Discusiones
Via ac97 enhanced audio controller
Hola, necesito ayuda yo no tengo que via ac97 emhanced audio controller...acabo de formatear mi PC y no lo tengo necesito que me pasen por gfavor el ...
No sirve el sonido: gateway mx6960
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar cuando le quiero poner algo de sonido me dice que no tengo sound devices mi laptop es una gateway model...
Drivers audio
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito los drivers de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI ,...
Controlador audio, compaq presario 6325cl
Hola, necesito q me ayuden borre por equivocacion los drives de sonido de mi compu y no encuentro como instalarlos de nuevo ayudenme porfa esta es l...
No scanea mi hp deskjet f380
Hola, por favor necesito que me colaboren en lo siguiente: Tengo una impresora HP Deskjet F380 All-in-One, ella funciona normalmente, me imprime y me...
Bajar drivers de hp psc 1210 y pcchip m789cg
Hola, NO PUEDO BAJAR LOS DRIVER DE MI IMPRESORA ,HPPSC 1210 Y LOS DRIVER DE LA PLACA MADRE UNA PA CHIPS M789CG V30A LOS DRIVER DE LA PLACA MADRE LOS D...
Driver de sonido de laptop: 3000 c200
Hola y disculpen la molestia tengo una laptop 3000 C200 la mande a formatiar y me la dejaron sin sonido e buscado los driver por internet pero nunca m...
Problema de sonido: gigabyte m61vme-s2
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Cual driver me hace falta? latitude e6400
Hola, les dejo aqui el reporte que me genero el everest para ver si alguien me ayuda a encontrar los 3 ultimos drivers que me hacen falta: -----...
Hp s/n es85f1b1yf
Hola, perdi el cd de la impresora hewlett packard SERIE: ES85F1B1YF EL QUE SABE COMO PUEDO HACER PARA BAJARLO CONTACTENME juanjesus07@hotmail.com ...
Intalarf webcam marca omega
Hola, como puedo instalar mi web cam es un marca omega
Sonido!
Hola, necesito saber como hago para instalar nuevamente el sonido en mi pc... desde que la lleve a arreglar no se escucha nada...aparece "No están i...
Necesito driver para hp compac dx 2450
Hola, si alguien tiene los driver completo para la hp compaq dx2450 que tiene una tarjeta madre NVIDIA, que me lo falicilite por favor.. es urgente
Mi lector de cd no funciona
escke mi lector de cd no funka po la wea es hp y kero ke se me arregle ayudenme xfavor voy a tar pendiente de esta pagina x 3289743218956278945 horas...
Quiereo instalar mi web cam y no se la marca
Hola, gracias
Ayuda con audio de mis bocinas: u8668 (pro)
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Web cam sin cd: gtc ribbon wcg-100u
CerradoHola, necesito saber si existe algun cd o alguna manera de poder utilizar mi webcam - porqe perdi el cd d los drivers y ahora sin el no puedo usarla. ...
Necesito drivers
Hola,NECESITO LOS DRIVER DE LA PC COMPAC CQ 220 ,QUE VIENE CON WINDOWS VISTA Y LE QUIERO PONER XP
No se si la salida s-video necesita drivers.
Hola, quiero conectar mi laptop al tv,conecto el cable a la salida s-video de mi laptop y al tv,pero no aparece nada,quisiera saber si eso necesita de...
Como instalar una logitech quickcam 9,5 expre
Hola, por favor tengo una cam logitech quickcam express 9,5 y no tengo disco ,pues lo perdi y ahora no puedo instalarla me sale ke no se encientra el...
Dispositivo de sonido para windows xp
CerradoHola,saludos a todos, nesecito que alguien me ayude instale un windows xp que no contiene el dispositivo de sonido si alguno iene un dispositivo de so...
Hola necesito el driver de la hp 1210 all-in-
Resuelto/CerradoHola,necesito bajar el driver de la multifuncion HP 1210 all-in-one!!! Muchas gracias!!!
Drivers de placa de sonido realtek alc268
Hola, que tal queria saber si alguien me podria ayudar, porque tengo una placa realtek alc268 y busq los drivers por cielo y tierra y no los encuentr...
No tengo sonido
Hola, la verdad esstoy desesperado al no poder solucionar el problema de sonido de mi pc, ya instale los drivers que me dijeron pero aun asi no me fun...
