Discusiones
Informe del everest: dell optiplex 320
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Draiver
Hola, quisiera q me ayuden a encontrar los draiver para mi placa plis --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------...
Drivers de sonido de asus a8v-vm
Hola, al formatear mi ordenador no puedo oir ni música ni películas, necesito los drivers de sonido pero soy incapaz de encontrarlos. Según Everest, ...
No encuentro la cam
Hola, mi problema es que no localizo la carpeta donde esta la cam... quiero abrirla con el icno pero no la encuentro, me la reconoce en msn pero nose...
Driver para xp.. urgente
Hola, necsito alguien que me ayude.. quiero instalar XP en mi notebook pero no tengo los driver, por favor si hay alguien que me facilite la tarea s...
Hola me colaboran con driver startec 328
Hola, Tengo una startec 328 y necesito los driver por que no me está funcionando. gracias.
Necesito controladores!!!!!!
Hola, necesito que alguien me ayude, lo que pasa es formatie una pc que tenia vista a xp, y ahora me pide estos controladores: Controladora de bus SM...
Controladores para internet inalambrico
Hola, podrian ayudarme a bajar el controlador de internet inalambrico de telmex mi maquina es una lap top hp pavilion tx1232la windows vista home p...
Wed cam
Hola, x que mimaquian se le rompio la lectora de cd y no uedo poner el cd que me vino conla camara wed y quiero poner la camara alquien sabe instalar...
No tengo sonido y no se nada de la compu
Hola, necesito que me digan como puedo instalar el sonido, necesito el driver pero nose como conseguirlo y no se nada de mi computadora ya que mucho...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Sonido distorcionado en acer aspire one
Hola,tengo una notebook acer aspire one y desde que le instaale i tunes,el sonido de la computadora se escucha con distorcion y tambien esta lenta cu...
No tengo sonido tengo window xp
Hola, or favor necesito ayuda no tengo sonido y cada vez que quiero escuchar algo, me sale esto Windows Media Player cannot play the file because the...
No puedo reproducir ningun sonido
Hola, miren formatie mi pc y me encuentro con el problema de que no puedo reproducir sonido que puedo hacer lo necesito super urgente por favor
Sin sonido
Hola, amigos del foro necesito los controladores y driver de sonidos de una placa madre asus a7v8x-la(kelut) los e buscado y no los puedo bajar si us...
Tengo problema de sonido oxcood11ba
Hola, si alguien sabe como solucionar este problema ,le pido por favor que me escriba como lo puedo solucionar de ante manos muchas gracias . mi pc ...
Mi compu no tiene sonido
Hola, Por favor ayudemen mi compu no tiene sonido sale un mensaje que diceningun dispositivo de salida de audioinstalado como puedo hacer para que vu...
Pavilion 9310us
Hola, GRACIAS X TOMARTE TU TIEMPO PARA RESPONDERME PERO TENGO UNA PREGUNTA,TENGO Q DESCARGAR LOS CUATRO DOCUMENTO Q HAY Y DESPUES Q LO DESCARGUE Q TE...
Necesito instalar mi camara por favor ayuda
Hola, hola queriqa hacver una pregunta quiero instalar mi wed cam en una genius ilook 300 v1.1 y no tengo el cd como hago para intalatla ?
Urge driver de audio via vt8237a/8251 high de
CerradoHola, me urge el driver de audio de mi compu, VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controler mi compu tiene windows xp internet explorer 6 ...
Perdi cd de drivers foxconn,
Hola,me formatearon el pc y al pedirme el disco de los drivers no lo encuentro,habria alguna manera de descargarse el cd la placa base es foxconn 945P...
No tengo sonido
Hola, no se que borre y no tengo sonido. Hice eso del everest y me sale plca base 1600mhz 08/02/2007 p-4m890-8237a-6a7l8803c-00 tarjeta de sonido vi...
Estoy sin audio, necesito drivers p instalarl
Hola,la verdad es que tengo esta nueva maquina una magnum tech y me dijieron q m faltan los drivers de audio y no se d donde sacarlos... desde ya grac...
Instalar hp deskjet f380
Hola, Porfavor necesito instalar la impresora pero no tengo e cd. Mi impresora es una hp deskjet F380. Necesitaria los drivers. gracias
Para descargar drivers de impresora hp 1350
Hola,kiero descargar los drivers gratis de la impresora hp 1350 pero no lo encuentro.gracias
El audio de mi lap no se escucha
Resuelto/CerradoHola, resulta que tengo windows vista en mi lap y en un tiempo aca el audio no se escucha pero me indica q todo funciona apropiadamente incluso reini...
