Discusiones

No se instalar webcam omega 362748

Hola, Por favor noc como instalar mi cam omega EL MODELO ES 362748 ES NEGRA CON GRIS Y BASE GIRATORIA DICE QUE ES DE 2.0 MP AYUDAAAA

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
ELIZA

Driver de la placa toshiba satellite a110

 Resuelto

hola, necesito ayuda, sin querer se me borro un archivos de la placa de sonido y ahora no puedo escuchar el audio de mi compu, me gustaria como puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
cala

Buscando drivers para video dell a07

Hola, MI NOMBRE ES JOSE Y ESTOY BUSCANDO EL DRIVE PARA INTEL GRAPHICS REV. A07 PARA UNA DELL E 1505

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
JOSE

Controladora ethernet: realtek rtl8187b

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Mister_io

Camara web

Hola, NO HE PODIDO INSTALAR MI CAMARA WEB TIENE EL CD PERO ME PIDE DRIVER LA CAMARA ES GENIUS ISLIM 300

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Angelotte

Dispositibo de sonido

Hola, sin querer borre el controlador de audio, ya he provado solucionar el problema con el administrador de equipos,agregar o quitar programas,disp...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc nno esta instalado y quiero un instaldor, tengo esta informacion del tipo de placa, no se si me podrian pasar algun in...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: compaq presario c540ea

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Buenas.. necesito el drivers de video y audio

Hola, necesito que me ayuden, como puedo encontrar los drives de video y sonido de la PC Amd Mobile Semprom Procesador de 2600+ 1.60 GHz, 192 MB de RA...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
nadia

Necesito drivers para windows xp faxmodem

Hola, Buenos dias NECESITO DRIVERS PARA WINDOWS XP PARA UN FAXMODEM, PERO EL INCONVENIENTE QUE TENGO ES QUE NO SE QUE MARCA ES EL FAXMODEM. GRA...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo jugr

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada: intel d865perl

 Resuelto

Hola, no escucho nada, si pongo el micro meescuchan pero yo no escucho nda, ni musica ni audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho musica: pcchips m963g

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, necesito que me ayuden a encontrar el driver de sonido que me hace falta, porque formatie mi computador de vista starter a xp . Es un AMD ATHL...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
miguelito

Instalar hp laserjet p1005 en windows 98

Hola, como puedo instalar una impresora hp laser jet P1005 en windows 98 alguien me podria ayudar algun truco o consejo por favor

8 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
pa76pa

Necesito el controlador de una lectora de dvd

Hola, Gente, espero que esten todos bien. Mi problema es la siguiente, tengo instalada en la compu una lectora de DVD y grabadora de CD, me lee bien ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Luishi

No se escuchan mis audifonos

Hola, a ki esta mi resumen del programa everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
meme

Drivers dpara win xp compaq presario sg3209la

Hola, Agradeceria a la persona que me ayude a conseguir donde puedo descargar driver de sonido para un Compaq presario SG3209LA al cual le instale Win...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Francisco

Necesito audio en mi `pc urgente

Hola,por favor necesito ayuda urgente, gracias tengo una pc laptop notebook y no encuentro ningun driver de sonido compatible si alguien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
j.man

Perdi el cd para instalar web cam messenger

 Cerrado

Hola, perdi el cd para instalar mi genius web cam messenger 350c y deseo ayuda . Gracias

13 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
caro

Report

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
OsImBiM

Drivers ethernet windows vista

Hola, la verdad espero que esten muy bien, la verdad por lo que acudo a este foro, la verdad es por que no puedo conseguir el driver de ethernet pa...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
riddick_142

No tengo sonido en el ordenador

Hola,no tengo sonido en mi ordenador --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
fjolivari

Ayuda no tengo sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video compatible con vga

Hola, NECESITO CONTROLADOR DE VIDEO COMPATIBLE CON VGA Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de P...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ocupo drivers de video y audio gateway 310x

