Crative soundblaster audio pci 128D

Cerrado
alexandro - 26 jun 2009 a las 03:37
 alexandro - 30 jun 2009 a las 21:47
Hola, a todos ...
tengo mucho tiempo intentando solucionar este problema, e solucionado los mas comunes de los drivers ac'97 y sus genericos... entre otros dispositivos de audio... pero este no lo e solucionado... se que el dispositivo esta descontinuado... pero nesesito una respuesta un poco mas logica a mi problema el cual es el siguiente... cada que enciendo mi equipo... el sonido funciona correctamente.... despues de un tiempo en este caso de 10 a 20 minutos funcionando el sonido perfectamente... este comienza a fallar, el reproductor hace como si estubiera reproducioendo algo pero no es asi no se escucha nada en absoluto...despues reinicio el sistema e igual solo dura el tiempo antes mencionado.... me meti al directx con el dxdiag... pero me sale k el disposiitivio funcoina correctamente.. despues ago pruebas de sonido... i me sale el siguiente error''Resultados de la prueba de DirectSound: Error en el paso 19 (Comprobación del software por el usuario): HRESULT = 0x00000000 (código de error)''...
y pues me imagino que he de tener el controlador instalado por ello reproduce el sonido por un breve periodo de tiempo.. y despues nada..... solo quisiera saber eel motivo de este tedioso problema y que si es asi una posible solucion.. de ante mano muchas gracias por su apoyo... y su ayuda GRACIAS...
atte alex...
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 jun 2009 a las 17:13
hola
porque no descargas el driver de sonido desde este enlace
- http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1437 creative sound blaster pci 128

prueba ese driver y escribe como te fue, pero saca una copia de tu drivers de sonido
que tienes instalado en tu pc y luego lo borras para instalar el nuevo,
siempre y cuando no hayas utilizado este driver antes
chao
0
si, ya lo eh provado pero no me funciono ahora tengo un driver pero es 128D y si funciona es solo que el problema es el sig.

1.- el sonido se reproduce solo de 10 a 20 min.... aprox...
2.- en el reproductor parece que esta reproduciendo sonido, pero el altavoz no se escucha...
3.- despues se comienza a escuchar asi como algun tipo de interferencia y la maquina se relentiza un poco...
4.- reinicio la maquina, y el circulo vuelve a repetirce...

no se si sea algun error de fabrica de la targeta de sonido, algun viruz, etc... ya eh provado casi de todo....:(
si tienes alguna idea de que esta fallando profavor asmelo saber, o si esque existe algun driver generico que funcione con esta targeta de sonido.....
jaja porque ya me desespere y llevo intentando solucionar esto ya hace mucho tiempo jajaja y es muy frustrante xD...

bueno gracias por tu atencion

alex...
0