Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19901 - 19950 de aproximadamente 26.200
  • placa pcchips m810lr Cerrado

Hola, tengo un problema con esta placa... d hecho parece q ya viene con los drivers d los dispositivos en alguna memoria rom, reinstale windows y al ...

emilio50 | Última respuesta: S.T.josecompu 17 oct 2009
    2 respuestas
  • necesito controlador AGP 4x: VisionTek RIVA T Cerrado

Hola, tengo problemas con el controlador vga, el programa everest saca el diagnostico y me presenta este controlador : AGP 4x: VisionTek RIVA TNT2 M6...

chivin | Última respuesta: mateo20817 17 oct 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido en mi compu Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

pepetroni | Última respuesta: mateo20817 17 oct 2009
    1 respuesta
  • Ayuda mi maquina no se escucha porfavor ayuda Cerrado

Hola mi maquina no se escucha y la verdad no se que hacer esto sale en everest si pueden ayudarme se los agradeceria mucho ,--------[ Resumen ]-------...

Hugool | Última respuesta: Hugool 17 oct 2009
    2 respuestas
  • driver de sonido:placa ASRock K8Upgrade-VM800 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

sagastfred | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 oct 2009
    2 respuestas
  • No me instala driver de sonido Cerrado

Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de que...

tostao84 | Última respuesta: Polotino 16 oct 2009
    3 respuestas
  • Como copiar un informe de everest Cerrado

Hola, POR FAVOR, PODRIAIS INDICARME COMO COPIAR EN ESTE FORO UN INFORME GENERADO CON EVEREST. GRACIAS.

MERCE | Última respuesta: MERCE 16 oct 2009
    4 respuestas
  • Ningun dispositivo de salida instalado...vist Cerrado

Hola, Acabe de instalar vista ultimate pero al repruducir cualquier no suena, entonces fuy a mirar el ] y no habia ningun audio habia un letro ''ni...

walter | Última respuesta: Angelotte 16 oct 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido para un ace aspire 3050 Cerrado

Hola, vage los controladores y aun no funsional el sonido esto me ocurio despues despues de resetiar el equipo

santiago | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 oct 2009
    1 respuesta
  • Necesito driver de audio para HP 500 Cerrado

Hola, Necesito driver de audio para laptop HP 500. Me urge. Agradezco su ayuda. Espero sea pronto.

CabCor | Última respuesta: S.T.josecompu 16 oct 2009
    2 respuestas
  • No tengo audio: placa Gigabyte GA-M61SME-S2 Cerrado

Hola, sigo sin audio aca mando informacion a ver si me pueden ayudar tengo todos lis driver bien pero no escucho nada EVEREST Ultimate Edition ...

chispa | Última respuesta: Foxah 16 oct 2009
    1 respuesta
  • saber cual es mi tarjeta de sonido Cerrado

Hola,NECESITO KE ALGUIEN ME DIGA DONODE PUEDO ENCONTRAR LOS CODECS DE LA TARJETA DE SONIDO DE MI PACKARD BELL, PODRIAIS AYUDARME? MIYONES DE GRACIAS

lerykos | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 oct 2009
    2 respuestas
  • sin dispositivo de sonido: Acer aspire 4520 Resuelto/Cerrado

hola mi laptop es Acer aspire4520 no tengo sonido voy al panel de control al dispositivo de sonido y me dice que no hay ningun dispositivo

geros | Última respuesta: Angelotte 16 oct 2009
    6 respuestas
  • driver de sonido con win. xp Cerrado

Hola, he estado mirando un par de respuestas sobre los driver de gente que a tenido el mismo problema que yo pero nose que estoy haciendo mal qu...

