Discusiones

Necesito drivers de video

Hola, tengo un problema con mi pc, le hace falta el drivers de video y tan poco me se el numero de serie para descargarlo desde internet, su sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Camara sin poder activar genius

Hola, hola ,quiero saver como puedo reitalar mi camara genius es con camara y microfono incluido.no me reintala y eso me a traido problemas .muchas...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito el driver de la epson stylus cx5600

Hola,mesecito que alquien me ayude no encuentro los driver de la impresora epson stylus cx5600

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Informe everest

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Gesellin

Asrock p4vm800

Hola, tengo un problema con el controlador de host SCSI/RAID... Cada vez que prendo mi pc me aparece un asistente para Hardware nuevo encontrado que e...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Aznable

Necesito controladores 3d para soni vaio vgnn

Hola, TENGO PROBLEMAS EN TRATAR DE CORRER UN JUGO DEL SR. DE LOS ANILLOS 3 EL CUAL PIDE 128 DE VIDEO Y ES LO QUE TIENE LA MAQUINA PERO AUN ASI NO LO...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
danithedog

Necesito driver,placa base biostar p4vma-m

Hola, necesito driver fotmatie mi pc y no tengo idea de donde estan los driver actualmente tengo un mal funcionamiento de internet porque me falta el...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
rafael

Sin sonido en mi pc: placa msi k9n6sgm-v

 Cerrado

Hola, mate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido: compaq sr1303wm

 Resuelto

Hola, Formatearon mi cpu y quede sin sonido, necesito drivers, un informe del everest, alguien ayudeme: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Juanca

Drivers xp sonido

Hola,estoy completamente desesperado para encontrar los drivers después de formatear,por ninguna parte está los malditos drivers,y bueno a ver si me p...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para w xp

Hola, Necesito los drivers de audio para mi compaq para win xp

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, tengo el problema de que el dispositivo de sonido no me aparece en la barra de tareas y no se como arreglarlo; además nose porque no se me quier...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nececito un driver

Hola bueno les queria pedir ayuda porque e estado buscando en por un monton de paginas y la verdad no encuentro el Drivers vga.dll (5.1.2600.0 (XPCl...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola,no se que me paso a mi pc pero no tengo audio a lo mejor le borre algo y queria saber si alguien me puede ayudar.les dejo la informacion de mi p...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Oe guiero saber mi codigo de mi hi5

Hola, guiero saber mi codigo de mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
anghelina

No tengo sonido

Hola, mira tengo un problema borre sin kerer el programa de sonido y no tengo una copia de el y ahora no puedo escuxar nda. aki os dejo un informe ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los draiver

Hola, quisiera pedir para q me ayuden con mi draiver de sonido no lo e dado para instalar en donde o regalarmelo se los agradeceria datos : T...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador

Hola, QUIEN EN LA RED TENGA EL CONTROLADOR DE SONIDO PARA UN COMPUTADOR INTEL INTEL 82801 FB ICH6 AC97 AUDIO CONTROLER .... ESTARIA MUY AGRAD...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver para mi tarjeta de sonido

Hola, hace unos dias formatearon mi maquina y cuando la prendi no habia sonido entonces entre al administrador de tareas y aparecio que no habia ni...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido

Hola, tengo esta tarjeta de sonido ASUTeK Computer Inc. como puedo conseguirlos e instalarlos para poder tener sonido. muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers amd sempron 3000+

Hola,querria saber los drivers de un amd sempron 3000+ puerto pci y video vga porfavor gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers de audio

Hola,me pasa algo bien raro formatie mi pc que tenia windows vista a xp y descargue los controladores nesesarios y todos funcionaron muy bien con el ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Angelotte

Contesten claro por favor =)

Hola les cuento que tengo un problema en mi pc desintale por error un driver intel que no se que es y tampoco puedo saber por que la pc no lo reconoce...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Angelotte

Necesito driver de sonido: biostar u8668 pro

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nvidia geforce 6200 xfx 256 mb drivers

Hola, nesecito drivers de la tarjeta nvidia geforce 6200 xfx 256 mb los mas recientes

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Angelotte

Necesito descargar drivers !! no tengo audio

Hola, Hola, He comprado un ordenador usado (XP Prof) en muy buen estado pero no tiene sonido. He chequeado el controlador de Volumen y está OK. con...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers

