Cómo desbloquear una hoja de Excel con contraseña olvidada
Cerrado
NIEVES219418
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 22/04/2014, 15:35
NIEVES219418 - 26 abr 2014 a las 12:30
NIEVES219418 - 26 abr 2014 a las 12:30
Hola,
HE PROBADO CON LO QUE VIENE EN LA PAGINA PERO SIEMPRE LLEGO EN UN PUNTO QUE YA NO SE SEGUIR, POR FAVOR AYUDARME DESDE AYER NO PUEDO SEGUIR TRABJANDO Y VOLVER A HACER ESTA OJA DE EXCEL ME TOMA COMO DOS MESES
HE PROBADO CON LO QUE VIENE EN LA PAGINA PERO SIEMPRE LLEGO EN UN PUNTO QUE YA NO SE SEGUIR, POR FAVOR AYUDARME DESDE AYER NO PUEDO SEGUIR TRABJANDO Y VOLVER A HACER ESTA OJA DE EXCEL ME TOMA COMO DOS MESES
Consulta también:
- Desbloquear excel
- Desbloquear contraseña de excel - Mejores respuestas
- Desproteger hoja excel con contraseña olvidada - Mejores respuestas
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Cómo desbloquear un archivo de Excel que tiene clave ✓ - Foro Excel
- Descargar excel gratis - Programas - Hojas de cálculo
- Datedif excel - Guide
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
2 respuestas
NIEVES219418
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014
4
23 abr 2014 a las 09:44
23 abr 2014 a las 09:44
hola, este el punto que no me sale.
LUEGO ABRI TU HOJA PROTEGIDA+ PRSS ALR+F11 +IMPORTAR+SELECCIONAR TU MODULO QUE CREASTE+CERRAR PARA QUEDAR CON LA OJA PROTEGINDA+PRESS AL+F8 SELECCIONAR jd +EJECUTAR Y LISTO!!
a demás cuando guardo el modulo se guarda vacío no conlleva ninguna información. no se si puede haber otra forma fácil de hacerlo si lo hay por favor enviármela y estaré muy agradecida
gracias
LUEGO ABRI TU HOJA PROTEGIDA+ PRSS ALR+F11 +IMPORTAR+SELECCIONAR TU MODULO QUE CREASTE+CERRAR PARA QUEDAR CON LA OJA PROTEGINDA+PRESS AL+F8 SELECCIONAR jd +EJECUTAR Y LISTO!!
a demás cuando guardo el modulo se guarda vacío no conlleva ninguna información. no se si puede haber otra forma fácil de hacerlo si lo hay por favor enviármela y estaré muy agradecida
gracias