Cómo sé quién está activo en Messenger y Facebook
Cerrado
ElisaBaldrich
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2019
-
Modificado el 27 feb 2019 a las 04:10
JavierSurez - 28 feb 2019 a las 06:23
JavierSurez - 28 feb 2019 a las 06:23
Hola q tal..
Alguien podria informarme cómo hago para saber sin un contacto esta activo en Facebook Messenger o en Facebook??
Ya se que aparece en lista de conectados con verde etc pero si no estoy chateando y digo estar solo viendo vídeos en facebook de igual manera salgo activo en messenger. Tienen idea de como saber en que app está xq repito al estar viendo Facebook igual salgo conectada messenger
Alguien podria informarme cómo hago para saber sin un contacto esta activo en Facebook Messenger o en Facebook??
Ya se que aparece en lista de conectados con verde etc pero si no estoy chateando y digo estar solo viendo vídeos en facebook de igual manera salgo activo en messenger. Tienen idea de como saber en que app está xq repito al estar viendo Facebook igual salgo conectada messenger
Consulta también:
- Como diferenciar si está activo en messenger o facebook
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como saber si alguien está conectado en facebook sin tenerlo agregado ✓ - Foro mensajerías y chat
2 respuestas
César Villagómez
Mensajes enviados
2350
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
27 feb 2019 a las 04:18
27 feb 2019 a las 04:18
Hola,
Consulta la siguiente publicación: Cómo aparecer desconectado en Facebook Messenger.
Saludos.
Consulta la siguiente publicación: Cómo aparecer desconectado en Facebook Messenger.
Saludos.
28 feb 2019 a las 06:14