Discusiones
En mi pc no hay audio
Hola, necesito ayuda o q mas o menos me puedan explicar sobre por q mi pc no tiene audio por mas q tengo altaboces ninguno suena por q??
Drivers ehternet, sony vgn cr460f
Hola, alguien sabe donde consigo el driver de ehternet de windows xp para la sony vgn cr460f es el uniko ke me falta o si le puedo poner algun otro...
Nesecito driver pci device para placa asrock
Hola, nesecito driver pci device para placa asrock modelo wolfdale 1333=667
Driver de tarjeta de red cnet cn200 pro fast
Hola, necesito con urgencia el driver de la tarjeta de red cnet cn200 pro fast y no la consiguo para windows xp
Descargar archivos de mi celular sony ericson
Hola, hola me gustaria saver saver como puedo hacer para descargar mis archivos de mi celular sony ericcson w300i por que tenia mi cable y driver...
D865perl y pinnacle pctv pci
Hola, Después de probar, buscar y actualizar drivers, descubrí que la capturadora Pinnacle requiere un slot PCI 2.3, y la placa madre D865PERL tiene ...
Necesito driver de video
Hola, quero que me ayudes a encontrar driver de video de mi pc es que no se cual es
Controlador de sonido
Hola,por favor ayudenme...formatie mi pc y ahora no agarra el sonido...porfavor ayudenme lo antes posible....
Por favor nesesito los drivers de sonido
Hola,como estas nesesito los driver de sonido de mi pc urgente intel 82801
Drivers pavilion a01101
Hola, tengo un pavilion hp a01101n y necesito los drives de audio si alguno me puede comunicar como hago para encontrarlos seria de gran ayuda gracia...
Drivers para intel 82801eb ich5-ac97
Hola, instale los drivers de audio en mi computadora ya indicada en esta pagina, pero al momento q se esta instalando dice q "no se hallo el controla...
Necesito audio- driver realtek ac'97
Hola,quien me puede ayudar busco driver de audio realtek ac'97 porfa alguien me lo pùede enviar a mi correo . es shoogode@hotmail.com ps la persona ...
No puedo istarlar la cam web de mi compu
Hola,no puedo istarlar mi cam web por que el disco esta muy rayado como puedo instarlar o donde puedo vajar un disco o draiverss para instarlar gratis...
Necesito driver sonido:placa base ecs 741gx-m
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalo el driver via ac´97
Hola, Una vez que descargo el via ac'97 por fa cuales on los pasos que debo segui para configurar el sonido en mi computadora
Drivers de sonido
Hola, mi problema es el siguiente, recientemente formatee mi pc x problemas de virus, al instalar los drivers de sonido directamente desde el cd q lo...
Necesito mi memory
Hola, tengo una memory nokia de 1g, pero la formatie y no funciono mas, uy necesito los drivers porfavor si alguien sabe escribanme aiozzzzzzzzzzzz.....
No funciona la webcam de mi compaq 755la
Hola, ayuda por favor... mi laptop no detecta tu propia webcam... no se que hacer, o por que haya sucedido esto... Intento poner la camara y me sale ...
Busco driver sound and multimedia para 07e8h
Hola, HACE UNOS DIAS FORMATIE MI COMPU AHORA ESTOY BUSCANDO LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO PARA COMPAQ 07E8H PARA ESTA MAQUINA QUE DRIVERS LE PUEDO I...
Driver d sonido: placa gigabyte ga-m61sme-s2l
Holaa todos, espero ke por fin alguien me peuda ayudar porke estoy desesperada. No tengo audio en mi pc, no es cuestion ni de los altavoces, ni del ...
Necesito drivers genius eye 110
ResueltoHola, Nesecito los drivers de la eye genius 110 de donde me los peudo bajar?
Driver de dell latitud d600
requiero por favor su ayuda con estos 3 controladores para dell latitud d600 Controladora de red Controladora de Ethernet O2MicroSmartCardBus_redae...
Nesecito un driver de sonido
Hola, nesecito su ayuda me falta el diver de mi tarjeta de sonido este es el modelo pero no lo encuentro Analog Devices AD1981B(L) Intel 82801EB IC...
Driver sonido: asrock m266(a), via ac´97
Tengo unproblema con el sonido, no se escucha & me aparece el logo de la controladora de sonidos multimedia asi como que tiene una falla & si me podri...
No tengo audio por formatearlo
Hola, muy buenas necesito ayuda formatee mi pc y me quede sin audio quiero bajarme el driver pero no se cual es mi pc es un odalo lg intel am2 x2 40...
