Facebook
- Porque mi facebook se abre sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Se puede recuperar una cuenta de facebook eliminada hace años - Guide
1 respuesta
¿ Es una vergüenza que facebook no te den una sola explicación?
¿por qué tendria que darte una explicación?
Es una red social propiedad PRIVADA, no es propiedad publica
Lee tus terminos y condiciones e indica claramente en el punto 1.7.5
No es responsabilidad de Facebook entregar alguna explicación sobre las sanciones dadas a una o varias cuentas.
Cuanto tu seas Mark Zukerberg y dueño de Facebook, pones las reglas que tu quieras, estas en Facebook como invitada y peor que ello aceptaste los terminos y condiciones, señal que ni los leiste, la verguenza es la que te debería de dar a ti por reclamar absurdamente.
¿por qué tendria que darte una explicación?
Es una red social propiedad PRIVADA, no es propiedad publica
Lee tus terminos y condiciones e indica claramente en el punto 1.7.5
No es responsabilidad de Facebook entregar alguna explicación sobre las sanciones dadas a una o varias cuentas.
Cuanto tu seas Mark Zukerberg y dueño de Facebook, pones las reglas que tu quieras, estas en Facebook como invitada y peor que ello aceptaste los terminos y condiciones, señal que ni los leiste, la verguenza es la que te debería de dar a ti por reclamar absurdamente.
5 ene 2022 a las 18:12
Yo no he abierto esta línea para discutir con nadie, simplemente busco ayuda, la cuál no me estás dando así que la verdad te podrías haber ahorrado tu comentario que aporta 0.
Espero también que facebook te pague bien porque para defenderlo de esta manera que mínimo.
Gracias por su amable ayuda caballero.
Saludos.