Discusiones
Necesito descargar drivers !! no tengo audio
Hola, Hola, He comprado un ordenador usado (XP Prof) en muy buen estado pero no tiene sonido. He chequeado el controlador de Volumen y está OK. con...
Drivers
Hola, necesito descargar los drivers de g i865 g, pero nose como si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. gracias
Camara web
ResueltoHola, instale mi camara web me la reconoce window puedo ver mis imagenes pero no aparece en el meseenger ya probe de todo que puedo hacer
Holdrivers
Hola, hola lo que pasa es que no he podido descargar los drivers para mi pc windows 98 gratis para tener acceso a internet que hago
Como hacer funcionar el sonido
Hola, botee la cpu y puse un windows xp 2002actualizado por guanaco pero no puedo escuchar nada y no deja mandar el dibujo del parlante desde panel d...
Driver de intel dg865perl
nesesito el driver de sonido multimedia de la intel dg865perl sound ayudennnnnnnnnnnme porfavorrrr
Drivers de la placa de sonido
Motherboard: Tipo de CPU Intel Pentium 4 630, 3000 MHz (15 x 200) Nombre del motherboard ...
No tengo sonido
Hola,tengo problemas con el sonido tengo un xp pack2 y no tengoningun sonido en la pc .Voy a administrador de dispositivos y en dispositivos de soni...
Plz vga intel centrino duo
Hola, necesito unos controladores vga osea de video, que sean muy buenos mi intel es Centrino Duo por favor se les agradece .
Controlador sony dcr-hc32
Hola, tengo una videocamara somy DCR-HC32 y no encuentro el CD para poder bajar el video a mi portatil. por favor, me pueden ayuda. Gracias.
Como instalar una webcam de philips spc500nc
Hola, buenas tardes me gustaria saber como puedo instalar una webcam de la marca philips si el cd no le tengo la webcam tiene inscrito en el enganche ...
Sonido
Hola, AFIRMA, EN IDT High Definition Audio CODEC, EXISTE UN CIRCULO AMARILLO Y COMO UN SIGNO DE ADMIRACION DENTRO
Necsesito drivers audio: msi pm8m3-v
ResueltoHola, Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 ...
Realtek alc862 @ via vt8237 audio
Hola, nesesito dirver de audio Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller para sistema operativo windows xp .... si alguine sabe en...
Por favor ayuda con driver de sonido
Buenas. Resulta que tengo un problemita tuve que formatear mi disco duro por un virus. al momento de reinstalar todo mi computador quedo sin sonido....
No tengo sonido
Hola, no tengo sonido en mi lap, tengo descargado el windows media 10, puedo ver videos, pero no puedo escucharlos, ya desisnstale e instale el media...
Red inalambrico
Hola, e formateado mi portatil y aora no puedo conectarme con el inalambrico por favor alguien ke me de la solucion tengo windows vista
Me quede sin sonido: toshiba satellite l100
ResueltoHola, Hola a todos. Tengo un portatil de marca Toshiba, he desinstalado el sonido sin querer. como podria instalarlo de nuevo de el nforme de ev...
Necesito el disco hppsc2175
Hola,necesito el disco de hp psc 2175 porque se me ha perdido por favor ayudarme donde lo puedo conseguir.
Drivers de quicklaunch buttons de hp
Hola, tengo otro prooblemaaaa, alguieeeeen tiene el driver para los QuickLaunch BUttons de HP pero en sistema winXP 64BIts??? NO los consigo por nin...
Pc
Hola, Q TAL QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL INTERNET I PC YA Q LA TARJETA DE RED ES INCORPORADA Y MI RED PERTENECE A UN DOMINIO......LO Q LE...
Nesesiito driver de audio ayudenmee porfaa
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para toshiba satellite a105-s4011
Hola, estoy buscando todos los drivers que tiene una toshiba satellite A105-S4011, les agradecería si me podrían ayudar. gracias
Informe del everest: placa pcchips
Hola, descargue el everest,ya que tengo problemas para escuchar mi reproductor,les envio el informe para su apoyo --------[ EVEREST Home Edition (c)...
Ayuda con els onido de mi compu
Hola, lo que pasa es que estab borrando archivos inesesarios de mi compu y creo que borre los componentes de sonidop asi que no puedo escuchar nada e...
