Discusiones

Targeta ttds

Hola, me he comprado una targeta TTDS de 4 gb y al encenderla me sale la pantalla inferior negra y la superior me pone MENU? necessito urgentemente un...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
loring_94@hotmail.es

Necesito drivers para laptop acer aspire 4730

Hola, mi lectora no es reconocida por la laptop, nose que le pasa eso ha sido recien... ya limpie y sacudi todo... pero nada de nada... que puedo ha...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
pavernosmatao

Borre mi dispositivo de audio realtek alc660

Hola, borre por equivocacion mi disposivo de audio, alguien pude ayudarme???? Estos son los datos de mi computadora Computadora: Tipo de co...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Krüger_

Draivers de sonido creative

Hola,necesito que me pasen los draivers de creative sb0410 por avor atte el marciano

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Angelotte

My camara web no se ve nada

Hola, mi camara wed no se ve nada y esta en blanco y no pueden verme estoy desesperada

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Angelotte

Audio de computadora acer

Hola, tengo una computadora portatil acer 5315-2532, el problema esque sin qerer desinstale el programa de realtek audio driver, y ahora no lo encuen...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Jessica (:

Urgente me quede sin audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
juan_dj

No da audio mi ordenador con windows 7

Hola,INSTALE WINDOS 7, PERO LO DESINTALE PORQUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE CON LA TARJETA DE AUDIO SOUN BLASSTER 7.1, SERA QUE HAY OTRA QUE SEA COMPATI...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
juan_dj

Perdi mi cd de instalacion

Hola, perdi me cd de intalacion de mi camara web messenger 310. como puedo instalarla de nuevo si el cd

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Angelotte

Drivers de una placa realteck rtl8139d

Hola, ando buscando el drivers de una placa realteck rtl8139d y no lo puedo conseguir, por que quiero usar el ethernet. bueno desde ya gracias y ...

6 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
juan_dj

Necesito driver de audio

Hola, Por favor ayuda con drivers audio gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
juan_dj

Problemas con la instalacion del hp2200c

Hola, tengo el windows 7 pero el escaner hp2200c series (que no pienso cambiar por que a pesar de ser viejo va de maravilla), el caso es que trato de...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
calito2425

Drivers

Hola, necesito su ayuda urgente estoy buscando los drivers de mi maquina y no he podido encontrarlos he descargado varios programas que me han dicho...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
juan_dj

Controlador ethernet acer aspire 5735-4173

Hola, que es en si el controlador de ethernet y donde puedo conseguirlo, para que lo necesita la máquina?Urge

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
calito2425

Como solucionar el sonido

 Resuelto

Hola,no se como solucionar el sonido. m e puden ayudar?EVEREST Ultimate Edition ------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
wuanda

Ayuda con la tarjeta grafica de mi pc

Hola, necesito un controlador de video para mi pc ayuda porfavor

6 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
lucas_^^

No me funciona las entradas usb de mi pc

Hola, EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
COARITES

Necesito drivers

Hola, he formateado mi pc y no tengo internet, la pantalla se ve rara, el sonido... no sé, creía que tenía guardados los drivers pero debí de hacerlo ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Graciela

Necesito controladores de sonido para realtek

Hola, tengo una Inspiron mini 10... Mi tarjeta de Sonido es Realtek pero no se como o mas bien no se que modelo es mi hardware del Realtek... y...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Krüger_

No tengo cd de mi webcam

Hola, quiero conectar mi web cam hp al computador hp y no tengo cd ..que hago?

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Angelotte

Mi compaq presario f 500 no tiene sonido

Hola, MI NODBOOCK NO TIENE SONIDO LE FALTAN LOS DRAIVERS Y BIOS ESO CREO YO (NO HAY SONIDO ) COMPAC PRESARIO F500 ( S/N CNF7312 PRO) (...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
calito2425

Existen drivers para win xp, laptop lg r405

 Resuelto

Hola, QUIERO FORMATEAR ESTA COMPUTADORA Y NO ENCUENTRO LOS DRIVERS POR NINGUNLADO Y QUIERO SABER SI LEPUEDO METER WINDOWS XP O LE DEJO WINDOWS VISTA

6 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
jesus246

Genius eye 110

Hola, quiero instalar una camara web genius modelo eye 110 ya que no tengo cd. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
ramsa2

Instralar la web cam

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Activar mi web cam sin cd

Hola, me gustaria saber si me pueden decir si existe algun programa que active mi web cam es una creativemodelo vfo250 gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
haar55

Se me fue completamente el sonido de mi compu

Hola, hey....se me fue completamente el sonido de mi compu, segun me dicen, he borrado un programa y por eso no tengo sonido...quisiera saber que pue...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
caribex

Placa de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido, notebock hp f700

Hola, tengo un problema tengo una notebock hp f700 y de un dia al tro se quedo sin sonido cuando quiero reproducir ya sea un tema o un video me dice ...

