Me deshabilitaron la cuenta por tener dos cuentas

Resuelto/Cerrado
CesarB - Modificado el 31 dic 2021 a las 07:16
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 31 dic 2021 a las 07:15
Hola,


A mi hijo le prestaba mucho mi teléfono para que abriera su facebook en la aplicación facebook de mi teléfono y a los dos se nos inhabilitaron las cuentas ese mismo dia

Quisiera saber si ese fue la causa de que facebook inhabilito la cuenta mia y de mi hijo confundiendolo como suplantación identidad de otra persona? O que esta prohibido abrir dos más cuentas en un teléfono en la misma aplicación de facebook?

Y si fue por eso, saber si a mi me devolverán la cuenta que ya solicite la revisión y si me la devuelven cuanto tiempo estará inhabilitada mi cuenta si pensaron que suplantaba identidad de otra persona


Busque en Google el por qué inhabilitan las cuentas de facebook y tenían lista de los motivos

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
31 dic 2021 a las 07:15
Hola,

Si ya hiciste lo que te pidió Facebook, solo te queda esperar.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.
1