Cómo desbloquear una hoja de Excel con contraseña olvidada [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014
-
Hola,
HE PROBADO CON LO QUE VIENE EN LA PAGINA PERO SIEMPRE LLEGO EN UN PUNTO QUE YA NO SE SEGUIR, POR FAVOR AYUDARME DESDE AYER NO PUEDO SEGUIR TRABJANDO Y VOLVER A HACER ESTA OJA DE EXCEL ME TOMA COMO DOS MESES

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014
2
2
Gracias
hola, este el punto que no me sale.

LUEGO ABRI TU HOJA PROTEGIDA+ PRSS ALR+F11 +IMPORTAR+SELECCIONAR TU MODULO QUE CREASTE+CERRAR PARA QUEDAR CON LA OJA PROTEGINDA+PRESS AL+F8 SELECCIONAR jd +EJECUTAR Y LISTO!!

a demás cuando guardo el modulo se guarda vacío no conlleva ninguna información. no se si puede haber otra forma fácil de hacerlo si lo hay por favor enviármela y estaré muy agradecida

gracias

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34007 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
7035
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de diciembre de 2019
22474
0
Gracias
Hola: ¿En qué punto ya no te deja seguir? Nos comentas para ver si alguien puede darnos información complementara. ¡Saludos!
hola, este el punto que no me sale.

LUEGO ABRI TU HOJA PROTEGIDA+ PRSS ALR+F11 +IMPORTAR+SELECCIONAR TU MODULO QUE CREASTE+CERRAR PARA QUEDAR CON LA OJA PROTEGINDA+PRESS AL+F8 SELECCIONAR jd +EJECUTAR Y LISTO!!

a demás cuando guardo el modulo se guarda vacío no conlleva ninguna información. no se si puede haber otra forma fácil de hacerlo si lo hay por favor enviármela y estaré muy agradecida

gracias