No tengo controladores de audio: msi 845gem
Hola, No tengo sonido en mi equipo ya que lo formatie y se todo cada vez que trato de ver el control de volumen y sonido no hay nada y sale el siguie...
Error al instalar dispositivo de sonido
Hola,gracias a esta comunidad por el dispositivo de sonido siempre despues de formatear la pc vengo aqui a descargar el driver cmi8738pci me diran ine...
Controlador de sonido
Hola, tengo u problema con el controlador de sonido de mi pc que no me deja reproducir ningun sonido, hice el informe con el everest y me dio: TARJET...
Problema de ipc
Hola, mi informe de Everest es este, tengo problemas con el sonido (pci), mi windows es xp, me encantaria que me ayuden... Gracias Mauro --------[ EV...
Mi pc no reproduce sonido ayudenmee
Hola, MI PC NO REPRODUCE SONIDOS ME HAN DICHO Q ES QUE COMO LA FORMATEARON Y NO LE INSTALARON EL DRIVER DE SONIDO... LA MEMORIA RAM DE MI PC ES 101 4...
Controlador audio: hp compaq dx2450
Hola, NECESITO CONTROLADOR DE AUDIO Realtek VERSIÓN 5.10.0.5508 PARA HP COMPAQ DX 2450
Drivers acer aspire 5100
Hola, e formateado mi portatil acer aspire 5100 es de segunda mano no me vino con ningun driver se me a borrado todos los contraloderes del pc como l...
Driver para vimicro zc 301 plh
Hola, QUISIERA QU EME AYUDEN A ENCONTRAR UN DRIVER PARA MI CAMARA VIMICRO ZC 301 PLH YA QUE MI DRIVER YA NO FUNCIONA Y NO ENCUENTRO UNO COMPATIBLE EN...
Drivers
Hola, buenos dias formetie mi maquina lenovo de cantv instale los drivers y no tengo internet ni sonido que hago
Sonido
Hola, por favor borre sin querer el programa para poder escuchar en la computadora, tengo el everest pero la verdad nose como utilizarlo ayudenme x...
Perdi cd de webcam logitech quickcam
Hola, perdi el cd y no se como instalar mi camara de logitech Quickcam
Como istalar una impresora lexmark x1100
Hola, nesesito saver de donde puedo bajar el software de la impresora lexmark x1100 o x1150 por que se me perdio el disco grasias
Nombre de la placa base
Hola,quiisiera queme ayuden cn el nombre de la placabase --------[ Resumen ]------------------------------------------------------------------...
Yo tambien nesesito ese driver
Hola, amigos xfavor yo tambien tengo el mismo problema con mi camara.. porfavor si me lo pueden mandar a mi correo se los agradeceria mucho..!! (jose...
Informe de everest
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de audio
Hola, Necesito los driver de audio de una pc paso la indormacion del equipo gracias de antemano --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lav...
Perdida drivers portatil bell easynote s8075
Hola, He perdido los drivers del portatil, despues de dar por imposible que funcionara bien. Tras meses de peleas con el servicio tecnico. Mi portati...
Sin driver de sonido win xp: presario s5010la
Resuelto/CerradoHola, acabo de formatear mi komputadora i perdi mis drivers de sonido , no se mucho de computadoras que nessesito o kuales son los drivers q tengo ...
Megstariea fourmatear me pc copletament si cd
Hola, solamente neseseto formatearlo por copleto mi tel 0658609178 mellamo elamri soe de maroecos graseas por boestra ajoda
Controlador de video
Controladores para acer aspire l3600 para xp
Hola, bueno pues yo busco controladores de acer apire L3600 para windows Xp, quiero quitarle el vista podrian ayudarme porfavor?
Hi, driver video via/s3g unichrome pro
Hola, formatie mi maquina pero con el EVERESTme anda a la pag de pero no encuntor los driver video de mi maquina y el informe es este Mothe...
Ayuda con tarjeta grafica
Hola, como averiguo que modelos es la tarjeta sin abiri la PC
Necesito drivers para tarjeta sonido por favo
Hola, necesito drivers para tarjeta sonido intel 82801FB ICH6 - AC´97 Audio Controller [B-1] de mi windows xp, lo formatee y ahora no tiene nada inst...