Foro drivers
-
drivers sonido: ASRock K8Upgrade-VM800 Cerrado
Hola, os pego el informe del programa Everest, para que me podais decir cuales son los drivers para mi ordenador: --------[ EVEREST Home Edition (c...
-
ayuda controladores web cam speed Cerrado
Hola, por favor el que lea esto y tenga los controladores le agredesco que me los envie a mi correo personal leone6915@hotmail.com
-
Necesito drivers para mi modem Cerrado
Hola, Necesito su ayuda por fis tengo dos modems pero dado que formatee mi compu no encuentro los drivers de intalacion y necesito conseguirlos y no ...
-
no encuentro los drivers de impresora hp 6122 Cerrado
Hola, no puedo encontrar drivers de impresora deskjet 6122
-
problemas con win uE Cerrado
Hola Compre este ordenador y me pusieron el windows uE, no me funciona la cam y a veces da problemas Como puedo conseguir discos paa reparar el wind...
-
Instalación cacnon MP220 sin CD lo he perdido Cerrado
Hola, Tengo que volver a instalar mi impresora CANON MP 220 y he perdido el CD. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias
-
problema con controlador de audio y sonido Cerrado
Hola, Windows XP Profesional . holas tengo un problema con mi pc ayer fue formateada y no le pusieron el instalador del sonido y como yo no teng...
-
Busco driver de sonido Cerrado
Hola, nesecito que por favor me ayuden a encontrar los driver de sonido de mi computador, a continuacion copio el informe que me arrojo el everest: ...
-
necesito instalar los driver del sonido Cerrado
Hola, necesito instalar los driver de mi computador tengo elo disco pero no se instalarlo el disco dice AMD-SIS series AS 18 version 108 15...
-
perdi el sonido Cerrado
Hola, perdi el sonido de mi compu me dice que no encuentra el dispositivo de audio el modelo es amd athlon tm 64x2 dual core prosesador 4600+2.41 ghz...
-
Necesito drivers de la placa basePCChips M925 Cerrado
Hola, amigos mios recurro a ustedes porque me han ayudado mucho y se tengo esperanzas que me ayuden de nuevo miren el problema que tengo no es mio si...
-
instalar mi impr hp 3745 en mini lapton Cerrado
Hola, mi problemas es que tengo el cd de instalacion pero mi computadora no tiene un lector de cd solo para usb y no se que hacer me pueden recomend...
-
necesito driver de video, presario sg3516la Cerrado
¡Hola! necesito el driver peroel de video para una compaq presario pc sg3516la no tengo los drivers el de sonido pùes no lo requiero ya q ese ...
-
Necesito driver de sonido Cerrado
AMIIIGO PORFAVOR NECESITO TU AYUDA, NECESITO QUE ME FACILITES EL CONTROLADOR YA QUE HE INSTALADO EL SUPUESTO DRIVER PERO LA COMPUTADORDA SIGUE SIN DET...
-
necesito drivers Cerrado
Hola, necesito drivers de una placa acer f671cr socket 775 he mirdo por todos los lados pero no me salen ninguna pag para descargarmelos, que pu...
-
driver dell e4300 xp Resuelto/Cerrado
Hola, necesito los driver xp dell e4300, los e buscado por todas partes de ante mano muchas gracias por las respuestas
-
busco driver para mi pc,82801db ich4 - ac'97 Cerrado
Hola, alguien ayudeme busco este driver de sonido 82801db ich4 - ac'97audio controller (b-0) pero pasenme solo para descargarlo un chico me mando un ...
-
como instalar mi camara wec creative modelo Cerrado
Hola, como instalar mi camara web modelo pd 1110 marca creative
-
tengo una camkozumi y perdi el cd de instalac Cerrado
Hola, necesito el cd de instalacion ce cam kozumi cp-1l si alguien lo tiene o sabe como instalarla , se lo agradeseria, muchas gracias .
-
ayuda con controlador de video Cerrado
Hola, Me acabo de encontrar con este foro y me parece buenisimo, veo que tienen de todo.. Bueno ire al problema. acabo de formatear mi pc y ya teng...
