Cómo recuperar mi cuenta de facebook?

Cerrado
Ruthmoraga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2018 - 27 ago 2018 a las 06:36
 usuario anónimo - 27 ago 2018 a las 15:37
Desde el día 19 de julio que tengo mi cuenta de facebook, y hasta el día de hoy no puedo volver a activarla, por más que lo he intentado... Tratando de reconocerlo fotos de amigos o enviando un código de verificación a mi celular y aunque he hecho ambas cosas aún así no me dejan avanzar, ni poder recuperar mi cuenta.
Llevo más de un mes bloqueada y considero injusto me bloquearán sin darme un aviso o advertencia, diciéndome por lo menos si una acción mía no les estaba pareciendo bien.
He tratado de buscar en internet la forma de comunicarme con los administradores de facebook, pero sin ningún éxito.
No sé como ponerme en contacto con ellos para aclarar este asunto, dar mis disculpas del caso si infringi alguna norma que desconocía, pero no puedo, no tengo forma de hacerlo si no puedo entrar a mi cuenta.
Para recuperarla llegué a cambiar hasta mi contraseña, pero nada.
Necesito ayuda y saber que puedo hacer en este caso.
Alguien me dijo por ahí que esperara y se me desbloquearia sola, pero llevo más de un mes con mi cuenta en el mismo estado y sin resultados de nada

1 respuesta