Mi cuenta inhabilitada desde el 15 de octubre y nada de respuesta de revisión

Resuelto/Cerrado
Juliobanda - 10 nov 2021 a las 07:16
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 10 nov 2021 a las 16:11
Hola,
Mi cuenta facebook está inhabilitada desde el 15 de octubre y ese mismo día envié formulario con foto de mi identificación, mi nombre que tenia mi cuenta y mi correo a servicio de ayuda de facebook para ver que soy el titular de la cuenta, sobre todo el formulario para revisión de mi cuenta para ver cual fue la causa de que se me inhabilito la cuenta, y hasta la fecha no he recibido una respuesta a mi correo de que si esta en proceso la revisión de mi cuenta que dicen que responden de 24 a 72 horas y ya lleva tres semanas inhabilitada mi cuenta,...ando desesperado por mis fotos familiares y videos de mis presentaciones de piano de perderlos,...diario abro mi face a ver si ya me reactivaron la cuenta y nada, que el mensaje dice que tengo 30 días para enviar formulario y pasando los 30 días que mi cuenta se inhabilitara definitivamente, me queda 6 días para que se me inhabilite definitivamente la cuenta, que ya estoy mandando todos los días formulario de revisión para no perder mis fotos y videos



Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.82

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
10 nov 2021 a las 16:11
Hola,

Si ya hiciste lo que te pidió Facebook, solo te queda esperar.

Saludos.
1