Discusiones

Ayuda controlador de dispositivos

Hola todos tengo un problema con la camara de m i PC. instale el driver de la camara instale la camara pero no reconoce (en este punto mi usb si...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
willy

Driver inalambrica hp compaq presario c700

Hola, necesito drivers de tarjeta inalambrica para hp compaq presario c700 window xp, se que crespito la ha estado buscando y si la has encontrado te...

7 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
LuzMa63

Problema con audio,pc no reconoce los drivers

Hola, Instale los drivers que vienen con el CD de instalacion de Nvidia, al instalarlo el video corre perfecto, pero no asi el sonido, al revisar las...

7 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Gtnovoa

Controlador de audio: acer aspire 4810tz

Hola, por favor du ayuda, al iniciar la maquina me dice que no tengo un controlador de entrada de audio.... por favor si alguien lo tiene me los ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que debo saber para bajar los drivers de soni

Hola, necesito que me ayuden que debo saber pra bajar los drivers, ya instale el evereste, ya tengo el resumen de ahi que sigue. por fas

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
juan_dj

Como instalar usb alta veloc.

Hola,me conecto a int ernet con un tlf ifon,pero me pone q puede ir mas rapido usb como me puedo descargar y como soy novato con ordenador,muchas gra...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
juan_dj

Drive sonido pcchips m825g

Hola, amigo una pregunta en que link debo dar clic porque hay 2 en cual le doy

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Angelotte

Drivers para camara pc siragon 800x600

Hola, GRACIAS POR SU ATENCION, NECESITO LOS DRIVER DE UNA CAMARA PC MARCA SIRAGON 800X600 NO E PODIDO INSTALARLA, NO INCUENROS LOS DRIVER EN LA RED IN...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cable y adaptador

Hola, necesito conseguir un cable de alimentacion y el adaptador para una impresora HP PRS 1410 All-in-one, apreciare sobremanera cualquier informació...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Caltrajonte

Como descargar un driver de mi makina

Hola, necesito que me enseñeñ como descargar driver de mi makina, marca intel DESKTOP BOARD D845GRG

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo ver peliculas dvd en mi cel

Hola, como van... como puedo pasar un programa para ver peliculas en mi celular chino D6000

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Asternoff

No me funciona tu paso

Hola, Saes ise todo lo q dices pero no funka!!!! no se si tienes otra forma de arreglar el controlador o algo mas espesifico... esperando pronta re...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito cd de instalacion d usb camara geniu

Hola, QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA OBTENER EL CD DE INSTALACION DE MI USB CAMARA GENIUS SERIE YB608T121088, GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Angelotte

Drivers de hp pavilion dv2500

Hola, alguien me ayuda con los drivers de Laptop HP Pavilion dv2500 me faltan de la red y lector su camara web que dice dispositivo de sistema y otro...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Angelotte

Driver webcam para presario f 756la, win xp

Hola, soy pablo andrade no encuentro mi web cam que viene integrada en el mismo pc que es un presario f 756la por favor auydenme a encontrarla se l...

7 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
kmilo

Necesito con urgencia este drivers

Hola, necesito este controlador ( controladora ethernet [11ab-4380] [nodb] ) . por favor urgente ya que no lo consigo

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
jean ynojosa

Mi mouse no sirve

Hola, el mouse de mi netbook acer se descompuso y no se como arreglarlo y aunque ya tengo un mouse inalambrico es muy incomodo tener que llevarlo a t...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Teresino

Everest, no se oye, compaq evo d500

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido en mi pc

Hola, Me gustaría que alguien me ayudase.Tengo un problema en el ordenador,no tiene sonido.Lo que no entiendo muy bien porque los controladores de so...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
tos21

Problema controladora de video

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un computador biostar A740G M2+ con procesador AMD Phenom x3 y windows 7, el asunto es que cuando le ...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
aviszelda

Cd de instalacion q reconozca todos los drive

Hola, alguien sabe si habra un cd de instalacion que reconozca todos los drivers... y que eno sea necesario que uno los este buscando uno por uno? s...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
juan_dj

Necesito cd para instalar mi cam ge 98756

plisssssssssss me enloquesco

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
juan_dj

Drivers de cam ge modelo 98756

hola tengo una cam ge modelo 98756 quiero instalarla pero no tengo el cd no se como haserlo me puden ayudar plisssssssss

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
beba2326

Necesito drivers y sugerencias...

Hola, Anexo el informe segun everest, sobre mi equipo, acepto sugerencias y un par de drivers que me hacen falta. gracias --------[ EVEREST Ultima...

8 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
alejo_7x

Le saque el audio a la pc sin quere!!!

