Planilla que se inicie con el sistema

Cerrado
danterissi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 02:24
 danterissi - 18 mar 2014 a las 23:48
Antiguamente usé una planilla (de cumpleaños), que creo que tenía por nombre el número cero (0.xls) y se abría automáticamente con el sistema, pero no estoy seguro del nombre y no recuerdo dónde se guardaba y/o si había que colocar Excel en el menú de inicio de los antiguos Windows.
¿Alguien recuerda esto, y sabe si ahora se puede hacer? Muchas Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
4 mar 2014 a las 05:02
gracias a ti, por la remebraza... ja! start/inicio....... cualquier programa que coloques en esa carpeta se ejecuara de inicio, otro dato esta el ccleaner.... te gestiona los programas de inicio de windows y por ultimo esta

inicio/ejecutar/escribes "msconfig" despues enter (sin comillas) entras a la pestaña "inicio de windows" y ta-tan ahi juegale un rato despues lo reparas!


suerte!
0
Gracias Paxel por tu ayuda.
No me queda claro aún.
¿Dónde queda la carpeta Star/inicio... ?
¿Qué debo colocar ahí, un acceso directo a la aplicación?
Gracias,
0
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
Modificado por Paxel el 18/03/2014, 09:23
la carpeta normalmente esta en la del usuario de windows!

y es un acceso directo!

en caso de que se complique, inicio, ejecutar, escribes msconfig, despues te vas a la pestaña de inicio, y ahi veras los programas que se ejecutal al inicion de winodws, para agrgar un programa o archivo, usa el ccleaner, en la seccion de inicio, es mas rapido y muy practico.. suerte!!
platicame como te fue?
0
Fantástico, funciona de perfecto.
Muchas Gracias.
0