Mi facebook tiene activado autenticación en dos pasos con un numero desconocido

Resuelto/Cerrado
ismael_1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de octubre de 2021 - 5 oct 2021 a las 18:14
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 10 oct 2021 a las 04:08
Hola, estoy teniendo un problema con mi cuenta de facebook hace días me llego una notificación de que trataron de entrar a mi cuenta y que debía cambiar mi contraseña, así lo hice y ya no pude entrar, pienso que fui victima de phishing, lo malo de esto es que activaron autenticación en dos pasos para sms pero obviamente no conozco el número, habrá alguna manera de comunicarle a facebook que los codigos no me llegan ya que el numero que esta no es mío. saludos y muchas gracias!

pd: tengo acceso a la cuenta con correo y contraseña solo que me quedo atorado en el punto donde me pide el código de acceso
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.722
10 oct 2021 a las 04:08
Hola,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.
0