Discusiones

Sin sonido u.u

Hola, me soy Liim, resulta qe no tengo sonido u.u.. pero la cosa es qe sé qe tipo de tarjeta tengo pero nose como instalarlo.. nose si me explico bie...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, desde que instale win xp en mi portalil, porque venía con linus de casa, no consigo oir nada. ¿como puedo descargar driveres o hardwares para oi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
federryyt

No se escucha la musica de ares marca error

Hola, tengo un proble con mi musica no la puedo escuchar me marcan error.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Amuro

Falla en los parlantes

Hola, recientemente tube que reintalar win xp... y todo bien pero cuando quise escuchar musica (media player) me dice que no puede iniciar la aplica...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2009 por
csanpin

Driver lenovo 3000 c200

Hola, acabo de formatear mi computadora y los drivers de la pag de lenovo no me son de mucha ayuda, estoy algo desesperada porque no consigo los mas i...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Angelotte

Problemas con directx 9c

Hola, soy un poco novato en esto de la informatica por eso queria consultar mi duda con vosotros que sois expertos en estos problemas: mi problemas es...

5 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
charlie_2_24

Driver de audio y video

Hola nose como bajar e instalar los driver de audio y video en mi pc tengo instalado el everest y ña serie de mi driver es ( via vt8237r ) gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido: biostar m7vig (pro)

 Resuelto

Hola, mi pc de repente dejo de detectar la unidad de cd, y necesito los drivers, es una Sony Dvd Rw AD-7200A.. por favor ayudenme.. y si alguien me p...

5 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
lauris23_85

Sin sonido ni audio

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente ..... primero me habian formateado el pc bino un tecnico y me lo formato el pc quedo con win ) xp a l p...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
juanalberto

Drivers para biostar p4m800 pro-m7

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
the drimer

Drivers tarjeta wireless lan 802.11g usb adap

Hola, Buen dia, necesito la ayuda para descargar un driver para mi usb Wireless Lan 802.11G la necesito instalar en una Mac ojala me puedan ayudar Gr...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Angelotte

Mi pc sin audio ayudaaa...!

Hola, saludos a todos, bueno el problema que tengo es que formatie mi pc y ahora esta sin audio porfa necesito que alguien me ayudee... el tipo d...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio: asrock 775i65g

Hola, mi pc no tiene audio quisiera q me ayudaran x favor necesito ayuda urgente les agradezco su maxima ayuda

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam sin el cd

Hola, como puedo instalar una camara web en el computador sino tengo cd

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

La webcam e- messenger 112 no funciona

Hola, Compre una webcam e-messenger 112, introduzco el cd pero no funciona, espero y sigo las instrucciones pero no pasa nada, baje el driver, dice q...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayda con drivers

Hola, amigos necesito con urgencia los controladores para una hp pavilion dv-4 1125nr para windows xp. saludos

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
REDLINE

Drivers de red

Hola, formate mi maquina y ahora no consigo los driver de red agradezco ayuda gracias anexo informe EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda por favor con mis drivers

Hola, por favor necesito ayuda ya estoy cansado de buscar los Drivers que me faltan entre ellos mis controladores de red para mi LAPTOP Gateway MT370...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, tengo una camputadora Toshiba Satelite pro, que comezo con un gran problema con el sonido suena com saturado sin definicion ademas cuando pong...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, a todos porfavor necesito los drivers de sonido via PC 9739A/9761 dedonde los puedo descargar. ya los e descargado de varias paginas pero no fu...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para dg33tl con windows 7

Hola, si alguien tiene la solucion instale windows 7 ultime de 32bit y la de 64 bit en una tarjeta madre Dg33tl intel y tengo problemas para ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
moka

Driver de audio lg le50

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos los del foro: Bueno ando buscando el driver de audio de mi laptop LG LE50. Les agradeceria si me pudieran ayudar muchas gracias. ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
WindowSelene

Donde descargo controladores de acer one

Hola, donde puedo descargar controladores de acer one win xp gracias

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
coyopirat

Problema webcam

Hola, tengo un problema compre una camara genius islim 310 no puedo ver la imagen en el messenger porque me pide el messenger 6.0 y solo esta el me...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme soy nuevo urgente..