TIERRAMIA | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 oct 2009
    2 respuestas
  • me falta driver de sonido Cerrado

Hola, quisiera que me den la pagina para descargar placa de sonido es intel lakeport-gi945gc la formatie mi maquina y me falta el sonido y no tengo l...

lobhetto | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 oct 2009
    1 respuesta
  • Adaptadpr de red iline 10 (tm) 4211 de broadc Cerrado

Hola, he instalado a mi cp Windows XP 2 pero no puedo conectarme a internet por que me pide un controlador de ethernet Adaptadpr de red iline 10 (tm)...

Mack | Última respuesta: Amuro 16 oct 2009
    1 respuesta
  • recuperacion de audio Cerrado

Hola,

pancho | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 oct 2009
    1 respuesta
  • instalacion de impresora hp Resuelto/Cerrado

Hola, como instalar mi impresora sin cd de instalacion por que lo perdi y no puedo usarla ya que cambie de compu y me urge

emse | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 oct 2009
    4 respuestas
  • desinstale mi webcam por error ayuda Cerrado

Hola, desinstale mi webcam de mi dell inspiron mini por error que hago??????

conchita | Última respuesta: conchita 16 oct 2009
    3 respuestas
  • necesito un driver para teclado Cerrado

Hola, mi consulta es la siguiente. yo compre en hp una pc hp pavilion slimline s3640la, esta venia con windows vista. a los meses decidimos cambiar a...

angeica | Última respuesta: angeica 16 oct 2009
    2 respuestas
  • quiero cambiar el idioma de mi lacto Cerrado

Hola, mi problema es que tengo una lacto y esta configurada en en ingles los, los programas wor etc, como hago o que pasos debo tomar para cambiar e...

celia | Última respuesta: Ricoletti 15 oct 2009
    1 respuesta
  • Instalar impresora deskjet f4280, no tengo CD Cerrado

Hola, Tengo una impresora hp deskjet f4280 se desconecto y no esncuentro el cd para instalarla de nuevo como hago para volver a conectarla ?

alfa1970 | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 oct 2009
    2 respuestas
  • me presento, drivers para lenovo G530 con XP Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia me presento mi nombre es matias,el motivo por el cual ando por aca es el siguiente,hace 2 semanas compre una notebook lenovo g530 la c...

saitam | Última respuesta: S.T.josecompu 15 oct 2009
    10 respuestas
  • formatie mi cpu y quede sin driver de musica Cerrado

Hola, MI COMPUTADORA SE LLENO DE VIRUS Y LA MANDE A FORMATIAR, AHORA NO PUEDO ESCUCHAR ABSOLUTAMENTE NADA, PEOR AUN NISIQUIERA SALE EL MENSAJE DE NO ...

MERYSIÑA | Última respuesta: DEmentes 15 oct 2009
    2 respuestas
  • necesito driver para una via vt 8237a/8251 Cerrado

Hola,

lalo | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 oct 2009
    4 respuestas
  • no tengo sonido en mi pc: placa PCChips P29G Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

dario | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 oct 2009
    1 respuesta
  • como respaldo los drives de mi pc ? Cerrado

Hola, hola me gustaria q m ayudaran con una duda q tengo o mas bien m gustaria saber como hago para respaldar los drives d mi pc es q no se como hace...

edir | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 oct 2009
    1 respuesta
  • Como instalar impresora HP PSC 1410 Cerrado

Hola, COMO INSTALO EL DRIVERS PODRIAN AYUDARME MI IMPRESORA ES UNA HP PSC 1410 ALL IN ONE......... MI PC TIENE WINDOWS XP

ARG | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 oct 2009
    1 respuesta
  • como descargo el driver de mi i camara kolke Cerrado

Hola,

Dragona2009 | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 oct 2009
    1 respuesta
  • me quede sin audio: placa MSI 845GLMS Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

mandy | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 oct 2009
    1 respuesta
  • dispositivo de sonido: Asus P5SD2-VM Resuelto/Cerrado

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.30...

martin re loco1 | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 oct 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido en mi computadora Cerrado

Hola, hola mi problema es que no tengo sonido en mi computadora y si tengo las bocinas pero no tengo el programa que puedo haser

sweety | Última respuesta: mafer_chan 15 oct 2009
    1 respuesta
  • instalar el driver de sonido Cerrado

