He Bloqueado mi cuenta de facebook y no puedo desbloquearla

Resuelto/Cerrado
Chrystian - 8 oct 2021 a las 22:41
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 10 oct 2021 a las 00:24
Les contare la historia, Mi cuenta fue hackeada y tome la desicion de bloquearla para recuperarla, hice el proceso que me pedia, di una targeta de identidad y fue verificada y ahora no puedo entrar porque esta bloqueada, que puedo hacer?, y me enviaron unos links y codigos, pero ahora no puedo ingresar queria adjuntar una imagen, pero no puedo, el correo decia lo siguiente.

Hola, Agar:
Es posible que alguien haya entrado en tu cuenta de Facebook. Para protegerla, tendrás que responder unas preguntas y cambiar tu contraseña la próxima vez que abras Facebook.
Como medida de seguridad, nadie podrá verte en Facebook hasta que protejas tu cuenta.
Gracias.
El equipo de seguridad de Facebook.
Proteger cuenta.

En este punto lo hice, pero ahora no puedo ingresar porque esta bloqueada.

Ahora me dice.
Agar, tu cuenta se bloqueó
Detectamos actividad inusual en tu cuenta. Es posible que alguien la haya usado sin tu consentimiento.
Cuenta bloqueada el octubre 8, 2021
Para protegerte, las personas en Facebook no pueden ver tu perfil y tú no puedes usar tu cuenta.
Te indicaremos algunos pasos para desbloquear tu cuenta.
Y por consiguiente no puedo ingresar ni con los links que en envia, facebook
esto dicen los correos
Hola Agar,

Gracias por ayudarnos a confirmar que tienes acceso auténtico a esta cuenta. Para finalizar el proceso de recuperación de la cuenta y recuperar el acceso a tu cuenta de Facebook, haz clic aquí: (el link)

Pero ahora no me deja ingresar porque esta bloqueada por la actividad inusual.
Y este link tambien:
Otra forma de recuperar el acceso a tu cuenta es iniciar sesión en Facebook (https://www.facebook.com y usar el siguiente código como contraseña: (contraseña) Pero ahora ni la contraseña me deja colocar

Gracias a la persona que me ayude de ante mano :3

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
10 oct 2021 a las 00:24
Hola,

Revisa tu correo nuevamente, Facebook te enviará instrucciones. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.
0