Facebook hackeado

Cerrado
Mar - Modificado el 26 dic 2021 a las 16:10
chetosmalo3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de diciembre de 2021 - 29 dic 2021 a las 01:33
Hola, alguien me ayude por favor.
Hace unos tres días me hackearon mi cuenta de facebook. Le cambiaron los correos de recuperación y borraron mi cel y mi correo. Posteriormente mande mi identificación y pude agregar mi correo y mi teléfono. Si me llegan los códigos para cambiar mi contraseña pero a la hora de hacerlo me bota que intenté demasiadas veces, que intenté más tarde. Ya llevo así tres días. APARTE, SI BUSCO MI PERFIL DE OTRAS CUENTAS YA NO ME APARECE EN EL BUSCADOR. AYUUUDAAAA

Configuración: Android / Opera 66.2.3445.62346

1 respuesta

chetosmalo3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de diciembre de 2021
29 dic 2021 a las 01:33
Buenas tardes amigo lamento decirte que tu cuenta
Ya no se encuentra en el sistema y que fue borrada por una laptop y le agregaron un app llamada "Magisk" y no pudimos hacer mucho ya que no nos permitia entraf al servidor de tu cuenta le agredecemos por su cordial comprecion .
0