Controladores
Hola, espero me puedas ayudar , mira formatie mi pc y no tengo el cd madre de los driver controladores y ahora no puedo configurar nada (internet, ...
Ayuda no tengo audio via ac´97 enhanced audio
Hola, tengo un problema mi pc no tiene audio y necesito el driver mi pc tiene las sgts. caract.: es un Intel Celeron D 335, 2100 Mhz (21 x 100) co...
Impresora lexmark z640 no tengo mi cd
ResueltoHola, quiero saber como instalar mi impresora LEXMARK Z640 porque no tengo mi CD
Por favor estoy muy desesperado
Hola, miren lo qe pasa es que tengo una computadora packard bell (de casa o fija no es notebook) y me la formatearaon con windows xp... y no puedo e...
Donde bajar este programa!: via ac'97 audio
Hola,queria prenguntar donde me lo puedo bajar.. VIA AC'97 audio Controlador versión:A1mu520c1
Instalacion camara web d-link dsb c110
Resuelto/CerradoHola, como puedo instalar una camara web d-link si no tengo el cd de instalacion el modelo es el modelo es DSB C110, gracias
Como conecto mi drivers para el sonido ??
Hola, me formatiaron la pc ,y hace una semana que no me anda el sonido.pero nose que drivers me tengo q bajar o nose como usarlo.si me pueden respond...
Drivers audio,red para compaq nc4200
Hola, Buen día, he tenido problemas para ubicar los drivers de una portatil "compaq NC4200", para el puerto ethernet y el driver de sonido que no los...
Formatie y me quede sin audio,compaq evo n115
Resuelto/CerradoHola, formatie mi compu y me quede sin sonido cuando intento reproducir un archivo me sale que hay un problema con el dispositivo de sonido o no exi...
Donde consigo controladores gratis
ResueltoHola, donde consigo controladores gratis, en las paginas que he buscado se debe pagar!!!
Por favor ayuda para conseguir drivers
Hola,gracias ante todo por la ayuda que me brindaron. Quiero recalcar que mi pc fue formateada por una tercera persona que le instalo drivers que no ...
Quiero instalar la web cam e-messenger 112
ResueltoHola, quiero instalar la web cam e-messenger 112, en una windows xp pero el cd no funciona para la instalación, no lo reconoce y dice que no tiene in...
Drivers sony vaio vgn-fz290
Hola, no me funciona la camara y no me funciona bien el touchpad el scroll del toupache especificamente. Quizas algunas cosas tampoco tenga los drive...
Necesito los drivers de una toshiba satelite
Hola, me podrian pasar los drivers de una laptop satelite a135 s4656 creo q es esa x favor tenia windows vista en ingles y la pase a windows xp pero ...
No puedo reproducir sonido en mi pc
Hola, no puedo reproducir sonidos...coloco panel de control y me dice que no hay ningun dispositivo de sonido... que puedo hacer? no entiendo es...
No me sale la descripcion del dispositivo vga
Hola, mira hice lo que dijiste de ir a everest luego le di clic en monitor y despues en video PCI/AGP y no me sale nada, ninguna descripcion del di...
Tengo el mismo problema del controlador
Hola,tengo el mismo problema con mi computadora me dice que la controladora de video vga no esta instalada y se pone en amarillo con un signo interrog...
Driver de sonido para placa msi 945gm2-f
ResueltoHola, Necesito urgentemente los Drives de Esta tarjeta de sonido... aqui les envio el informe ke segui con sus pasos del Everest. Espero me de...
Necesito urgente el driver
Hola, Nesecito obtener el driver de la webcam creative
Informe del everest por el problema que tengo
Hola, tengo problemas con la tarjeta grafica....no me ejecuta un juego EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ----------------------...
Busco drivers ecs alhena5 para xp
Hola , estoi formateando el ordenador de un amigo que le venia el windows vista de serie y le quiero poner el xp pero no encuentro los drivers para es...
Drivers hp pavilion dv5 1230es xp
Hola,tengo el problema que en la pagina de hp solo hay 2 drivers para instalar xp http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=...
Driver placa ecs alhena 5 para xp
Hola, tengo un compac presario sr2109es y he formateado recientemente de windows vista a xp, y necesitaria el driver para la placa base que es una a...
Probema con pci co
Hola, bueno como veo que aqui ofrecen ayuda con respecto a drivers necesito el driver para un modem resulta que se quemo mi puerto rj45 y pues le pude...