Discusiones
Drivers de audio/video: hp pavilion s7520.es
ResueltoHola, necesito ayuda por favor he formateado mi ordenador pero m olvide de hacer una copia de los drivers, he hecho un informe con el everest aqui ...
Crative soundblaster audio pci 128d
Hola, a todos ... tengo mucho tiempo intentando solucionar este problema, e solucionado los mas comunes de los drivers ac'97 y sus genericos... entre...
Formatee mi pc y sin sonido: compaq sr1901ls
Hola,me pueden ayudar no tengo dipositivo de sonido en mi hp presario de mesa compaq SR1901LS
Nesecitol driver de la tarjeta de video help!
Hola, En el everest me salio esto ayudenme porfavor estoy aburrido y no puedo jugar. Ordenador: Sistema operativo ...
Seguí los pasos que me indicaron, y no...
Hola, Seguí los pasos que me indicaron; ya lo baje, descompacté, todo bien hasta aquí, voy al administrador de dispositivos le indico donde está, y no...
Necesito el driver de sonido ara mis cornetas
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlador
Hola, como podria recuperar mi controlador de vidio que por error lo he borrado de mi pc gracias
Ayudenme con el driver de mi multimedi vga
Hola, necesito ayuda para los drivers de multimedia de mi tarjeta madre es una intl pentium 4 2.66 ghz ayudenme gracias amigos
Perdi cd instalacion: webcam star tec hc-358
Hola, quiero instalar mi camara se me perdio el cd de instalaciones una startec web cam st-hc-358 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Webcam cirkuit !! problema
Hola, me esta pasando lo mismo a mi y no lo puedo instalar !! me gustaria saber si vos pudiste al final ?? ya no se que hacer ! jaa webcam de merdaaa
Cam genius eye 312
Hola,tengo una web cam genius eye 312 pero no se puede instalar ya que el sistema no me la reconose, que puedo hacer
Me falta el drive de video
Hola, por favor alguien que me pueda ayudar, tengo problemas con mi tarjeta de video por que no tengo el driver de video mi Tarjeta gráfica es Intel ...
Tengo problemas con mi impresora
Hola, necesito que me colaboren, tengo una hp multifuncional, pero no me deja instalarla porque tengo wuindows vista, sera que hay algun driver que v...
Driver de audio nvidia 405
Hola, me podrian ayudar a conseguir un driver de audio nvidia 405, no lo estoy encontrando
Ayuda necesito los drives de este sistema
Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Direc...
No em anda el micc para el cs
Hola, see...a mi me pasa lo mismo...pero me pasa en el cs solo..osea...tengo el skype y me anda lo mas bien...en el msn tambien me anda lo mas bien...
High definition audio controller:pcchips p17g
Hola de nuevo, ahora nesecito el High Definition Audio Controller [A-1] --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...
Realtek alc850 @ intel 82801eb ich5 - ac'97 a
Hola, Necesitaría los drivers EXACTOS (no sé si eso es posible) para la tarjeta de sonido Realtek ALC850 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controlle...
Problemas con controladora audio:asus p4p8x
Hola, Bueno mi problema es que no tengo audio y la verdad lei varios foros pero aun no pueo solicionar mi proble y quisiera q me ayuden pls (no soi m...
Como instalo un dispositivo d salida de audio
Hola, hace rato que estoy intentando instalar un dispositivo de salida de audio pero no puedo... me corre mucha prisa y nose que hacer. que laguien m...
No reconoce dispositivo de audio
Hola, después de instalar el driver de mi tarjeta de sonido, me dice que "el dispositivo no puede iniciar", por lo que no tengo sonido. Sin embargo...
No puedo instalar mi driver de sonido n mi pc
Hola, puxa nO puedo instalar el hardware de la tarjeta de sondio de mi pc ...pues todo empieza con loz pinxez virus q desconfiguraron el sonido y el ...
Instalar dispositivo sin cd? dvd-ram_gsa-h55n
Hola, me pueden hacer el favor de ayudarme: mi compu no reconoce el lector (cd) parece que está mal el dispositivo; ¿cómo lo bajo y cómo lo instal...
Drivers, coprocesador y puentepci compaq f500
Hola, necesito k me pasen el driver del CoProcesador y del puente PCI de una compaq F500 si pueden mandenlo a este correo anis_ga17@hotmail.com por f...
