Discusiones

Error 88780078

Hola, buenos días: Tengo problemas desde mucho tiempo. He estado "limpiando" el PC de programas que no usaba, y, por error, creo que he eliminado ...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
dorian arreola

Controladora de video .driver

Hola, buenos dias alguien me ayuda con los drivers de la controladora de video compatible vga el informe del everest es el siguiente Computadora: ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
OMIELESEOKAN

Drivers de sonido

Hola, borre sin querer el driver de sonido y ahora bajo cualquiera y no me anda ....que podra ser? cual sera el correcto? como me doy cuenta si es el ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Arufuredo

Problema con driver de audio emachines t3422

 Resuelto

Hola, oK BUENO LOS DRIVERS QUE LE HE PUESTO A MI COMPU NO HAN SERVIDO PUES SIGUE SIN EMITIR NINGUN SONIDO MI COMPU ES UNA EMACHINES T3422 AQUI ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
WindowSelene

Quisiera que me dijeran que tipo de drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Anonyc

No tengo sonido!!!!!!

Hola, hace un tiempo empece a tener problemas con mi compu y un amigo me dijo que tenia que poner el cd del arrancador de windows, como soy medio ques...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

Driver tarjeta de video via/s3 unichrome pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito urgente los drivers para mi tarjeta de video es terrible estar asi, no se ve nisikiera mi protector de pantalla...waaa ni se imaginan l...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
kim-mili

Nececito los drivers

Hola,tengo un problema con mi maquina la formatee y no tengo los drivers el de la placa de video ya lo encontre pero el sonido no funciona tengo enten...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Jurabildo

Realtek

Hola, Si quiero conectar mi pc al estereo y no se oye ya lo tenia instalado pero nose ue paso. y ahora que quiero instalarlo otravez no puedo no se ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
elizabeth

Webcam

Hola, he perdido el disco de instalacion osea los driverrs de la cam GENIUS GE 111 por favor donde puedo descargarlos? , y como conssigo que funcione...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Jurabildo

Dispositiv de sonoda real tek

Hola, No puedo bajar o conectar el realtek algien me puede decir como hacerlo plis. Ya lo tenia instalado pero preste mi maquina y lo quitaron no se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

Solicitud de controladores

Hola, Formatie mi pc con procesador AMD sempron LE - 1250 2200 MHz y me faltan los controladores como hago para bajarlos, si alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

Controlador

Hola, necesito un controlador para una impresora hp laserjet 1015 y no lo encuentro, como puedo instalarlo

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para maquina hsi

Hola, tengo un maquina marca HSI que se formateo pero al momento de querer instalarle los drivers que me dieron no los reconoce. Alguien tiene otros q...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Angelotte

¿como installar mi cam web no tengo el cd

Hola,necesito que me ayuden a intalar mi cam web, la verdad es que me la han regalado, pero no tiene cd de intalación, tampoco tiene el modelo, solo t...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Amuro

Nesecito controladores de video y audio

 Resuelto

Hola, hola oye me puedes ayudar con los controladores para mi comptadora no se como instlarlos no se como buscarlos realmente estoy perdido... he i...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
karlos

Necesito driver hl-dt-st dvd-ram gsa-h55n

 Resuelto/Cerrado

Hola, SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DRIVER PARA MI LECTOR DE DVD/CD... MI PC NO LEE LA UNIDAD PORFA---

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
WIN

Hp 1560 es compatible con windows vista?

Hola, tengo una hp 1560 pero no parece ser compatible con el windows vista el driver que conseguí, qué puedo hacer, dónde y cómo consigo el driver co...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Akaisha

Problemas con la targeta de video

HTML - imágenes Hola, Buenos DIAs, el problema es el siguiente: Tengo una targeta nvidia Geforce4 mx 440, de 64 mgs, hace tres meses funcionaba bien...

8 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Akaisha

Driver video adapte: gigabyte ga-ma69vm-s2

 Resuelto/Cerrado

Hola, espero que alguien conteste nesecito este driver (ATI RS690 Chipset - Video Adapter)que no encuentro en ningun lado, por favor algun de ustedes...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
taninosalvaje

Driver de placa kvm266pm-u

Hola, Quiero saber donde puedo descargar el driver para una placa mercury Kobian kvm266pm-u

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
diegocr33

Controlador de sonido: asus p4v8x-x

 Resuelto

Hola, buenos días: Tengo problemas desde hace varios días. He estado "limpiando" el PC de programas que no usaba, y, por error, creo que he elimina...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Sio.