Hola, compañeros , me registre el dia de hoy y lo que sucede es que tengo esta boar pero no tengo sonido ni video es los drivers no los he econtr...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Samasa

Bus pci 0, dispositivo 31, función 5

Hola, A quien le corresponda , mi computadora era muy lenta haci que fui con un amigo y el me dijo que borrara los programas que no necesitaba , le...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
El Chaca Chaca

Necesito un driver

Hola, necesito.. el driver... de la Cam 320425.. de peRfect choiCe!! me uRge!! ayuda! x favor.. :S mi msn! merari_meribat-qades@hotmail.com paRa Q...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
El Chaca Chaca

Ayuda con mi cam conceptronic cllchatcam

Hola, como van un gran saludo mira tengo problemas con mi Webcam no sale en el messenger y perdi y cd es de esta marca Conceptronic y el modelo cllcha...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
doble_ee

Necesito driver de amd athlon mt urgente

Hola, por fa necesito driver de amd athlon tm he formateado y no sale audio gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mi driver de sonido

 Resuelto

Hola, necesito ayuda porque se borro mi driver de sonido. copie esto de everest y necesito ayuda porfavor Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda por favor no tengo controladora etherne

Hola, Buenos dias hace 1 mes formatee mi pc y desde entonces no tengo controladora de ethernet me estoy volvieno loco y un amigo me hablo de este fo...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo insalar mi webcam

Hola, compre una camara genius messenger 350K, pero se me perdio el disco, y ahora no se como instalarla tengo el window xp

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito saber algunos drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formateo/instalacion xp sin sonido en pc

 Cerrado

Hola, como estan ...mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano ok... he formateado solo la unida...

11 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
fer

Problemas con los videos y peliculas

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Audio y snido

Hola ayuden me porfavor tengo problemas con mi cumputadora, yo le desprograme el audio y sonido no esta en el programa ya intente areglarlo y no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller [

 Cerrado

Hola,necesito drivers para Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver inspiron 1318

Hola, Me pueden ayura a conseguir los drivers de tarjetas de red de una pc portatil dell inspiron 1318

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Peladuende

Ayuda paolo o alguien mas mensajes del hotmai

Hola, quisiera que uno de ustedes me respondiera bien por ke no se como es la cosa. mm PAOLO si es posible o otros capos del sofware. Miren TENGO U...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Driver impresora lexmark 2200 all in one

Hola, soy yesi. queria saber si me pueden ayudar. perdi el cd de instalacion de mi impresora lexmark 2200 all in one. y quiero instalarla a mi pc y no...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Ayvda con mi sonido de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Xiwen93

Conectar la web cam sin disco

Hola, como hago para conectar mi web cam al msn sin el disco(lo perdi) mi webcam es una shark.net (o algo asi)

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Mi computador no reconoce el driver o los pue

Hola, Por favor me pueden ayudar a instalar mi cámara Genius e- Messenger 112, que instalo todos los programas del CD, menos los driver por que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Como darle sonido a mi computador

Hola, formatie mi computador y ya no se como le doy sonido

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Software para webcam

Hola, buenas noche necesito cd de instalacion de la web cam a4tech favor enviar programa de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Problema con mi audio y wi-fi

Hola, tengo un inmenso problema, formatie my notebook, ademas de quedar sin sonido, no puedo encontrar el driver para instalar la señal wi-fi, por fav...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video hp slim s3610la wxp

Hola, NESECITO LOS DRIVERS DE VIDEO PARA MI PC HP SLIM s3610la, QUIEN PUEDA AYUDARME DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
slogicas

Webcam integrada de compaq c767la

Hola, miren tengo un problema con una lap resulta que le instale mas bien le reinstalamos windows vista pero no agarra la webcam integrada que trae...

10 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Temporal_Tampico
Resultados 20201 - 20250 de 23.678