Discusiones
Hp pavilon
Hola, tengo un hp pavilon y no se me oyen los altaboces ke programa es el mas adecuado
Necesito cd de drivers de boar: pcchips m825
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...
No tengo audio en el pc: via ac97
Hola, necesito drivers de tarjeta via ac97 CM19739A instale disco duro nuevo y lo nececito les agradesco una idea.
Formatee mi pc y no tengo audio: pcchips m925
ResueltoHola, amigos , miren yo recien acabo de formatear mi pc , pero no hay audio y cuando voy al panel de control dispositos de audio , me dice que no hay...
Mi informe del everest: placa pcchips p21g
Hola, este es el informe qe me dio el everst es el mismo codec de error del audio qe no reproduce sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-200...
Ayuda con drivers
Hola, actualmente mi pc está muy infectada y culpo a los virus por el mal funcionamiento de varias cosas. No quiero formatear mi pc. Pero no reproduce...
Necesito driver sonido: placa pcchips m955g
Hola, muhchachos tengo una tarjeta que tiene este codigo falta driver sonido PCChips M955G quiero buscarle los drivers de video pero nahh que los pue...
Problema cn el audio de mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Vga
Hola,necesito controladora de video compatible con vga
Qiero sonido en mi computador
Hola, Soi nuevo en este sitio no se ocuparlo mucho. Bueno mi computador NO suena en el verano le instale el XP PROFECIONAL a mi pc pero aora no sue...
Tengo un problema con los drivers de mi compu
Hola, tengo un problema con mi computadora, la formatie y no se le instalaron los drivers, no tengo sonido y no detecta los dispositivos de usb. que...
Problema con mi camara
Hola,bueno tengo un problema con mi camara no tengo el disco de instalasion y no la puedo utilisar lo e buscado pero no lo encuentro es una lifecam v...
Problemas con el usb
ResueltoHola, espero que alguno me pueda ayudar, tengo una impresora hp laserjet 1018 conectada a mi pc a través de un puerto usb, y nunca funcionó bien, desd...
Driver de red para placa asrock k7vm3
Hola, acabo de formatear una PC de vista a XP y me faltan los drivers. Antes habia formateado una XP a XP pero tenia 2 CDs de Drivers y no hubo probl...
Por lo de los drivers
Hola, como esta, quisiera saber si me puedes pasar los drivers es que no se pero ya me baje el ejecutable que dicen en algunos foros que tiene todo p...
Necesito tarjeta de sonido: asus p5vd2-mx
Resueltohola amigos!! soy nueva en esto y estoy algo pegadilla, he leido que sino tengo los drivers del dispositivo de sonido haga un informe en el everest y ...
Driver win xp para compaq presario cq60 210es
Hola, me gustaria q alguien me ayudara con el problemiya este q tengo
Para instalar lexmark z1300 impresora
CerradoHola,Antes que todo buenas tarde no e podido instalar la impresora a mi equipo por favor me pueden ayudar es una lexmark z1300 y la necesito urgente ...
Drivers
Hola, alguien que pueda ayudarme a encontrar una pagina de descarga de driver para: SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audi...
Necesito driver de sonido toshiba
Hola, Necesito driver de sonido para mi portatil TOSHIBA Satellite pro A10 Modelo: PSA15E-03U7V-EN..alguien me puede decir donde puedo conseguir grati...
No sale ningun sonido de mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Tengo un problema con mi salida de voz!
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda porfa carlos
Hola, hey bote mi cd sindrme cuanta porfa ayudame gracias es una genius yb605e209046
Actualizacion para xp de latarjeta de sonido
Hola, desearia que me informasen de donde puedo actualizar la tarjeta de sonido para xp la tarjeta es Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Con...
Mi pc no detecta los dipositivos de sonido
hola me ayuden a reparar el problema de mi pc, la cual no detecta los dipositivos de sonigo gracias .
