Discusiones

Ayuda con sonido

Hola, pues bueno, pongo aqui el informe, espero que podais ayudarme gracias --------[ EVEREST Corporate Edition ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Amuro

Quiero saber el driver que me falta

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
elnicoramos

Driver de video

Hola, que debo hacer instale el n64 y me pide un driver de video y no se cual descargar qe debo hacer??

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
josma01

Cambio de sistema operativo de vista a xp

Hola, viejos tengo un ph pavilion dv5-1022la notebook y esta con un sistema operativo vista pero me parece lo peor que han inventado y lo quiero camb...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
sirgamerox

Como instalar un dispositivo de audio

Hola, mira tengo un windes vista, que nose como isntalar un dispositivo de audio nose que fue lo que paso pero en la barra me sale como elque sabe sal...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
SeleCure

No puedo escuchar musica en mi compu

Hola, bueno algunas de las preguntas pazadas contestaron que era por el drivers y dijeron k deviamoz descargar EVEREST yo ya lo descarge y segi las ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc662

Hola, me llamo andres nececito q me ayuden donde puedo descargar el Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller no lo encuentro por...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Los controladores del xp si los tengo

Hola, resulta que los drivers para xp si los tengo, todos completicos, pero cuando se los instalo estando usando windows 7 es cuando surge el problema...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: realtek alc101 @ sis 7012

Hola, hola un favor grandisimo amigo nesesito controlador de sonido ya que formatie mi pc y no los encuentro alguien de ustedes me puede hechar la ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam genius look 317

Hola, no podemos instalar mi web cam es una genius look 317 ya lo e intentado pero nose en que estoi mal ... podrias ayudarme porfavor?

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalae window y no tiene sonido

Hola, instalaron el windows XP en la pc y no tiene sonido, el driver no sirve, la maquina no lo lee, y necesito instalarlo, es un PCCHIPS VERSION V- ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi audio por formateo..!!

Hola, Donde Encuentro El Modelo Que Tanto Mencionan..!! PErdi Mi Audio..!! No Encuentro Como Recuperarlo..!! Alguien Por Favor Que Me Ayude..!! TEngo...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers placa de base: asrock n68-s

Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, Necesito saber como tengo que...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito firmware para lg gsa-h55n

Hola, buenas ayudap por favor, necesito actualizar los controladores para: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Video

Hola, tengo un gran problema, el otro dia formateé el ordenador no tengo sonido, pero el mayor problema es que puedo ver algun video q otro por intern...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores nvidia

Hola, DISCULPA MI PC NO RECONOCE EL CABLE ETHERNET, ME DICEN QUE ES EL CONTROLADOR , LA MOTHER BOARD DICE GE FORCE 8200 VALUE ME PODIAS ENVIAR, EL ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
trimo

Cambiar vista a xp, drivers bell istart d7205

Hola, Necesito crear un CD de instalación de todos los drivers necesarios porque quiero formatear un pc con Windows Vista preinstalado para instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Angelotte

Ayuda con sonido

Hola, les pido ayuda porque no se que problema hay con mi sonido , resulta que quiero reproducir los videos de el you tube y empiesa bien el video y ...

9 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
grajales

Ayuda con disposotivo de audio?

Hola,amigos pudieran ayudarme con mi dispocitivo de audio audio esta es la Descripción del dispositivo: Tipo : Realtek ALC883 @ ATI SB450 - Hi...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
netaro

Driver de audio

Hola, desinstale el driver de sonido de mi pc por error en el panel de control necesito si ayuda por favor! --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
netaro

No tengo internet luego de formatear....

Hola, formatee mi pc y ya no tiene sonido ni tampoco internet e intentado muchas cosas pero no me da porfavor ayudenme, gracias esta son las carac...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Josma01

Porfavor ayuda con driver de sonido

Hola, porfavor les pido que me ayuden ya que e buscado los drivers de sonido y no los puedo encontrar y e encontrado algunos pero no funcionan les dej...

7 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
carlosum

Necesito drivers de audio

Hola,necesito drivers de audio si alguien puede ayudarme aqui osdejo los datos de mi pc gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Rivarinto

No tengo sonido!, sound blaster pci 128

Hola, he reinstalado windows xp y no consigo activar el sonido. Tengo windows xp home edition, procesador intel 82801 gb y tarjeta sound blaster pci 1...