Gateway mx3143m driver`s
Hola, a Todos(as) Saludos, espero me puedan ayudar a conseguir los drivers para una laptop Gateway MX3143m, tenia Vista y se lo quite, le puse XP, en...
No me funciona el audio: acer aspire 5000
ResueltoHola, Vine a pedirles ayuda... :) Al encender la laptop me da dos opciones: entrar al XP professional o al XP Home edition... El Home edition, ...
No tengo audio en el pc
Hola, No tengo sonido en el pc. Leyendo por ahí veo que me hace falta el driver de audio. He chequeado el pc con Everest y me dice que mi pc tiene ...
No me deja instalar los driver vga mother
Hola,amigo. tengo un problema para instalar los driver vga de la placa mother asus p5p800-vm. tengo una tarjeta de video nvidia 6200. los de la tarjet...
Mi pc no emite sonido: pcchips m925
Hola, formatee mi pc y no emite sonido q puedo hacer por favor ayudenme necesito una rrespuesta
Necesito driver de sonido porfavor ayudenme!
Hola, al escuchar musica ewn winamp me arroja un error el cual hace alusion a la falta de contrladores correctos, bueno logro entender que me faltan l...
Driver de mi impresora hp deskjet 2180
Hola, NECESITO URGENTE EL INSTALADOR DE MI IMPRESORA HP 2180 YA QUE SE ME PERDIO Y NECESITO URGENTE INSTALARLO QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERIA...
Software para controladora internet
Hola,mi pc me pide el software para controladora ethernet pero no lo tengo,como puedo mirar en mi pc para saber cual tengo que bajar.
Como instalo inpresora?
Hola,por favor como instalo softwar para inpresora lexmark z23 en windows vista no tengo el disco de instalacion lo trate de descargar del link de est...
Necesito driver urgente x favo ayuda
Hola, amigos disculpe q les quite un poco de su tiempo pero es q tengo un problemas con mi pc es muy buena y no corres juegos q no pesan nada los cor...
Driver tarjeta grafica ati 4570
Hola, necesito que me ayudais a encontrar el driver para xp de la grafica ati 4570 del portatil acer 6530G. Estuve buscando varios drivers pero no me...
Controladora de video
Hola, necesito controladora de video compatible vga sis 300 integrada
No encuentro el acceso a mi cam,me instalaron
Hola,me instalaron xp en compaqpresario y no encuentro el acceso a mi cam,que puedo hacer para ello,gracias.
Mi tarjeta de sonido, tiene un problema
La paz de Dios sea con todos. Hola, El sonido de mi compu esta como loco. Cuando bajo un video para verlo en mi compu, o abro un video Youtube o que m...
Webcam mercury
Hola, tengo una web cam mercury y pues no tengo el driver, alguien podria decirme donde lo puedo bajar???
Necesito chipset
Hola, AMD M780G Chipset --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...
Driver webcam expres genius
Hola, .... kiero saber porke el driver de la webcam genius expres usb ... en el ultimo paso me pone ke no conecta internet -.-
Creo tarjeta de video
Hola, hasta hace un tiempo los videos online se me veian muy bien pero despues de formatear cuando quiero poner pantalla completa se me detiene la ...
Controladora de video (compatible vga)
Resuelto/CerradoHola, A todos bueno mi caso es que e estado buscando el controlador para la tarjeta de video y no la consigo yo poseo la placa base Biostar M7VIG 400....
Driver de mi compaq v5108cu
Hola, quisiera que me ayudaran por favor, tengo un compaq presario v5108cu con windows xp lo acabe de formatear y necesito que me ayuden con los driv...
Kiero sonido
Hola, como estan ,bueno solo les kero preguntar si me pueden alludar mi pc a perdido el sonido y nesecito que me digan como lo descargo ok mi msn es ...
Drivers vgn-ns110fh
hola necesito los drivers de el bus sm y el controlador de video, es una vaio vgn-ns110fh por fa se los agradecere.
Como descargar drives de mi tarjeta grafic a
Hola, necasito ke alguien me diga desde donde puedo bajar el drivers de mi tarjeta grafica ke es ati radeon 9200 pro family (microsoft corporation) s...
Necesito ayuda msi k9vgm (ms-7253)
Hola a todos, alguien me podría ayudar a encontrar los drivers de mi placa por favor mi placa es MSI K9VGM (MS-7253) con un procesador amd athlon 64 p...
Hp pavilon
Hola, tengo un hp pavilon y no se me oyen los altaboces ke programa es el mas adecuado