Hola, necesito ayuda xq intale el "windows xp mac" pero mi pantalla no se ve bn y no tiene sonido y kisiera zaber zip m pueden ayudar para zaber donde...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
REmpinto

Driver y controlador de video ati radeon 2400

 Resuelto/Cerrado

Hola, mira necesito ayuda porfavoooorrrrrr.he decidido pasar mi portatil de vista a xp.es un EASYNOTE MX61 B29 DE PACKARDBELL.el tema es que no encuen...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
n.n

Necesito driver de sonido: asus m4a78 pro

 Resuelto

Hola, me gustaria saber donde y como descargar el driver de sonido q nececita mi pc es una asus M4A78`pro y no encuentro donde se ria de gran ayuda s...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio: intel d102ggc2

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el controlador del audio me pueden ayudar?? --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
ROANBEGEL

Nesecito driver de sonido

 Resuelto

Hola,no tengo sonido mi controlador es el siguiente: Controlador de audio AC'97: Tipo de controlador de audio VIA 8233/8...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
zylom

No se escuchan mis bocinas: presario sg2002la

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se oye mi pc: gigabyte ga-vm900m

 Resuelto

Hola, no se oye mi computadora, estuve borrando algunos archivos ya busque los drivers y no le entiendo, supports intel core 2 duo processor es lo qu...

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
krito_uju

Conección de un notebokk a tv para ver fotos

Hola, tengo un notebokk ACER 3613WLCI. Quiero ver mis fotos a un TV SAMSUNG LN32R81B, ¿que cable necesito comprar y donde se conecta?

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Beltrante

Driver de pc urgente! : asrock 775i65g

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido y audio

Hola,necesito los controladores de audio y video Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Control...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Angelotte

Controladores porfa... : msi k8mm-v

Hola, necesito controladores para este eqipo muchas gracias... Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesado...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para epson stylus 400

Hola, Le agradecería ubicar un driver para mi impresora epson stylus 400 para sustema operador de windows XP. Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam de compaq f700

Hola, tengo una compaq f700 la mande a formatear pero no le colocaron los driver de la webcam y ahora no funciona, y no los consigo. si alguien los t...

5 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Amuro

Acer funcionar microfonos de pavilion tx-1000

Hola, tengo un problema con mi portatil (HP Pavilion TX 1000). sucede que todo funcionaba bien, pero un dia le instalaron denuevo el windows porque an...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
jose1726

Tengo problemas con mi camara i-look 110

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema se me perdio el disco de instalacion de mi camara genius i-look 110 que puedo hacer me urge mucho por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver o fimware parami zen v.5.10

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi creative zen v .5.10 es q como q se me formatio y ya no me funciona enciende pero ya no e da l...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Angelotte

No tengo controladores de sonido

Hola, tengo un problema, hace dias desinstale un programa por error y ahora al abrir el reproductor de windows media no se reproducen las canciones...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio: ecs a740gm-m

Hola, no tengo sonido, ya que me faltan los drivers de la tarjeta de sonido que no puedo encontrar por ningun lado. descargué el everest y este es ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en la pc

Hola, como me pueden ayudar para poder tener sonido en la pc no se que iso mi hijo que la desactivo

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives de sn, y ethernet

Hola, porfavor envienme los drivers para windows xp home editon de de bus SN y ethernet.. muchas gracias mi correo es didierjo35@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi dispositivo de audioo!! ayuda

Hola, q tal a todos! mira necesito q alguien me ayude! tengo un problema con mi dispositivo de audio! cuando abro una musica no la puedo escuchar! en ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Su driver

Hola, quiero su driver de este modelo

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Gabby2

Ayudenme con mi dispositivo de audio

Hola, que tal le dejo mi informe de compu para ver si me pueden ayudar a solucionar mi problema con mi dispositivo de audio porfavor lo mas rapido pos...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20051 - 20100 de 23.678