Tengo una duda

Resuelto/Cerrado
Joel - 8 oct 2021 a las 02:51
 Joel - 10 oct 2021 a las 03:12
Hola, qiero aserles una pregunta ami me intentaron robar mi cuenta de facebook le cambiaron el correo y la contraseña y cuando yo me di cuenta fui a mi correo con el q tenia mi cuenta y le di a donde dice proteger cuenta y la cuenta se bloqeeo y ahora me pide documento de identificacion pero me dijeron que tengo q esperar 20 dias para que me salga otra opcion y es posible que me salga para q me llegue un codigo al correo ese codigo se lo enviarian al correo del chico que me la quiere robar o ? Porfavor ayuda!!!!

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
8 oct 2021 a las 16:26
No, te debe de llegar al correo registrado originalmente.

Saludos.
0
Una pregunta amigo , ase unos dias cuando la cuenta ya estaba bloqueada y ya habian quitado el correo q yo tenia en mi cuenta creo q el chico intento iniciar sesion en otro dispositivo me llego una notificacion al correo q estaba en mi facebook y me salia que proteja mi cuenta pero cuando yo intento iniciar sesion me sale que el correo no esta registrado con ninguna cuenta a qe se deve eso ?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
8 oct 2021 a las 19:55
Se debe a que lo cambio, de entrada el sistema detecto el cambio de correo pero no lo reconoció por que ya no estaba registrado en esa cuenta, pero al meter tu el reporte, el reporte genera el codigo a la cuenta vinculada originalmente


Saludos
0
Entonces cuando me salga la opcion de desbloquear mi cuenta mediante un correo me saldra el correo que estaba originalmente en la cuenta de facebook?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
8 oct 2021 a las 22:06
Si ya levantaste el reporte, si, te debe de aparecer la cuenta originalmente vinculada.
0
Osea la cuenta se bloqeeo pero me y para desbloquearla me pide confirmar identidad con documento de identidad o pasaporte pero vi que en 20 dias aproximadamente va a cambiar de opcion para confirmar mi identidad y puede ser que me salga para confirmar mediante correo pero tengo miedo de que salga el correo de el que me la quiere robar
0
Y mi pregunta es si me va a salir la opcion para que el codigo le llegue al correo del que me la quiere robar oh al que estaba originalmente ?
Nose ,porque facebook me la bloqeeo por actividad inusual y la actividad inusual fue el cambio de correo y contraseña ,pero nose a que correo va elegir facebook para qe le llegue el codigo para desbloquear la cuenta
0
ayuda amigo, yo envie mi documento de identidad para desbloquear mi cuenta y si me lo asepto y me enviaron un link a un correo me decia que entre para desbloquear mi cuenta pero entro y me sale error , usted sabe como solucionarlo oh xqe sucede eso Ayuda!!
0