Bloqueo de Facebook

Resuelto/Cerrado
Paulino18 - Modificado el 2 oct 2021 a las 01:22
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 2 oct 2021 a las 01:21
Hola, tengo varios días con mi Facebook bloqueado, tengo cosa súper importantes, tengo dinero invertido en esta app cómo para que esta empresa esté trabajando de esta forma, necesito recuperar mi cuenta.

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
2 oct 2021 a las 01:21
Hola,

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

También puedes revisar la información sobre las políticas de Facebook en su página.

Saludos.
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
29 sep 2021 a las 15:32
Ammmmm

¿y cual es el problema?

¿Qué te hace más importante que los demás como para recibir un trato preferencial?

Si tu cuenta esta bloqueada es por algo, esas cuentas no se bloquean por error, así que espere el tiempo que le indique que tiene que esperar, por que si no tiene tiempo indicando cuanto durara el bloqueo, lamento decirte que puede pasar 10 días o 10 siglos para que la desbloqueen y aun fueras alguien importante como "Donald Trump" pues lamento decirte que el que tiene por lo menos unos 100 millones de Dólares mas invertidos que tú en las redes sociales, "NI ASÍ" le desbloquean a la fecha por reclamos absurdos como el tuyo.


¿No te gusta?

Invierte en un lugar donde te dejen operar a tu gusto.

Saludos.
0