Drivers

Hola, no puedo vajar drivers del coprocessor amd phentom 2 a windows 7

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Angelotte

Quiero driver de video y de sonido

Hola,PUES EH PERDIDO LOS DRIVERS DE COMPU, ESTAS SON SUS CARACTERISTICAS POSEE SERVI PACK2 WINDOWS XP PROFESIONAL VERSION 2002, PROCESADOR INTEL CELER...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
no tengo

Mis bocinas no se escuchan

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para hp

Hola, Podrian facilitarme los drivers d sonido para una Hp

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Dinatale

Driver para webcam genius e- mesenger 112

Hola, necesito saber de donde bajar drivers para webcam genius e-messenger con xp

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero usar ubuntu

Hola, el sistema que estoy usando es ubuntu y ahi encuentro solo para windows vista sera que tenes otra ayuda para mi desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Dinatale

Formatie compu, sin audio: acer aspire 5040

Hola, no respalde los drivers y no se como sonsegirlos me podrias ayudar es una laptop acer aspire 5040-3805 amd turio 64ML-37 processir aTI Mobil...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Angelotte

No tengo audio en mi pc despues de formatearl

 Cerrado

Hola, la semana pasada formatee mi pc no hubo ningun problema con eso el problema paso despues cuando intente ver un video en youtube miraba la imagen...

28 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
anonimo

Driver audio de asrock k7vt4a pro

 Resuelto

Hola, Necesiro los drivers de audio de la Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller. Tipo de procesador AM...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
CRIOLC

Com odescargo los driver nvidia

Hola, hola hola bueno soy de chile quiero saber como descargo el driver o softwer para mi tarjeta de video nvidia geforce gx 100/200 algo haci es por...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
sack2009

Falta driver de audio: intel d201gly

 Resuelto

Hola,le cambie se sistema operativo de windows vista a windows xp y lo unico que me falat este driver de audio si alguien me puede ayudar se lo agadec...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
hector

Será la suciedad? díganme pliss

Hola, ¿Podría estar sucia la RAM?, pues antes me ocurría con frecuencia el problema que detallo abajo, la apagaba y después al rato venía la encendí...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
laser

Driver webcam genius ge111

Hola, tengo un problema con una webcam el modelo genius ge 111 si alguien sabe como instalar se lo agradesere mi correo es mayorga_mv@HOTMAIL.CO...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formateo, no escucho mi musica

Hola, bueno esque tengo un problema muy grande con mi iq sound esque lo formatie y no me deja escuchar mi musica, dice que tiene error y no lo abre...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Windows xp no reconoce la tarjeta madre

Hola, Tengo el siguiente problema ,que la tarjeta madre no es reconocida por windows xp ,la cual he buscado en internet pero no la encuentro o de lo ...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
DingoBlingo

Solicitud de drivers

Hola, Necesito los controladores para AMD Sempron LE - 1250 Agradezco que alguien me de el nombre de una pagina para poder descargarlo con facilidad...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Ulfsrun

No tiene sonido mi computador

Hola, ayudenme , no encuentro el controlador de sonido de mi pc lo necesito ayudenme porfa todobien, no sean malitos

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Fallo en audio

Hola, necesito ayuda con mi pc ya que instalke wiundows xp y no se me escucha nada ): no tengo sonido alfguien quemme ayude use everest para la info d...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

No puedo actualizar la webcam de mi noteboock

Hola,quiero entrar al programa dellwebcamcenter y me dice que esta incimpleta la instalacion....que puedo hacer al respecto y como termino dicha ins...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
LudoCracia

Drivers para audio integrado de intel

Hola, usando el everest y el dxdiag, he descubierto que tnego audio integrado de intel pero muy antiguo y quiero actualizarlo pero nose como, usando e...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
mks9

My touchpad de mi lap no sirve

Hola, el touch pad de mi makina no sirve, la akabo de formatea, tenia el windowa vista solo ke fallaba, y le puse el windows xp, con mozilla firefox, ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito aprender a descargar driver

Hola, necesito aprender a descargar un driver de audio siempre a la hora de formatear no puedo tener audio y el numero de placa es vt 8237r bueno esp...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito poner audio a mi pc

Hola, COMO YO PUEDO INSTALAR EL AUDIO A MI PC ESTOY PREOCUPADA POR FAVOR AYUDENMEN

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Necesito driver para xp, mi pc es acer aspire

Hola, Necesito drivers para xp, solo he encontrado para Vista. Es un Acer Aspire M1201 Athlon x2 3gigas de ram ¿Qué hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Perdi cd de cam

Hola,q tal me llamo jose jesus quiero instalar una cam para mi msn pero no puedo no sale nada no tengo el cd por q lo te nia guardado y ademas el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Se desactivo mi wireless

Hola, el wireless de mi laptop no sirve mas, la luz se queda en rojo y ya no se pone azul . Solo puedo conectarme a internet si le conecto el cable de...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte
Resultados 20251 - 20300 de 23.678