Driver de audio: hp pavilion dv6241eu
Hola, tengo el HP pavilion dv6241eu,lo formate hace poco para poner windows xp y ahora no me funciona ni el audio,ni la webcam porque los drivers est...
Nesesito driver de sonido de usb y de video
Hola, no se cuales drivers nesesite pero en mi pc dise asi Nombre de la Placa Base Intel Little VallSiS 330 Mirage IGP SiS 330 Mirage IGP Tarj...
Necesito controlador de sonido multimedia
Hola, me pueden decir como le puedo hacer para descargar mi controlador de sonido multimedia que mi compu no emite ningun sonido y mi windows multime...
No tengo sonido de portatil,acer extensa 5620
Hola, pues eso, haber al comprarme el portatil, me cambiaron el vista al xp. el otro dia me baje un programa de video, y creo k al instalarlo, hubo un...
No tengo sonido, dell optiplex 160l
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesesito drivers de audio
Hola, Me llamo Juani i esta es mi historia,jaj una vez lleve la pc a arreglar,i cuando la trajeron de vuelta no les instalaron los drivers de audio,...
No tengo sonido
Hola,me llamo natalia me compre una compu que venia con formato vista pero me di cuenta que hp no me andaba con ese formato asique lo tube que cambiar...
Como instalar web cam
Hola,e perdido el cd de instalacion de web cam coceptronic alguien me puede ayudar como me lo puedo bajar a ser posible que sea gratis gracias
Necesito driver tarjeta de sonido: media ac97
Hola,,haber si alguien me puede hechar una mano,tengo la tarjeta de sonido integrada y el cd de la tarjeta no me vale se que esta en mal estado,y no e...
Que clase de drivers tengo que descargar
Hola,EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
No tengo dispositivo sonido,placa msi k8mm-v
ResueltoHola, aver si me podeis ayudar instale el xp y aora no se me escucha nada me dice ke no tengo dispositivo de sonido no entiendo muxo asike prokurar k...
No tengo sonido
Hola, No tengo ningún sonido y no sé como arreglármelas. Descargué "Everest" y "DriverMax" pero no sé cómo funcionan. Alguien me puede ayudar por fa...
Informe de everest home 220
Hola, como le hago para que se escuche las canciones x qe no reproduce sale que el hardware de audio no funciona o no esta disponible este es el info...
Necesit los driver de sonido!!!
Hola, soy lukita TENGO UN PROBLEMA PARECIDO!!!! FORMATEE MI MAQUINA WINDOWS XP SERVI PACK 2. Y ME QUEDE SIN DRIVERS PARA EL AUDIO!!! MI MAQUINA T...
Problema con la micro sd
Hola, Por favor necesito una ayuda; tengo una Memo N5 que incorpora una micro sd de 2 gigas para ejecutar rooms en mi Nintendo ds sin problemas, pe...
Necesito driver de audio, mando informe evere
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito: via ac'97, pcchips p29g
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo sonido
Hola,SABES QUE TENGO UN PROBLEMA EN MI COMPU NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA NOCE REALMENTE CUALES ES EL PROBLEMA LA MARCA DEL CPU ES TONOMAC Y DEL MONITOR N...
Perdi mi driver videocam messenger
ResueltoHola, Como hago para instalar mi camara genius videoCAM messenger perdi el driver.. Para windows XP.. Si me pueden ayudar...
Necesito driver, tengo p4 mb:it8705f
Hola, por favor necesito el driver de sonido y video tengo una intel pentium 4 el num del motherboard es it8705f a ver si me pueden ayudar
No tengo audio, parlante nuevos
Hola, me llamo ricardo tengo un problema con mis parlantes no se que les pasa los compre hoy y no lo puedo hacer andar me dijeron de una confi...
Necesito ayuda por favor
Hola, necesito si alguien me puede ayudar tengo un compaq f 500 y perdi la conexion wifi cambie el controlador cambie el sistema operativo y no se qu...
Necesito instalar mi camara genius r-2646k
Hola, hola por favor me ayudan a buskar un driver para instalar mi camara genius R-2646K....GRACIAS
Ayuda formate la maquina y no se oye nada
Hola, hola yo tengo el mismo problema formate la cumpu y ahora no escucho nada ya busque y busque pero me enredo en cual tendo que bajar y bajo todos...
Como activar mi webcam, el ordenador es hp
Hola, me pdeis ayudar activar la webcam de mi ordenador portatil hp. necesito ayuda urgente.