No puedo imprimir Excel

Cerrado
juampiok Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 17:21
chinitabeltran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 20:10
Buenos días a la comunidad, estoy teniendo problemas para imprimir un documento de Excel en Excel 2007 (Impresora HP Inalámbrica)

1- Ya pase el XLS a XLSX, para sacar el modo de compatibilidad, pensando que era ese el problema, intente con el office 2010, pero tampoco tuve ningún resultado.

2- actualice el firmware de la impresora e puse ip fija pensando que venia por ahí pero tampoco pude

3- Copie y pegue el Excel y si me deja imprimirlo el tema es que tengo que armarlo todo nuevamente y es un lio.

Espero puedan ayudarme ya que me esta limando el cerebro ajja,

desde ya muchas gracias

1 respuesta

chinitabeltran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 3
22 may 2014 a las 20:10
IMPRIMIR UNA TABLA DE EXCEL
Haga clic en una celda de la tabla para activar la tabla.
Haga clic en Archivo y, después, en Imprimir.
Método abreviado de teclado También puede presionar Ctrl+P.

En Configuración, haga clic en la flecha situada junto a Imprimir hojas activas y seleccione Tabla seleccionada.
Haga clic en el botón Imprimir.
2