Hola, mecesito si alguien me puede dar una mano con el audio de la pc .el audio general!! lo decinstale sin querer y ahora no puedo escuchar nada! mu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
juan_dj

Necesito instalar la camara marca speed pero

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
guaro

Tengo problemas con mi sonido

Hola, mi nonbre es angel tengo un problema cn mi lap baje un programa para aser musica yamado reason despues todo estave bien luego mi sonido dejo...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
juan_dj

Canon pixma ip1300

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdí el Cd de instalación de mi impresora Canon IP 1300, ¿dónde puedo descargar uno gratuitamente?. porque todos lo que he logrado vajar me pi...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no reconoce la usb nesecito un contr

Hola, mi computadora ya no lee las usb nesecito un controlador , es para windows xp, si lo tienes ayudame porfis

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
LIC

Ayuda con placa base ga-8i915pm

Hola, Buenas a todos pido un poco de ayuda por que no encuentro los drivers de mi placa base por ningun lado a ver si me podeis echar una manitqa.Gra...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Carlos

Driver de audio y video, placa intel d850gb

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera pedirles favor que me ayuden a conseguir el driver de sonido y video de esta maquina para windows 7 de antemano gracias por su ayuda. ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los netwok controller, sos, ayud

Hola, Que alguien me ayude porfavor, tengo dias de estar buscando un controlador sin dormir ya estoy histerico y no lo encuentro, por hacermela del s...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Maxelight

No encuentro los netwok controller, sos, ayud

Hola, Que alguien me ayude porfavor, tengo dias de estar buscando un controlador sin dormir ya estoy histerico y no lo encuentro, por hacermela del s...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Maxelight

No me funciona la camara web

Hola, Tengo la camara web genius ilook 110. desde hace unas semanas no me funciona la instale pero no me la lee la pc . me dijeron que podian ser los...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Angelotte

Problema de audio

Hola, que tal mes gustaria si alguien me puede ayudar con un problema de sonido con mi pc resulta que le cambie la ram a mi pc y al encenderla no m...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Angelotte

Laptop no reconocer adaptador de internet

Hola, mi laptop no reconoce el adaptador de internet, cuando hago clic en diagnosticar y reparar problema me sale un mensaje de error que dice "el a...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Angelotte

Necesito intalar mi camara web marca genius

Hola, me ayudan porfa ya intale la camara pero no quiere abrir y no se ve

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Angelotte

Driver de sonido

Hola, VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
AstridG

Recuperar drivers packard bell t12j

Hola,soy nuevo en el foro.Necesito que me ayuden.Queria formatear portatil, y me han dicho que necesito 1ª salvar los drivers,ya que si no funcionalid...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
milovva 65

Driver eye 110 genius

Hola, alguien me puede hacer favor de enviar el driver original de la camara web eye 110, ya que el que descargue no se ve la imagen. gracias se ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Fartralle

Ayuda: llamadas con skype: no me escuchan

Hola, holaaaaa alguien me puede ayudar con m itarjeta de sonido sound blaster creative SB0410 ... la instalè en mi pc... pues la musica si se es...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Fartralle

Tengo un pc que tiene problemas con sonido

Hola, tengo una computadora con sistema XP, la cual no tenía drivers de sonido, me le instalaron el que no es y cuando la enciendo, funciona 3 minutos...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
GJ

Problema con el controlador de video

Hola, nesesito el controlador de video de la boar Wolfdale1333-D667 R2.0 compatible con windows 7

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
DELLin

Driver de windows 7

Hola, sera q me oueden ayudar con el driver de windows 7 o quien me dice como debo bajarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Foxah

Driver para window 7

Hola, quiciera que me ayudaran a encontrar los driver de mi board placa base pschips m810lr actualmente ejecuta window 7 y solo me pone problema es l...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
VCNtoll

Drivers de audio para acer travelmate 5720g

 Resuelto

Hola, Por favor alguien podria decirme donde puedo descargarme los drivers gratis de audio de "Realtek ALC268 Intel 82801HBM ICH8M????? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
yacolandia

Descarga gratis de drivers pcchips a33g

Hola, nesesito driver de sonido para window 7

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de video para windowsxp

Hola, necesito drivers para windows xp para sony VAIO esta vino con windows vista pero la cambie ahora necesito los drivers para video é internet ina...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Angelotte

Driver de sonido

Hola, Necesito ayuda con el sonido de mi compu.. mi problema es que no escucho el sonido y el icono aparese normal en el escritorio, pero no funcion...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
broott

Cd de instalacion

Hola, Primero que nada, espero que todos tengan un excelente año. Ahora paso a contarles que necesito el cd de instalaciòn de càmara Mini DV JVC mode...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
PIRIGUIN
Resultados 16001 - 16050 de 23.678