Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20001 - 20050 de aproximadamente 26.200
  • es es mi informe Cerrado

Hola, mi computador me dice que no tengo ningún dispositivo de sonido, segui los pasos que vi arriba, este es mi informe. gracias por la ayuda. ----...

Dani | Última respuesta: Dani 10 oct 2009
    0 respuestas
  • CONTROLADORES DE XP Cerrado

Hola, POR FAVOR PASENME LOS LINKS DE LOS OCNTROLADORES "MARVEL YUKON 88E8053", "INTEL (R) 82945G EXPRESS CHIPSET FAMILY" PARA SP3 DE XP POR FA PASENM...

ricky_512 | Última respuesta: HAbibin 10 oct 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido AMD sempron(tm)2200+ Resuelto/Cerrado

Hola,quisuiera descargar los drivers de sonido, si alguien conoce alguna direccion de internet para poder hacerlo, agradesco desde ya la amabilidad

lucas | Última respuesta: Lucas 10 oct 2009
    3 respuestas
  • bajar pctsTray.exe Cerrado

Hocuando abro el ordenador al acabar me dice pctsTray.exe no esiste y me comunica que vuelva a accion ar no se como por favor decirme que debohacer ch...

charly | Última respuesta: Amuro 10 oct 2009
    1 respuesta
  • driver realtek RTL8139/810X Cerrado

Hola, miren hace poco formate un pc y toco colocarle los controladores de red de sonido y de pantalla. Ya instale todos exepto el de red... ya prob...

DEATHJAV | Última respuesta: Amuro 10 oct 2009
    1 respuesta
  • Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC Cerrado

Hola, cesito me ayuden no tengo sonido en mi pc no tengo el cd de los driver la tarjeta es Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC, ayudenme ...

chico | Última respuesta: deathjavier 10 oct 2009
    2 respuestas
  • no he podido instalar el driver de sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

melo | Última respuesta: xamoxx 10 oct 2009
    1 respuesta
  • no me deja instalar driver Cerrado

Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de que...

caedo | Última respuesta: cerro-82 10 oct 2009
    6 respuestas
  • Instalacion de mi impresora lexmark2250El Cerrado

Hola,soy un usario de LEXMARK 2250 tengo que instalar de nuevo la impresora y nose como por que el disco lo pise con la silla y ahora no puedo nesec...

El sevi de bado | Última respuesta: charli2009 10 oct 2009
    1 respuesta
  • mi usb no abre Cerrado

Hola,por favor alguien me puede ayudar? compré un usb kingston de 8 gb pero resulta que lo comence a cargar con musica si haberlo formateado primero, ...

elricoton | Última respuesta: elricoton 10 oct 2009
    2 respuestas
  • no me funciona el audio de mi gateway 6000 Cerrado

Hola, tengo una semana tratando de buscar los drivers de sonido para gateway y no lo he podido obtener si me pueden ayudar por favor se lo agradesco.

isaac | Última respuesta: milovva 65 10 oct 2009
    3 respuestas
  • necesito controlador de sonido, PC Olidata Cerrado

Hola, saves nesesito el controlador de sonido para mi pc olidata windows xp, version 2002, service pack2.

NALDO | Última respuesta: milovva 65 9 oct 2009
    1 respuesta
  • formatie y sin sonido Cerrado

Hola,de nuevo espero que me ayuden, ya he hecho la misma pregunta pero las respuestas que me dieron no solucionaron casi nada,antes no me salia el ico...

alvedo | Última respuesta: juan_dj 9 oct 2009
    1 respuesta
  • me dice que no existe ningun hardware de audi Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

israel | Última respuesta: Polotino 9 oct 2009
    1 respuesta
  • no tengo audio, Gigabyte GA-M61SME-S2 Cerrado

Hola,no tengo sonido me pueden ayudar??? aca tengo los datos de mi pc que hago porfa gracias EVEREST Ultimate Edition ---------------------------...

chispa | Última respuesta: chispa 9 oct 2009
    2 respuestas
  • formatearon,sin sonido, satellite 300 con XP Cerrado

Hola,mira me formatiaron la pc pero nole pusieron sonido..me fije en el everes..y esatos tres controladora de sonido multimedia controladora d...

adri | Última respuesta: Tur-K 9 oct 2009
    4 respuestas
  • Tarjeta de sonido: Intel 82801EB ICH5 - AC´97 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor que alguien me ayude a conseguir los drivers de una tarjeta de sonido con las siguientes caracteristicas que obtuve del everest: R...

