Pagina de facebook bloqueada

Cerrado
Jesuscorrea - 5 ene 2022 a las 17:11
 Jesusc - 5 ene 2022 a las 18:12
Hola, mi fanpage de facebook me pone" la publicación de tu página ha sido anulada" desde hace un par de semanas.
A nadie le aparece ni yo puedo publicar ni nada. No tengo ni idea del motivo, llevo semanas mandando incidencias, escribiendo por msn, etc. Nadie me responde ni me da una explicación. No me dicen si es algo permanente o puntual.
¿Alguien sabe como contactar con ellos? Es una vergüenza que facebook no te den una sola explicación de por qué te bloquean una pagina ni te respondan a nada..es muy frustrante!! Ayudaa por favor

1 respuesta

¿ Es una vergüenza que facebook no te den una sola explicación?

¿por qué tendria que darte una explicación?

Es una red social propiedad PRIVADA, no es propiedad publica

Lee tus terminos y condiciones e indica claramente en el punto 1.7.5

No es responsabilidad de Facebook entregar alguna explicación sobre las sanciones dadas a una o varias cuentas.

Cuanto tu seas Mark Zukerberg y dueño de Facebook, pones las reglas que tu quieras, estas en Facebook como invitada y peor que ello aceptaste los terminos y condiciones, señal que ni los leiste, la verguenza es la que te debería de dar a ti por reclamar absurdamente.
0
Ponga lo que ponga ahí sigo diciendo que es una vergüenza que una red social como facebook no tenga a nadie para asesorarte, explicarte o ayudarte con algún problema, es algo mínimo vamos.
Yo no he abierto esta línea para discutir con nadie, simplemente busco ayuda, la cuál no me estás dando así que la verdad te podrías haber ahorrado tu comentario que aporta 0.
Espero también que facebook te pague bien porque para defenderlo de esta manera que mínimo.
Gracias por su amable ayuda caballero.
Saludos.
0