Hola, necesito descargar los drivers de g i865 g, pero nose como si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. gracias

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Angelotte

Camara web

 Resuelto

Hola, instale mi camara web me la reconoce window puedo ver mis imagenes pero no aparece en el meseenger ya probe de todo que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
jorge

Holdrivers

Hola, hola lo que pasa es que no he podido descargar los drivers para mi pc windows 98 gratis para tener acceso a internet que hago

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Angelotte

Como hacer funcionar el sonido

Hola, botee la cpu y puse un windows xp 2002actualizado por guanaco pero no puedo escuchar nada y no deja mandar el dibujo del parlante desde panel d...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de intel dg865perl

nesesito el driver de sonido multimedia de la intel dg865perl sound ayudennnnnnnnnnnme porfavorrrr

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers de la placa de sonido

Motherboard: Tipo de CPU Intel Pentium 4 630, 3000 MHz (15 x 200) Nombre del motherboard ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola,tengo problemas con el sonido tengo un xp pack2 y no tengoningun sonido en la pc .Voy a administrador de dispositivos y en dispositivos de soni...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Plz vga intel centrino duo

Hola, necesito unos controladores vga osea de video, que sean muy buenos mi intel es Centrino Duo por favor se les agradece .

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador sony dcr-hc32

Hola, tengo una videocamara somy DCR-HC32 y no encuentro el CD para poder bajar el video a mi portatil. por favor, me pueden ayuda. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una webcam de philips spc500nc

Hola, buenas tardes me gustaria saber como puedo instalar una webcam de la marca philips si el cd no le tengo la webcam tiene inscrito en el enganche ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, AFIRMA, EN IDT High Definition Audio CODEC, EXISTE UN CIRCULO AMARILLO Y COMO UN SIGNO DE ADMIRACION DENTRO

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necsesito drivers audio: msi pm8m3-v

 Resuelto

Hola, Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
ella

Realtek alc862 @ via vt8237 audio

Hola, nesesito dirver de audio Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller para sistema operativo windows xp .... si alguine sabe en...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Rosa monte

Por favor ayuda con driver de sonido

Buenas. Resulta que tengo un problemita tuve que formatear mi disco duro por un virus. al momento de reinstalar todo mi computador quedo sin sonido....

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
ORLANDO

No tengo sonido

Hola, no tengo sonido en mi lap, tengo descargado el windows media 10, puedo ver videos, pero no puedo escucharlos, ya desisnstale e instale el media...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Angelotte

Red inalambrico

Hola, e formateado mi portatil y aora no puedo conectarme con el inalambrico por favor alguien ke me de la solucion tengo windows vista

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
geovanny

Me quede sin sonido: toshiba satellite l100

 Resuelto

Hola, Hola a todos. Tengo un portatil de marca Toshiba, he desinstalado el sonido sin querer. como podria instalarlo de nuevo de el nforme de ev...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el disco hppsc2175

Hola,necesito el disco de hp psc 2175 porque se me ha perdido por favor ayudarme donde lo puedo conseguir.

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de quicklaunch buttons de hp

Hola, tengo otro prooblemaaaa, alguieeeeen tiene el driver para los QuickLaunch BUttons de HP pero en sistema winXP 64BIts??? NO los consigo por nin...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Angelotte

Pc

Hola, Q TAL QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL INTERNET I PC YA Q LA TARJETA DE RED ES INCORPORADA Y MI RED PERTENECE A UN DOMINIO......LO Q LE...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Angelotte

Nesesiito driver de audio ayudenmee porfaa

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers para toshiba satellite a105-s4011

Hola, estoy buscando todos los drivers que tiene una toshiba satellite A105-S4011, les agradecería si me podrían ayudar. gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
jhonatan

Informe del everest: placa pcchips

Hola, descargue el everest,ya que tengo problemas para escuchar mi reproductor,les envio el informe para su apoyo --------[ EVEREST Home Edition (c)...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
elizeth780729

Ayuda con els onido de mi compu

Hola, lo que pasa es que estab borrando archivos inesesarios de mi compu y creo que borre los componentes de sonidop asi que no puedo escuchar nada e...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20301 - 20350 de 23.678