apache | Última respuesta: mu220386 9 oct 2009
    4 respuestas
  • Drivers de sonido Cerrado

Hola,

Plinho | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 oct 2009
    1 respuesta
  • necesito driver epson 3700 para windows 7 Cerrado

Hola, necesito drive para epsom 3700 para windows 7

walter | Última respuesta: Blahjin 9 oct 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar mi camara web Cerrado

Hola, no puedo isntalar mi camara cada vez que qiero seme queda pegado en la pantalla

luis | Última respuesta: Blahjin 9 oct 2009
    1 respuesta
  • Driver de video de placa PCChips M909G Cerrado

Hola, Porfa diganme donde esta el driver de video de esa tarjeta q se me hace complicado ubicarlo.

Chanchiro | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 oct 2009
    3 respuestas
  • probremas con el sonido Cerrado

Hola, despues de formatear el ordenador no consigo que suene. Después de meter el programa everest dice: multimedia: VIA VT8237A/8251 High Definit...

anfrasu1 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 oct 2009
    1 respuesta
  • mi pc la formatearon y ahora no tengo salida Cerrado

Hola, mi pc, la formatearon y se han olvidado de instalar el dispositivo de audio es por eso que no puedo escuchar nada,por favor ayudenme a instalar...

kathy | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 oct 2009
    2 respuestas
  • drivers de xp para hp pavilion dv5-1125nr Cerrado

Hola,por favor quien me puede decir de donde puedo descargar los drivers de una labtop hp pavilion dv5-1125nr para xp....graciassss

locco3000 | Última respuesta: johfie 9 oct 2009
    2 respuestas
  • controladora video, Compaq Presario 4710LA Cerrado

Hola,tengo problemas con la controladora de video compatible con vga. ya descargue los driver que supuestamente eran los indicados, pero cuando los in...

cuate | Última respuesta: cech61456 9 oct 2009
    2 respuestas
  • driver para webcam hercules silver classic Cerrado

Hola, mi nombre es lilia saben tengo una camara web hercules silver classic usb y no la puedo instalar me podrian decir al gun hardwer gracias

lluna | Última respuesta: lilia 9 oct 2009
    5 respuestas
  • Controlador HP LaserJet 1100A para Windows V Cerrado

Hola, No puedo instalar mi impresora HP LaserJet 1100A en mi ordenador (HP Pavilion tx2032la Notebook). Tiene el Windows Vista Home Premiun. Si me pu...

nenisha | Última respuesta: nenisha 9 oct 2009
    2 respuestas
  • no se olle mi compu Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

tomates | Última respuesta: thezonex 9 oct 2009
    1 respuesta
  • formatie, sin sonido: placa MSI K9MM-V Cerrado

Hola,saludos a todos, hace dias mi hermano formateò nuestra pc y no hizo copia de los drivers, ahora a la compu reproduce ningun sonido, les pido el ...

alvedo | Última respuesta: alvedo 9 oct 2009
    3 respuestas
  • no tengo sonido: compaq presario C500 Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi ordenador, el altavocito aparece con una x en rojo y me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado. Estas so...

miguelito | Última respuesta: milovva 65 8 oct 2009
    2 respuestas
  • urge driver de tarjeta de audio RealtekALC662 Resuelto/Cerrado

Hola, hola buen dia neceito y que a alguien se le hablande el corazon y me indique como puedo hechar andar miaudio mi tarjeta es Raltek ALC 662, ya b...

pipos3078 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 oct 2009
    1 respuesta
  • en esta pagina un monton de drivers creative Cerrado

Hola, en esta pagina hay muchos drivers antiguos creative y un monton de otros http://atelier-mil-art.is-a-designer.com/drivers.html saludos

milovva 65 | Última respuesta: milovva 65 8 oct 2009
    2 respuestas
  • Driver para optiplex 745 con win server 2003 Cerrado

Hola, No encuentro los driver para una dell optiplex 745 con S.O. win server 2003 son el controlador de la tarjeta de video y de red si alguien me ...