-
necesito drivers Cerrado
Hola, por favor ayudenme con los drivers
-
aspire 3000 series Cerrado
Hola, donde puedo encontrar los driver gratis para mi portatil acer aspire 3000 series
-
driver de sonido y video "no tiene volume PC& Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
-
Driver sonido pavilion dv6921la para XP Cerrado
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv6921la la cual la cambie de vista a xp pero los drivers de audio y tambien de las huellas digitales,lector de ta...
-
Ayuda con drivers de sonido Cerrado
Hola, he formateado mi pc y al instalar todos los drivers y demás, el de sonido no me lo admite, me voy a [panel de control / sistema / hardware / ad...
-
ayuda con el sonido Cerrado
Hola, Necesito ayuda con mi sonido, no se que hacer, ya intente de todo, porfavor si me podrian ayudar se los agradeceria mucho... Instale el everes...
-
No tengo sonido Cerrado
Hola,MIRA ME FORMATEARON EL ORDENADOR Y NO TENGO DRIVER DE SONIDO NO SE ESCUCHA NADA DE NADA Y YA ESTOY ARTA DE DAR VUELTAS PARA PODER DESCARGAR DRIV...
-
Tengo muchos problemas Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
mi informe de driver... ayuda Cerrado
Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativ...
-
necesito driver gratis Cerrado
Hola, me podrian decir donde bajar el driver de audio gratuiamente porfavor aqui les dejo los datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...
-
necesito el sofware para webcam omega 480k Cerrado
Hola,se me perdio el cd de instalacion de mi web cam.como hago para instalarla sin cd.es una omega 480k para una windows xp
-
nesesito ayuda urgente Cerrado
Hola, quiero instalar los draiver de sonido y video no se a instalado y quiero escuchar musica q solucion me dan
-
Drivers para laptop Cerrado
Hola, necesito alguin que me ayude para buscar los driver de este modelo de la porta - Compaq Presario CQ60
-
problema de instalacion Cerrado
Hola, Mi problema es que mi computadora no lee el cd de instalacion de la webcam y deseo bajarla de internet. MUCHISIMAS GRACIAS
-
Necesito drivers Cerrado
Hola, Por favor necesito que alguien me ayude donde puedo descargar los driver de sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc...
-
ASUSX50GL- ningun dispositivo audio instalado Cerrado
Hola, porfavor necesio ayuda!!!! el audio no funciona! creo que lo he desinstalado! q horror! queri areglar el microfono para skype y va y me cargo ...
-
he formateado mi PC y no tengo sonido..ayuda! Resuelto/Cerrado
Hola, HAce poco formatee mi compu y ya no tengo sonido ... les agradeceria mucho si me ayudan a solucionar este problema .... necesito supongo los co...
-
Buscando driver de sonido Cerrado
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVERES...
-
quero drives motorola a 1200 Cerrado
gostaria do drives motorola a 1200 nao consigo passar as fotos pro meu computador
-
hola no encuentro drivers de video Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2...
-
mi pantalla se ve de todos colores nesecito d Cerrado
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...
-
instalar impresora hp Cerrado
Hola, necesito instalar mi impresora hp psc 1315 all-in-one, se me perdió el cd. Como debo hacer
-
instalar mi webcam genius Cerrado
Hola, Tengo una webcam genius de hace un par de años y se me ha perdido el cd de instalación. ¿Cómo podría instalarlo sin el cd? Espero que puedan ...
-
hardware Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
driver de sonido para emachines el 1200 Cerrado
Hola a todos soy nuevo por aki un saludo para todos y espero que me podais ayudar... necesito ayuda ya que es desesperante no tener sonido en el orde...
-
Drivers para vista de la placa ECS GS7610 Cerrado
Hola, estoy buscando los drivers para vista de la placa ECS GS7610 Ultra y solo los encuentro para XP y estos no son compatibles con Vista, el proble...
-
ayuda con driver Cerrado
Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de qu...
-
instalar impresora 1210 Cerrado
Hola, no puedo instalar la impresora en mi compu, la limpiaron y ahora no puedo instalarla, y el disco no lo encuentro. Ya busque en interner como y ...
-
tengo problemas co el wifi ayuda porfa Cerrado
Hola, el wifi no conecta creo que es el drivers que no esta lla que con el sonido tube el mismo problema al formatiar el notebook se borraron los d...
-
drivers de video para el project64 ayuda!!! Cerrado
Hola, ayudenme al ejecutar el project64 me dice que el direct3d no esta disponible y que me falta el plug in grafico medijeron que es un problema con...