Discusiones

Drivers, coprocesador y puentepci compaq f500

Hola, necesito k me pasen el driver del CoProcesador y del puente PCI de una compaq F500 si pueden mandenlo a este correo anis_ga17@hotmail.com por f...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
jhoznann

Gateway mx3143m driver`s

Hola, a Todos(as) Saludos, espero me puedan ayudar a conseguir los drivers para una laptop Gateway MX3143m, tenia Vista y se lo quite, le puse XP, en...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
MarkoRiedel

No me funciona el audio: acer aspire 5000

 Resuelto

Hola, Vine a pedirles ayuda... :) Al encender la laptop me da dos opciones: entrar al XP professional o al XP Home edition... El Home edition, ...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Yami

No tengo audio en el pc

Hola, No tengo sonido en el pc. Leyendo por ahí veo que me hace falta el driver de audio. He chequeado el pc con Everest y me dice que mi pc tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
EO

No me deja instalar los driver vga mother

Hola,amigo. tengo un problema para instalar los driver vga de la placa mother asus p5p800-vm. tengo una tarjeta de video nvidia 6200. los de la tarjet...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
mark-s

Mi pc no emite sonido: pcchips m925

Hola, formatee mi pc y no emite sonido q puedo hacer por favor ayudenme necesito una rrespuesta

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido porfavor ayudenme!

Hola, al escuchar musica ewn winamp me arroja un error el cual hace alusion a la falta de contrladores correctos, bueno logro entender que me faltan l...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Anoyatron

Driver de mi impresora hp deskjet 2180

Hola, NECESITO URGENTE EL INSTALADOR DE MI IMPRESORA HP 2180 YA QUE SE ME PERDIO Y NECESITO URGENTE INSTALARLO QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERIA...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
JoseYañez

Software para controladora internet

Hola,mi pc me pide el software para controladora ethernet pero no lo tengo,como puedo mirar en mi pc para saber cual tengo que bajar.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
te qieres irrrrrr

Como instalo inpresora?

Hola,por favor como instalo softwar para inpresora lexmark z23 en windows vista no tengo el disco de instalacion lo trate de descargar del link de est...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Micheton

Necesito driver urgente x favo ayuda

Hola, amigos disculpe q les quite un poco de su tiempo pero es q tengo un problemas con mi pc es muy buena y no corres juegos q no pesan nada los cor...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
warez

Driver tarjeta grafica ati 4570

Hola, necesito que me ayudais a encontrar el driver para xp de la grafica ati 4570 del portatil acer 6530G. Estuve buscando varios drivers pero no me...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
xblade23

Controladora de video

Hola, necesito controladora de video compatible vga sis 300 integrada

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
OMIELESEOKAN

No encuentro el acceso a mi cam,me instalaron

Hola,me instalaron xp en compaqpresario y no encuentro el acceso a mi cam,que puedo hacer para ello,gracias.

7 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
frankk

Mi tarjeta de sonido, tiene un problema

La paz de Dios sea con todos. Hola, El sonido de mi compu esta como loco. Cuando bajo un video para verlo en mi compu, o abro un video Youtube o que m...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Leilon

Webcam mercury

Hola, tengo una web cam mercury y pues no tengo el driver, alguien podria decirme donde lo puedo bajar???

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
natilla

Necesito chipset

Hola, AMD M780G Chipset --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
godie 200

Driver webcam expres genius

Hola, .... kiero saber porke el driver de la webcam genius expres usb ... en el ultimo paso me pone ke no conecta internet -.-

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Barby

Creo tarjeta de video

Hola, hasta hace un tiempo los videos online se me veian muy bien pero despues de formatear cuando quiero poner pantalla completa se me detiene la ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Pinosola

Controladora de video (compatible vga)

 Resuelto/Cerrado

Hola, A todos bueno mi caso es que e estado buscando el controlador para la tarjeta de video y no la consigo yo poseo la placa base Biostar M7VIG 400....