FREDO | Última respuesta: milovva 65 8 oct 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido por mal formateo Cerrado

Hola,necesito arreglar el sonido me dice que no tengo un dispositivo instalado de audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...

fazion | Última respuesta: LudoCracia 8 oct 2009
    1 respuesta
  • driver camra web 1300 sn wc 501 shark net Cerrado

Hola, necesito ayuda para conseguir el driver de mi webcam shark net 1300 sn wc 501; a quien me pueda ayudar se lo agradesere mucho. ...

leonidas | Última respuesta: milovva 65 8 oct 2009
    1 respuesta
  • necesito dispositivo de sonido: pcchips P55G Cerrado

diegho | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 oct 2009
    1 respuesta
  • tengo win milenium necesito inst. sin cd. imp Cerrado

Hola, buena tarde alguien me ayude necesito instalar mi impresora hp laserjet p1005 y un scanner hp des f4280 multifuncional, tengo sistema operativo...

chela | Última respuesta: milovva 65 8 oct 2009
    5 respuestas
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc que tiene sonido cuando a ella le da la gana instalo los driver y todo eso y nada que hago porfavor!!!!!!!!!!!!

el profeta d... | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 oct 2009
    1 respuesta
  • No se como instalar el sonido... Cerrado

Hola, si miren se me desinstalaron los drivers de sonido de la pc... y se me rompio la lectora de cds asi q con el cd de instalacion no lo puedo hace...

capy | Última respuesta: Tur-K 8 oct 2009
    1 respuesta
  • para solucionar un problema de audio Cerrado

Hola, mi computador esta totalmente sin sonido y no me explico por que solo se que me sale un mensaje que no hay dispositivo de audio y en el solucio...

mashyriloca | Última respuesta: mashyriloca 8 oct 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers (todos) compaq presario f756 Cerrado

Hola, e formatedo mi notebook q venia con window vista, y como era tan malo lo e cambiado al xp..pero al hacerlo me e quedado sin ningun driver!! q p...

manuelsoto8 | Última respuesta: manuelsoto8 8 oct 2009
    2 respuestas
  • intalar web cam Cerrado

Hola,tengo un problema con la cam la tenia x casa pro sin su caa y nose ni q marca es y no encuntro el cd....se puede intalar de alguna forma o no ay ...

eva | Última respuesta: Angelotte 8 oct 2009
    1 respuesta
  • Descargar drivers: placa MSI P4MAM-V Cerrado

Hola, ESTE ES EL NUMERO DE LA TARJETA MADRE MSI P4MAM-V (MS-6787 v2.0) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboa...

Ale66 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 oct 2009
    1 respuesta
  • Desesperada por drivers Cerrado

Hola, le cambie el windows a mi lapto tenia el vista ahora tiene el windows xp 2007 y pues la lapto no tiene audio osea sonido necesito que me ayuden ...

chichi | Última respuesta: Lara 8 oct 2009
    2 respuestas
  • hp pavilion DV5-1125NR Cerrado

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME YA QUE HE COMPRADO ESTA MAQUINA PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE QUE LEA MI DISCO PARA PONERLE XP Y SABER COMO CONSIGO LO...

johfie | Última respuesta: juan_dj 8 oct 2009
    10 respuestas
  • hp compaq presario F755LA Cerrado

hola! neceito ayuda! por error borre una carpeta de atheros q segun lo poco q entiendo alli estan los drivers para la red inalambrica de mi computador...

JOSIE | Última respuesta: JOSIE 8 oct 2009
    4 respuestas
  • controlador de sonido multimedia vt8237r plus Cerrado

Hola, muy buenas mmmmm tengo un incoveniente reinstale mi sistema operativo pero no respalde los drivers controladores ni de video ni de sonido y los ...

urahara kisuke | Última respuesta: hectorini 7 oct 2009
    1 respuesta
  • mi pc no detecta lectores ópticos Cerrado

Hola, buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, hace 4 años que tengo un pc, muy bueno por cierto, hace unos días dejó de funcionar la fuent...

joha | Última respuesta: hectorini 7 oct 2009
    2 respuestas
  • mi pc no tiene sonido cuando coloco peliculas Cerrado

Hola, me compraron un pc nuevo y cuando coloco una pelicula no se escucha nada, que puede hacer?

GARCIA | Última respuesta: riddick_142 7 oct 2009
    1 respuesta
  • Problemas col Placa base mcp6p Cerrado

Hola, amigos Tengo problema con la placa base mcp6p ya le instale los contronladores peso sigue sin aparecer opcion de sonido Tengo el Cd original d...

Penumbra | Última respuesta: Perte 7 oct 2009
    1 respuesta