4 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
calito2425

Problemas con mi kam

Hola, un favor tengo una cam y perdiel disko de intalacion y no logro encontrarlo y solo aparece USB20 cam pero pues no se porfa mandenme el progra...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Angelotte

Tengo una camara web y se me perdio el cd

Hola, Hola tengo una camara web y se me perdio el cd y ahora nc como instalarla

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Angelotte

Controlador video vga: asrock p4i45gv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor alguien me podría decir donde consigo el controlador de video para esta maquina por favor: Ordenador: Tipo de ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara creative vf-0040

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Invisible

Programa para descargar un viddeo cam

Hola,tengo una videocam,pero se desprogramo y no ccuento con el cd. de instalacion. es marca PERFECT CHOICE ,con serie PC-320241. agradeceria su ayu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
calito2425

Qemador laptop dell

Hola, a todos quisiera saber si me pueden ayudar... Resulta que mi quemador si quema los discos pero al intentarlos leer en dvd de mesa simplemente no...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
ben

Desconfigure el volumen de mi lap

Hola, disculpen: por error desconfigure el volumen de mi lap, es una hp pavilion ze2000... zi alguien me puee ayudar se lo voy agraecer mucho. ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Direcsound output v2.2.8 error

Hola, como puedo solucionar ese problema??? desde ya mucha gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Q tiene mi pc aqi esta mi info de everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
byronqb

Driver ethernet para compaq cq60-410ss con xp

Hola, Necesito los drivers para: interface de ethernet 10/100 BT Integrado PARA AMD X2 QL-65 (COMPAQ CQ60-410SS) XP Profesional sp3 grcias

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
calito2425

Mefaltan los driber de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
calito2425

Ayudenme a conseguir este driver

Hola, Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Sistema CMOS/reloj en tiempo real Fecha de...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Angelotte

Deshintale sin queres el sonido de mi noteboo

Hola, Sin querer deshabilité el sonido de mi notebook, es una vaio sony vgn-n350e, y la verdad necesitaría saber como volver a habilitarlo. Cuando qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Angelotte

No tengo audio, analog devices ad1888@sis7012

Hola, alguien me podria ayudar no tengo auidio em mi pc nesecito actualisar mis controlador de audio como lo ago agradeseria si m ayudaran xfa Módulo...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la camara y el encendido

Hola, tengo una notebook BGH e-nova pantalla:12.1 pulgadas Fui a arreglar la maquina porque se me habia desconfigurado y me borraron todo pero tod...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Angelotte

No tngo dispositivo d audio ayuda paso a paso

Hola, Este es el informe de everest con esto necesito por favor que me ayuden por que en panel de control me dice que no hay dispositivo de audio e...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Angelotte

El reproductor de windows media no puede repr

Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún disp...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores para compaq presario 5420la

Hola, que tal necesito los drivers de audio para mi pc ya qeu la formatie ayudenme por favor :( la placa madre es compaq 073ch y socket : u12a es ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el driver del sonido

Hola, hola, buenas noches...!!1 mi problema es el siguiente, me puse a borrar programas de mi pc que no utilizaba y por equivocacion borre el driver ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tryinto

Necesito los drivers de audio

Hola, esta es mi Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tryinto

Bajar el driver de sonido

Hola, QUIERO SABER COMO HACER PARA BAJAR LOS DRIVES DE SONIDO PARA MI MAQUINA GF MX 4000 POR Q NO LOS PUEDO DECARGAR BIEN NO SEQ PASA ALGUIEN Q M...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Metrokint

No suena las bocinas, gigabyte ga-8ld533-c

 Resuelto

Hola, tengo una pc pero no se escuchan las bosinas ya descargue el everest y este es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-20...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 16201 - 16250 de 23.678