Problemas al instalar driver de sonido
Hola, resulta que cuando instalo el driver de sonido de un Pc, este se reinicia y se queda iniciando de modo que no puedo entrar al sistema para rest...
Alguien me puede ayudar soy novato con everes
Hola, me gustaria me ayudaran con el everest y con la actualizacion de mi pc, soy novato y requiero de su ayuda
Baje driver eurocase dtwc 150 y no lo puedo i
Hola,mi pc me manda win zip,y ahi estoy al horno no se que hacer es para mi cam.datavision,gracias chicos
No tengo sonido
Hola,LO QUE PASA ES QUE QUIERO INSTALAR SONIDO PARA PODER ESCUCHAR MUSICA Y PODER VER VIDEOS, LO QUE PASA ES QUE ME SALE UN ERROR QUIERO QUE ME COLABO...
Webcam ribbon
Hola, qeria saber qe tengo qe poner en el google para poder instalar mi webcam ribbon, no tiene cd, i no encuentro otra forma para poder instalarla, ...
Ayuda no tengo ni ideaaaa!
Hola, Hola, como anda la gente? soy nueva por aca, los encontre y bueno vengo a ver si pueden solucionar mi problem, la verdad q no soy para nada bue...
Hola no tengo driver de video,audio de nada!!
Hola,necesito q me ayuden a aregla r lso driver aca les dejo el informe::: desde ya muhcas grasias contesten..... --------[ EVEREST Home Editi...
La instalacion
Hola, NO Puedo instalar mi cam !!! necesitaria la instalacion de esta camara (Vimicro Corp. PC Camera 0AC8-303B) Alguien los tendria? muchas graci...
Ayuda urgent forrmatee pc, no tengo audio,etc
Hola, Tuve que formatear mi pc y al instalar todo de nuevo tengo el problema de falta de udio, he leido posibles soluciones en su foro, pero no con...
Informe everest ayuda
Impresor epson lx 300
Hola, deseo saber como instalar una impresora epson lx 300 +, pues no tengo el instalador por defecto de la computadora, gracias por respuesta.
Informe de everest spero q con esto me ayuden
Problemas con mi pc chips
Hola, tengo un board pc chips y sale la pantalla azul al trtar de formatear. y habla acerca de que y habla acerca de que no es compatible con AC...
Yp p2
Hola, enserio me esta dando jakeka de no poder utilizar mi samsung yp p2 ( he tratado muchas cosas pero nd mi ordenador no reconoce ese yp p2 q hago ...
Drivers logitech nx60
Hola, me podriais decir una página donde pueda descargar los drivers del logitech nx60 gratuitamente. Gracias.
Cecesito drivers audio y camara web
Hola, por favor no se como instalar drivers de audio y sonido y los de camara web me podrian ayudar a obtenerlos . gracias
Como instalar mi cam: quick cam express
Hola, muy buenos dias alguien tendra disponoble el driver o sabe como hago para que funcione una quick cam express 480k pixels marca kode pq me vino e...
Kiero instalar mi webcam pc320241
Hola, kiero instalar mi camara web es modelo perfect choice pc 320241 pero perdi el cd necesito ayuda
Dispositivo de sonido aparentemente esta
Hola, tengo esto en mi maquina Tipo de procesador AMD Duron, 800 MHz (8 x 100) Nombre de la Placa Base Biostar M7VIG (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, ...
Sin sonido
Hola, no tengo sonido y al entrar al reproductor me dice q error por no tener tarjeta de sonido.. en mi administrador de dispositivos me dice q no te...
No puedo insala los drivers de mi amd sepron
Hola, no encuentro ni puedo instalar los driver para una am2 sempron por favor, ¿donde lo puedo descargar e insalar facilmente
Anule el audio de mi pc
Hola, necesito ayuda; cuando estaba configurando los altavoces de mi pc para escuchar mejor, sin querer anule todo el audio y ahora el controlador de...
Hola necesito drivers de sonido
Hola, necesito el drivers de sonido para mi pc.. prfa aca esta el resumen de everest Resumen ------------------------------------------------...
Excel
HOLA,me dicen por favor rapido las diferentes funciones de excel(tengo una sola que es comandos y me falta una )
Plugins de video
Hola, quisiera tener al corriente mi ordenador para jugar unos juegos me piden plugins de video aqui les dejo mi informe les agradeceria cualquier r...