Discusiones

Como instalar escaner de impresora hp 5610

Hola, como puedo hacer para poder escanear desde mi impresora,el escaner es lo que no funciona,todo lo demas si

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

<sos> problemas de driver

Hola, queria ayuda hace poco compre una impresora CANNON MP 140 i tengo un problema con el driver de scaner ya que no me lo acepta porq al parecer es...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nececito los driver de video y sonido

Hola, Campo Valor Propiedades de la Placa Base Identificación de la Placa Base 62-1028-001131-00101111-040201-VIA_P6$M791G_RELEASE 10/28/2003 Nom...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver de sonido

Hola, después de formatear mi computadora, mi driver de sonido fue borrado y no puedo encontrarlo, ademas que no puedo identificar cual es el que en ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito el driver

Hola, necesyto el driver de un placa de sonido modelo encore pci 4 5.1 si algen pudiera decir me como descargar lo por favor gracia besithos

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente necesito harware epson c79 muchisima

Hola, necesito el hardware o el programa para epson c79 por que no es eceptada la impresora en la computadora att romeoflores@gmail.com

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers de sonido

Hola, necesito drivers de sonido para un lapto HP Conexant Cx20468 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller PCI alguien me podria ayudar porfavor lo nec...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente falta de sonido en pc

Hola, no tengo sonido en mi pc ayuda, "e reproductor de windows media no puede reproducir el archivo devido a un problema con el dispositivo de soni...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito que resuelva mi audio: asrock k7vm3

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de red urgente

Hola, Si algien me pudiera indicar un link de descarga de los drivers de red de la placa base QDI kuDoz 7X/7X/400A/7X/600 (6 PIC, 1AGP, 3DIMM) o si ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Angelotte

Yo de nuevo algo le falta me marca esto

Hola, pues si ya gracias por la ayuda ya tengo sonido y video en mi compu ya estan esos controladores solo me maraca uno que no lo tiene e igoro que s...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Angelotte

Necesito un driver: lifecam vx-1000

 Resuelto/Cerrado

Hola, qe puedo acer esto es lo qe me venia en el EVEREST este es mi informe de mi computadora asi qe porfavor ayudenme porque qiero el driver...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver de controladora de video

Hola, necesito una controladora de video (compatible con vga) para Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador ...

9 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Angelotte

Creative webcam nx pro mod 1130

Hola, tengo la cámar "CREATIVE WEBCAM NX Pro Mod. 1130". No consigo que me funcione, a pesar de tener el driver original. No tengo el manual, pero ¿po...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Cyberman

No puedo instalar un driver

Hola, alguien me ayuda a instalar el driver de creative sound blaster sb0570, baje el driver pero no puedo instalar...

7 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Ruben

Quiero tener sonido!!

Hola, Queria saber como hago para poder tener sonido.. cada vez que pongo para escuchar algo me dice " no se puede reproducir la secuencia de audio:e...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
joel Bermudez

Necesito driver para la controladora de video

Hola, acabo de comprar el juego de SIMS 3 para mis hijas i una vez instalado cuando aranco el juego medice que no encuentra ninguna tarjeta grafica di...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
isi

Ayuda urgente.. problemas al insralar virtual

Hola, Amigos tengo un problema tenas que me urge solucionar..alguien que me pueda alludar se lo agradeceria de todo corazon.. tengo instalada en mi e...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Panding

Drivers para mi pc: biostar p4m900-m4

 Resuelto/Cerrado

Hola, saben necesito unos draviers par mi pc pero esste es el informe que arrojo el everst --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
armandofao

Como puedo encontrar el controlador de audio

Hola, tengo un problema con mi sonido como puedo encontar un controlador de audio para una computadora pentiun 2 ya que la targeta esta incluido en l...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
rockt

Drivers hpdv 2915nr

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
rockt

Tiré el cd de instalacion: webcam noganet

Hola, compre una cámara noganet y tiré a la basura el pacK con el cd de instalación alguien puede indicarme donde lo consigo? gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
fabiana

No puedo entrar a internet

Hola, espero me puedan ayudar no se como bajar e instalar los controladores de microsof 6 to 4 adapter son los que me hacen falta , bueno eso yo digo ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
tonchis

Necesito sonido

Hola, LA SEREIE DE MI BOARD ES UYD761716892 PC66LM04-MX-6L NO SE VE MAS DE HAY ES UN MODELO FOXCONN Y KISIERA SABER SI ES CONPATIBLE ALGUN DRIVER PARA...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
ayda

Informe del everest: dell optiplex 320

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Draiver

Hola, quisiera q me ayuden a encontrar los draiver para mi placa plis --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Angelotte

