Eliminar cuenta en Facebook con contraseña olvidada
Resuelto
amigotimber
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de noviembre de 2012
-
Modificado el 1 mar 2020 a las 15:39
EnderVargas - 22 jun 2019 a las 04:57
EnderVargas - 22 jun 2019 a las 04:57
Consulta también:
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña - Mejores respuestas
- Como eliminar una cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña - Mejores respuestas
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Eliminar mi Facebook si no me acuerdo del correo ni la clave - Foro Facebook
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
6 respuestas
Aj22
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2014
301
Modificado el 12 jul 2019 a las 15:55
Modificado el 12 jul 2019 a las 15:55
Bueno a ti que necesitas saber como eliminar la cuenta preguntale a tu hijo el correo o el número de teléfono que utilizó para abrir la cuenta.
Luego ve a Facebook y donde dice " olvidaste tu contraseña" seleccionas y te pedirá que escribas correo, o número telefónico o nombre de usuario... tu hijo de alguno se ha de acordar!
Luego verás que en recibirás un link por mail o SMS para clicar para la recuperación de la cuenta. Y una vez que recuperaron la cuenta... ahora para eliminarla ve a configuracion y privacidad- luego a general- luego desactivar cuenta y ya la cuenta está desactivada temporalmente (por si la quieren activar en otro momento, sino si pasa mucho tiempo sin usarla se va a eliminar sola).
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Luego ve a Facebook y donde dice " olvidaste tu contraseña" seleccionas y te pedirá que escribas correo, o número telefónico o nombre de usuario... tu hijo de alguno se ha de acordar!
Luego verás que en recibirás un link por mail o SMS para clicar para la recuperación de la cuenta. Y una vez que recuperaron la cuenta... ahora para eliminarla ve a configuracion y privacidad- luego a general- luego desactivar cuenta y ya la cuenta está desactivada temporalmente (por si la quieren activar en otro momento, sino si pasa mucho tiempo sin usarla se va a eliminar sola).
Espero haberte ayudado.
Saludos!
5 feb 2016 a las 15:08
10 feb 2016 a las 08:37