Cuenta de Facebook bloqueada

Resuelto/Cerrado
SoniaSanchez - 31 dic 2021 a las 00:11
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 31 dic 2021 a las 07:24
Buenas noches.

Mi caso es el siguiente. El día 20 de diciembre de 2021 estaba intentando poner un collage nuevo a uno de mis grupos y un evento en un grupo del cual mi marido y yo somos administradores donde ponemos eventos de vehículos clásicos cuando de repente me salta un mensaje diciéndome que me han bloqueado por actividad inusual desde Las Rozas y San Sebastián de los Reyes en Madrid, España sin avisarme si he sido yo o no,me bloquean mi cuenta directamente. Intento meterme de nuevo a mi cuenta con mi correo electrónico y mi contraseña y me dice que no es correcto que tengo que meterme en un enlace para poder recuperar mi cuenta. He seguido todos los pasos habidos y por haber y a día de hoy día 31 de diciembre sigo con la cuenta bloqueada y por más que mando para que me desbloqueen me salta el mismo mensaje y no hay manera. He pedido a mis amigos de confianza en dos ocasiones para poder recuperar y nada de nada. Estoy muy molesta con esta situación pues yo trabajo y colaboro con temas de eventos y concentraciones de vehículos clásicos con asociaciones y clubes y esto me está retrasando muchísimo. A parte de que me cree otra cuenta y me la inhabilitaron. Algo parecido me pasó hace unos años y tuve que abrirme una cuenta para poder trabajar y esa segunda cuenta también está bloqueada pero según mis contactos y amigos dicen que la pueden ver pero la otra que está bloqueada no. Necesito recuperar mi cuenta. Ya son 11 días y Facebook no me da una solución. Necesito ayuda por favor. Gracias. Un saludo cordial.



Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
31 dic 2021 a las 07:24
Hola,

Si ya hiciste lo que te pidió Facebook, solo te queda esperar.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.
1