Hola, necesito ayuda por favor ya tengo mucho tiempo buscando forma de instalar el driver de sonido xq me formatearon la pc y no lo instalaron de nu...

vicky | Última respuesta: JoseYañez 15 oct 2009
    1 respuesta
  • controlador compatible vga: PCChips M810LR Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como instalo y de donde descargo driver de controlador de video les dejo el informe del everest, muchas gracias. ------...

jorgepicasso | Última respuesta: BHH 14 oct 2009
    4 respuestas
  • drives Cerrado

nayeli | Última respuesta: TranKon 14 oct 2009
    1 respuesta
  • mi maquina tenga de nuevo sonido Cerrado

d4yl4n | Última respuesta: juan_dj 14 oct 2009
    3 respuestas
  • como se abre la webcam en un packard bell Cerrado

Hola, como se abre la webcam de un packard bellcon windows vista

humberto | Última respuesta: Angelotte 14 oct 2009
    1 respuesta
  • mi pc no reproduce sonido: sony vaio PCG-7Q2P Cerrado

Hola, Mi pc es una sony vaio, xp profesional, modelo PCG-7Q2P, el problema esq ahora que intente reproducir mi musica, me dice: no se puede reproduci...

Morra | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 oct 2009
    1 respuesta
  • he formateado mi ordenador, no hay sonido Cerrado

Hola, he formateado mi ordenador a windows xp y no escucho los altavoces por favor que alguien me diga lo que debo hacer la marca del ordenador es un...

ana | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 oct 2009
    2 respuestas
  • no puedo istalar mi web cam logitech Cerrado

Hola, necesito instalar la web cam logitech y no tengo cd...como puedo hacerlo¿?¿?gracias

anonimo | Última respuesta: Kenta-kun 14 oct 2009
    1 respuesta
  • Controladora de video: Biostar P4M890-M7 SE Cerrado

Hola, Bueno trate de buscar como solucionar este problema pero no pude encontrar nada. El tema es que hace unos días (después de formatear mi PC) ...

ryckokun | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 oct 2009
    1 respuesta
  • necesito driver de audio: Presario V3500 Cerrado

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

lizzie | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 oct 2009
    1 respuesta
  • Encontrar drivers: placa Biostar P4M900-M Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

yahel | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 oct 2009
    1 respuesta
  • sonido a mi computadora Cerrado

Hola, Mi computadora notiene sonido es una Compaq ahi algun programa que pueda bajar gratis ???

atb_84 | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 oct 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido en mi pc. Cerrado

Hola. amigos de kioskea desearia que me ayuden a solucionar mi problema. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------...

toshiro | Última respuesta: xamoxx 14 oct 2009
    1 respuesta
  • necesito driver de sonido:PlacaPCChips M909G Resuelto/Cerrado

Hola, amigos hace unos dias sin querer borraron un programa en la computadora y desde entonces he tratado de buscar algun controlador, pero hasta ahor...

Jim | Última respuesta: Jimcris 14 oct 2009
    2 respuestas
  • todos losdrivers asus f5slseries win xp ayuda Cerrado

Hola, a todos necesito de suma urgencia en conseguir los drivers para una portatil asus F5SLseries todos los de red, tarjeta gráfica, sonido todos... ...

justinxav | Última respuesta: yanett 13 oct 2009
    2 respuestas
  • everest no produce sonido Cerrado

yousseflolypop | Última respuesta: Veeko 13 oct 2009
    1 respuesta
  • no funciona el sonido Cerrado

Hola, He desinstalado el driver de sonido me mi pc es un portatil, y ahora no se como instalarlo, he leido que volviendo a un estado anterior se podr...

MARYABB | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 oct 2009
    2 respuestas
  • necesito el sonido: Foxconn P4M800P7MA Cerrado

anonimo1995 | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 oct 2009
    1 respuesta