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de mi compaq v5108cu

Hola, quisiera que me ayudaran por favor, tengo un compaq presario v5108cu con windows xp lo acabe de formatear y necesito que me ayuden con los driv...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Kiero sonido

Hola, como estan ,bueno solo les kero preguntar si me pueden alludar mi pc a perdido el sonido y nesecito que me digan como lo descargo ok mi msn es ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers vgn-ns110fh

hola necesito los drivers de el bus sm y el controlador de video, es una vaio vgn-ns110fh por fa se los agradecere.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Angelotte

Como descargar drives de mi tarjeta grafic a

Hola, necasito ke alguien me diga desde donde puedo bajar el drivers de mi tarjeta grafica ke es ati radeon 9200 pro family (microsoft corporation) s...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Angelotte

Necesito ayuda msi k9vgm (ms-7253)

Hola a todos, alguien me podría ayudar a encontrar los drivers de mi placa por favor mi placa es MSI K9VGM (MS-7253) con un procesador amd athlon 64 p...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Akaisha

Hp pavilon

Hola, tengo un hp pavilon y no se me oyen los altaboces ke programa es el mas adecuado

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito cd de drivers de boar: pcchips m825

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en el pc: via ac97

Hola, necesito drivers de tarjeta via ac97 CM19739A instale disco duro nuevo y lo nececito les agradesco una idea.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi pc y no tengo audio: pcchips m925

 Resuelto

Hola, amigos , miren yo recien acabo de formatear mi pc , pero no hay audio y cuando voy al panel de control dispositos de audio , me dice que no hay...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi informe del everest: placa pcchips p21g

Hola, este es el informe qe me dio el everst es el mismo codec de error del audio qe no reproduce sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-200...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers

Hola, actualmente mi pc está muy infectada y culpo a los virus por el mal funcionamiento de varias cosas. No quiero formatear mi pc. Pero no reproduce...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
any

Necesito driver sonido: placa pcchips m955g

Hola, muhchachos tengo una tarjeta que tiene este codigo falta driver sonido PCChips M955G quiero buscarle los drivers de video pero nahh que los pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Angelotte

Problema cn el audio de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
tucano_95

Vga

Hola,necesito controladora de video compatible con vga

5 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Qiero sonido en mi computador

Hola, Soi nuevo en este sitio no se ocuparlo mucho. Bueno mi computador NO suena en el verano le instale el XP PROFECIONAL a mi pc pero aora no sue...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Neon

Tengo un problema con los drivers de mi compu

Hola, tengo un problema con mi computadora, la formatie y no se le instalaron los drivers, no tengo sonido y no detecta los dispositivos de usb. que...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Neon

Problema con mi camara

Hola,bueno tengo un problema con mi camara no tengo el disco de instalasion y no la puedo utilisar lo e buscado pero no lo encuentro es una lifecam v...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Neon

Problemas con el usb

 Resuelto

Hola, espero que alguno me pueda ayudar, tengo una impresora hp laserjet 1018 conectada a mi pc a través de un puerto usb, y nunca funcionó bien, desd...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
cla2929

Driver de red para placa asrock k7vm3

Hola, acabo de formatear una PC de vista a XP y me faltan los drivers. Antes habia formateado una XP a XP pero tenia 2 CDs de Drivers y no hubo probl...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
nadia

Por lo de los drivers

Hola, como esta, quisiera saber si me puedes pasar los drivers es que no se pero ya me baje el ejecutable que dicen en algunos foros que tiene todo p...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
ferpec

Necesito tarjeta de sonido: asus p5vd2-mx

 Resuelto

hola amigos!! soy nueva en esto y estoy algo pegadilla, he leido que sino tengo los drivers del dispositivo de sonido haga un informe en el everest y ...

5 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Angelotte

Driver win xp para compaq presario cq60 210es

Hola, me gustaria q alguien me ayudara con el problemiya este q tengo

5 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
ferpec

Para instalar lexmark z1300 impresora

 Cerrado

Hola,Antes que todo buenas tarde no e podido instalar la impresora a mi equipo por favor me pueden ayudar es una lexmark z1300 y la necesito urgente ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, alguien que pueda ayudarme a encontrar una pagina de descarga de driver para: SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audi...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido toshiba

Hola, Necesito driver de sonido para mi portatil TOSHIBA Satellite pro A10 Modelo: PSA15E-03U7V-EN..alguien me puede decir donde puedo conseguir grati...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No sale ningun sonido de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con mi salida de voz!

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda porfa carlos

Hola, hey bote mi cd sindrme cuanta porfa ayudame gracias es una genius yb605e209046

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Actualizacion para xp de latarjeta de sonido

Hola, desearia que me informasen de donde puedo actualizar la tarjeta de sonido para xp la tarjeta es Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Con...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta los dipositivos de sonido

hola me ayuden a reparar el problema de mi pc, la cual no detecta los dipositivos de sonigo gracias .

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20151 - 20200 de 23.678