9 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
max

Drivers toshiba equium a100

Hola, Formatee mi portatil y necesito los drivers de la placa que es toshiba equium a100. Muchas gracias por adelantado. Un saludo

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
spike_mandril

Driver's amd athlon 64, 2000 mhz (10 x 200) 3

Hola, tengo un problema con los driver de mi patata de ordenador pero no tengo otro. Esto es lo que tiene: Ordenador: Tipo de ordenador Mon...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
coyote2

Driver de la cam wed creative vf 0060

Hola,os agradeceria si me pudierais decir como instalar la webcam creative vf 0060 eske se me a perdido el cd y no puedo hacer nada para instalarla es...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
turock02

Sin audio mi notebook

Hola, PRIMERO GRACIAS A LOS QE ME LEEN Y A LOS KE ME PUEDAN AYUDAR TB MUXAS GRACIAS.. =) Me compre un notebook ase menos de 1 mes y medio..paso que ...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
karo

Ayuda con drivers de audio de mi laptop

Hola, tengo un problema con mi notebook. Es una acer aspire 4736z, y despues de una caida parece que el audio no andaa bien, ya que no se escuchaban...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
bren9412

Necesito controladores

Hola, necesito contrladores por favor Nombre de la Placa Base GVC MR825 (2 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video) Tipo de procesador Intel Celeron, 11...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
yiyis167

Driver diretcx para foxconn 945g7ad/945g7mc

 Resuelto

Hola, reinstale mi PC y no consigo instalar el Google Gearth, ya que me dice que tengo problemas con los drivers para los gráficos (3D), si alguien me...

9 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Silver_84

Drivers pc recien formateado

Hola, Por favor necesitaria ayuda para saber que drivers le faltan a mi PC y de donde me los puedo descargar. Me he bajado el everest ultimate edit...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
LESTAT

Quiero instalar mi webcam genius look 1320

Hola, Quiero saber como poner mi camara web en la compu y no se. no tengo el cd me ayudan a instalarla por favor es una genius look 1320 v2

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio y sonido: bell imedia mc 9118

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Angelotte

Driver camara creative vf0250 para win 7

Hola, estoy buscando instalador para mi camara CREATIVE modelo VF0250 para la version de window 7 en buscado en internet y nadaConfiguración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver vga, toshiba satellite a40 con win 7

Hola, He leído en el foro que hay que pegar el informe obtenido a través del programa everest. Lo pego a continuación: --------[ Resumen ]------...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Samasa

Problemas con la placa de red

Hola,AMIGOS BUENO YO SOY NUEVO EN ESTO PERO HACE UNOS DIAS LE PUSE XP A MI LAP QUE ES UNA HP COMPAC PRESARIO CQ40-305LA Y HAORA NO PUEDO USAR LA RED ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Gerkoso

Driver de web cam eucc-890 iron cam

Hola,HOLA ME PARECE Q PERDI EL DRIVERS DE MI CAMARA WEB CAM EUCC-890 IRON CAM LA COMPRE EL AÑO PASADOP ME PODIAS PASAR EL DRIVERS DE INSTALACION XQ ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
grande

Sin sonido despues de formatear

Hola, Después de formatear, instale Windows XP, y no funciona el sonido, no reconoce la tarjeta de sonido. Decirme que necesitáis saber. Gracias p...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi wecam dsb-c120

Hola, necesito que por favor me ayuden a instalar mi wecam d-link dsb-c120

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar sonido a mi compu

Hola,quiero istalar sonido a mi compu

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
morangel

Ayuda a conseguir unos drivers

hola, como están, yo soy nuevo en esto, y necesito ayuda, como le hago, quiero que me ayuden a conseguir unos driver.

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de impresora hp deskjet f380

Hola, c me perdio el cd intalacion de la impresora HP DESKJET F380 como puedo intalarla ??

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin dispositivo de sonido

Hola, El problema que presenta el equipo es que, de un momento a otro, dejo de funcinar el sonido, y ahora dice que no hay ningun dispositivo de soni...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de altavoces

Hola, no me funciona los altavoces de mi pc y quisiera saber como ponerlo a funcionar creo que me he quedado sin driver o controladores al reiniciarl...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio en compu

Hola, formatearon mi maquina y le quitaron el audio he tratado de reparar el problema pero no he podido que podria acer para saber de donde probiene ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
tut ankamon

No me suena el audio en mi pc

Hola, he tratado de todos los medios de instalar el audio en mi pc pero me ha sido imposible hacerlo el cd de instalacion con los driver esta con vir...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
rivas

Controlador

Hola, tengo problemas para encontrar el driver o controlador del wifi de mi portatil, alguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
mrt_17

Ayuda con drives para compac

Hola a todos, quería algun link para descargar drivers para win xp en una compac cq60-113la, porque saque el maldito vista y no tengo los controladore...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
vago213

Controlador de sonido para emachines d620

 Resuelto

Hola, Miren mi PC lo formatearon tengo el audio driver Sis 7012 -- YO se como intalarlo manualmente pero no me sale el ---controlador de sonido m...

14 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Angelotte
Resultados 16751 - 16800 de 23.678