Cuenta de Facebook bloqueada

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
5506
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 17 de enero de 2022
-
Buenas noches.

Mi caso es el siguiente. El día 20 de diciembre de 2021 estaba intentando poner un collage nuevo a uno de mis grupos y un evento en un grupo del cual mi marido y yo somos administradores donde ponemos eventos de vehículos clásicos cuando de repente me salta un mensaje diciéndome que me han bloqueado por actividad inusual desde Las Rozas y San Sebastián de los Reyes en Madrid, España sin avisarme si he sido yo o no,me bloquean mi cuenta directamente. Intento meterme de nuevo a mi cuenta con mi correo electrónico y mi contraseña y me dice que no es correcto que tengo que meterme en un enlace para poder recuperar mi cuenta. He seguido todos los pasos habidos y por haber y a día de hoy día 31 de diciembre sigo con la cuenta bloqueada y por más que mando para que me desbloqueen me salta el mismo mensaje y no hay manera. He pedido a mis amigos de confianza en dos ocasiones para poder recuperar y nada de nada. Estoy muy molesta con esta situación pues yo trabajo y colaboro con temas de eventos y concentraciones de vehículos clásicos con asociaciones y clubes y esto me está retrasando muchísimo. A parte de que me cree otra cuenta y me la inhabilitaron. Algo parecido me pasó hace unos años y tuve que abrirme una cuenta para poder trabajar y esa segunda cuenta también está bloqueada pero según mis contactos y amigos dicen que la pueden ver pero la otra que está bloqueada no. Necesito recuperar mi cuenta. Ya son 11 días y Facebook no me da una solución. Necesito ayuda por favor. Gracias. Un saludo cordial.

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104

1 respuesta

Message postés
5506
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 17 de enero de 2022
8.096
Hola,

Si ya hiciste lo que te pidió Facebook, solo te queda esperar.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.
1