Drivers de sonido de asus a8v-vm

Hola, al formatear mi ordenador no puedo oir ni música ni películas, necesito los drivers de sonido pero soy incapaz de encontrarlos. Según Everest, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro la cam

Hola, mi problema es que no localizo la carpeta donde esta la cam... quiero abrirla con el icno pero no la encuentro, me la reconoce en msn pero nose...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para xp.. urgente

Hola, necsito alguien que me ayude.. quiero instalar XP en mi notebook pero no tengo los driver, por favor si hay alguien que me facilite la tarea s...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
BR_MIR

Hola me colaboran con driver startec 328

Hola, Tengo una startec 328 y necesito los driver por que no me está funcionando. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores!!!!!!

Hola, necesito que alguien me ayude, lo que pasa es formatie una pc que tenia vista a xp, y ahora me pide estos controladores: Controladora de bus SM...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores para internet inalambrico

Hola, podrian ayudarme a bajar el controlador de internet inalambrico de telmex mi maquina es una lap top hp pavilion tx1232la windows vista home p...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Angelotte

Wed cam

Hola, x que mimaquian se le rompio la lectora de cd y no uedo poner el cd que me vino conla camara wed y quiero poner la camara alquien sabe instalar...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Angelotte

No tengo sonido y no se nada de la compu

Hola, necesito que me digan como puedo instalar el sonido, necesito el driver pero nose como conseguirlo y no se nada de mi computadora ya que mucho...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
joha19

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
palmeritas

Sonido distorcionado en acer aspire one

Hola,tengo una notebook acer aspire one y desde que le instaale i tunes,el sonido de la computadora se escucha con distorcion y tambien esta lenta cu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Amuro

No tengo sonido tengo window xp

Hola, or favor necesito ayuda no tengo sonido y cada vez que quiero escuchar algo, me sale esto Windows Media Player cannot play the file because the...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ferralla

No puedo reproducir ningun sonido

Hola, miren formatie mi pc y me encuentro con el problema de que no puedo reproducir sonido que puedo hacer lo necesito super urgente por favor

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
dktono

Sin sonido

Hola, amigos del foro necesito los controladores y driver de sonidos de una placa madre asus a7v8x-la(kelut) los e buscado y no los puedo bajar si us...

5 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Dominicanstan

Tengo problema de sonido oxcood11ba

Hola, si alguien sabe como solucionar este problema ,le pido por favor que me escriba como lo puedo solucionar de ante manos muchas gracias . mi pc ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
gatotoon

Mi compu no tiene sonido

Hola, Por favor ayudemen mi compu no tiene sonido sale un mensaje que diceningun dispositivo de salida de audioinstalado como puedo hacer para que vu...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
paulaloc

Pavilion 9310us

Hola, GRACIAS X TOMARTE TU TIEMPO PARA RESPONDERME PERO TENGO UNA PREGUNTA,TENGO Q DESCARGAR LOS CUATRO DOCUMENTO Q HAY Y DESPUES Q LO DESCARGUE Q TE...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
ariel

Necesito instalar mi camara por favor ayuda

Hola, hola queriqa hacver una pregunta quiero instalar mi wed cam en una genius ilook 300 v1.1 y no tengo el cd como hago para intalatla ?

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
ALANCO

Urge driver de audio via vt8237a/8251 high de

 Cerrado

Hola, me urge el driver de audio de mi compu, VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controler mi compu tiene windows xp internet explorer 6 ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Perdi cd de drivers foxconn,

Hola,me formatearon el pc y al pedirme el disco de los drivers no lo encuentro,habria alguna manera de descargarse el cd la placa base es foxconn 945P...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Zingueria

No tengo sonido

Hola, no se que borre y no tengo sonido. Hice eso del everest y me sale plca base 1600mhz 08/02/2007 p-4m890-8237a-6a7l8803c-00 tarjeta de sonido vi...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
DeVir

Estoy sin audio, necesito drivers p instalarl

Hola,la verdad es que tengo esta nueva maquina una magnum tech y me dijieron q m faltan los drivers de audio y no se d donde sacarlos... desde ya grac...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
DeVir

Instalar hp deskjet f380

Hola, Porfavor necesito instalar la impresora pero no tengo e cd. Mi impresora es una hp deskjet F380. Necesitaria los drivers. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Para descargar drivers de impresora hp 1350

Hola,kiero descargar los drivers gratis de la impresora hp 1350 pero no lo encuentro.gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

El audio de mi lap no se escucha

 Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que tengo windows vista en mi lap y en un tiempo aca el audio no se escucha pero me indica q todo funciona apropiadamente incluso reini...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
shava
Resultados 19901 - 19950 de 23.676