Sin sonido u.u
Hola, me soy Liim, resulta qe no tengo sonido u.u.. pero la cosa es qe sé qe tipo de tarjeta tengo pero nose como instalarlo.. nose si me explico bie...
No tengo sonido
Hola, desde que instale win xp en mi portalil, porque venía con linus de casa, no consigo oir nada. ¿como puedo descargar driveres o hardwares para oi...
No se escucha la musica de ares marca error
Hola, tengo un proble con mi musica no la puedo escuchar me marcan error.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...
Falla en los parlantes
Hola, recientemente tube que reintalar win xp... y todo bien pero cuando quise escuchar musica (media player) me dice que no puede iniciar la aplica...
Driver lenovo 3000 c200
Hola, acabo de formatear mi computadora y los drivers de la pag de lenovo no me son de mucha ayuda, estoy algo desesperada porque no consigo los mas i...
Problemas con directx 9c
Hola, soy un poco novato en esto de la informatica por eso queria consultar mi duda con vosotros que sois expertos en estos problemas: mi problemas es...
Driver de audio y video
Hola nose como bajar e instalar los driver de audio y video en mi pc tengo instalado el everest y ña serie de mi driver es ( via vt8237r ) gracias
Necesito driver sonido: biostar m7vig (pro)
ResueltoHola, mi pc de repente dejo de detectar la unidad de cd, y necesito los drivers, es una Sony Dvd Rw AD-7200A.. por favor ayudenme.. y si alguien me p...
Sin sonido ni audio
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente ..... primero me habian formateado el pc bino un tecnico y me lo formato el pc quedo con win ) xp a l p...
Drivers para biostar p4m800 pro-m7
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers tarjeta wireless lan 802.11g usb adap
Hola, Buen dia, necesito la ayuda para descargar un driver para mi usb Wireless Lan 802.11G la necesito instalar en una Mac ojala me puedan ayudar Gr...
Mi pc sin audio ayudaaa...!
Hola, saludos a todos, bueno el problema que tengo es que formatie mi pc y ahora esta sin audio porfa necesito que alguien me ayudee... el tipo d...
Mi pc no tiene audio: asrock 775i65g
Hola, mi pc no tiene audio quisiera q me ayudaran x favor necesito ayuda urgente les agradezco su maxima ayuda
Instalar webcam sin el cd
Hola, como puedo instalar una camara web en el computador sino tengo cd
La webcam e- messenger 112 no funciona
Hola, Compre una webcam e-messenger 112, introduzco el cd pero no funciona, espero y sigo las instrucciones pero no pasa nada, baje el driver, dice q...
Drivers
Driver
Ayda con drivers
Hola, amigos necesito con urgencia los controladores para una hp pavilion dv-4 1125nr para windows xp. saludos
Drivers de red
Hola, formate mi maquina y ahora no consigo los driver de red agradezco ayuda gracias anexo informe EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ...
Ayuda por favor con mis drivers
Hola, por favor necesito ayuda ya estoy cansado de buscar los Drivers que me faltan entre ellos mis controladores de red para mi LAPTOP Gateway MT370...
Sonido
Hola, tengo una camputadora Toshiba Satelite pro, que comezo con un gran problema con el sonido suena com saturado sin definicion ademas cuando pong...
Drivers de sonido
Hola, a todos porfavor necesito los drivers de sonido via PC 9739A/9761 dedonde los puedo descargar. ya los e descargado de varias paginas pero no fu...
Driver de audio para dg33tl con windows 7
Hola, si alguien tiene la solucion instale windows 7 ultime de 32bit y la de 64 bit en una tarjeta madre Dg33tl intel y tengo problemas para ...
Driver de audio lg le50
Resuelto/CerradoHola a todos los del foro: Bueno ando buscando el driver de audio de mi laptop LG LE50. Les agradeceria si me pudieran ayudar muchas gracias. ...
Donde descargo controladores de acer one
Hola, donde puedo descargar controladores de acer one win xp gracias