Quiero recuperar mi Facebook
Cerrado
Fabianperez
-
Modificado el 27 feb 2019 a las 01:05
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 27 feb 2019 a las 02:43
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 27 feb 2019 a las 02:43
Consulta también:
- Quiero recuperar mi Facebook
- Se puede recuperar una cuenta de facebook eliminada hace años - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Como recuperar amigos eliminados de facebook - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.315
27 feb 2019 a las 02:43
27 feb 2019 a las 02:43
Hola,
Facebook te ofrece varias formas de restablecer tu contraseña: a través de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, un correo alternativo, un número de teléfono o teléfono alternativo, e incluso a mediante la ayuda de tus "contactos de confianza". Podría ser difícil que puedas recuperar el acceso a tu cuenta si no la has configurado para usarla con alguno de estos datos.
Saludos.
Facebook te ofrece varias formas de restablecer tu contraseña: a través de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, un correo alternativo, un número de teléfono o teléfono alternativo, e incluso a mediante la ayuda de tus "contactos de confianza". Podría ser difícil que puedas recuperar el acceso a tu cuenta si no la has configurado para usarla con alguno de estos datos.
Saludos.