Discusiones

Desktop board intel® d102ggc2

Hola, tengo la placa base antes nombrada instalada en mi ordenador que antes tenia instalado el windows 98 y ahora tiene el windows xp profesional ,p...

Última respuesta el 1 abr. 2009 por
erwinsito78

Este es mi informe

Hola,

Carlos Villagómez  

Control multimedia

Hola, mi portatil es hp pavilion dv2000 y tengo problemas con los controles de boton multimedia del portatil pues no funcionan, lo que si funciona es...

Forrys

No se escuxa mi ordenador

Hola, NO SE ME ESCUXA EL SONIDO DEL ORDENADOR, CUANDO PINXO PA ESCUXAR UNA CANCION ME PONE: NO SE PUDE REPRODUCIR EL SONIDO DEBIDO A UN ERROR EN EL D...

Carlos Villagómez  

Driver de la impresora hp psc 1315 all-in-one

Resuelto/Cerrado

Hola,necesito descargarme losdriver de la impresora hp psc 1315 all-in-one ayudarme porfa

BEN

No me funciona el video pero el audio si!!!

Hola, no puedo ver peliculas en el Pc, el audio si me va pero el video nada de nada... miro el ordenador y me aparece que SCSI/RAID Host Control...

killodeparla

Controlador de video vga y otros: asus p4s333

Hola, Amigos, tengo un problema con una maquina que estoy reparando, me falta el driver del video, el de audi oya funciona pero no asi el de video el...

Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar una webcam ngs showcam plus

Hola, Tengo una webcam que el modelo y la marca es: Ngs ShowCam Plus y tengo el cd y todo, pero no soy capaz de instalarla y cada vez que la enchufo...

Angelotte

Instalar webcam sin cd: klip xtreme kwc-100

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera actualizar mi camara web. klip xtreme, ya que su imagen es distorsionada

Carlos Villagómez  

Driver de realtek unknown @ intel 82801gb ich

Cerrado

Hola gente, tengo una pc con esta bendita placa de sonido realtek. REsulta que lo pase a XP y no consigo los driver de sonido Tarjeta de sonido R...

el_gorodo_69

Problemas con audio cmi 8738

Hola, alguien me puede ayudar por favor, mi pc tiene una tarjeta de sonido ya se le descargo los drive pero aun asi cuando intento activarlo se reini...

federiffel

Drivers de hp pavilion dv 1000

Resuelto/Cerrado

Hola, hola no se si me pueden ayudar a encontrar eel dravier de la laptop HP pavilion dv 1000.. el dravier que necesito es el de controladora de soni...

Carlos Villagómez  

No se leer este informe del aida32

Hola, alguien me dice con este informe del aida 32 que driver necesito o donde lo busco, es que al darle a Multimedia - audio pci.. en la ventana der...

Carlos Villagómez  

Problema con los drivers de video

Hola, problemas con el video este es el informe: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------...

Carlos Villagómez  

Problema con compaq presario sonido

Hola, necesito ayuda, mi compaq presario F755LA con S.O XP NO TIENE SONIDO ESTO SUCEDIO LUEGO DE INSTALAR WIN XP NO TENGO LOS DRIVER ORIGINALES, PE...

jmp59

Necesito drivers de sonido para biostar

Hola, necesito drivers de sonido y de video y audio antes de ayer hise un formateo y ahora no tengo nada por eso gracias

Carlos Villagómez  

Que debo hacer con realtek, lo elimino?

Hola, para que me sirve el programa realtek high en mi laptop, que pasa si lo elimino?

Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, tengo un problema desinstale un archivo de audioy no se escucha nada ke puedo hacer o de donde l descargo --------[ EVEREST Home Edition (c)...

Carlos Villagómez  

Ayudenme con sonido de portatil packardbell

Hola, como estais? formatie mi ordenado y resulta q tengo un problema con el audio es un Packard Bell EasyNote MX45 me baje los drivers q pone en ...

jmp59

Drivers de sonido

Hola, quien me puede pasar el driver de sonido del dispositivo de modem en el bus high definition audio, de una laptop compaq presario f755la con wind...

jake

Probemas para entrar al rom del juego en dstt

Hola, tengo una dstt y funcinaba de maravilla pero la apage para cargar mas juegos y descarge varios pero despues cuando selecciono cualquier jueg...

nico

Los drivers de aspire 5315-2971 porfavor

Hola, necesito ayuda help necesito los driver de la laptop acer aspire 5315-2971 todos porfavor mi mQUINA SE ALENTO DEMECIADO CON EL VISTA Y NECESIT...

Jo

No me funcionan los puertos usb

Hola, Conecto el mouse, scanner, Disco duro externo...y el resultado: "Uno de los dispositivos USB de este equipo ha tenido un mal funcionamiento ...

Angelotte

Como configuro mi webcam para que no sea pixe

Hola, comprè una minicam pro 98067/98756/98046 de GE , la instalé y se ve bastante pixelada, les agradeceria me colaboren para poder configurarla y ...

Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

drive de sonido de packard bell

Resuelto

Hola, necesito ayudaa mi pc tuvo ke ser formatiado es un packard bell ii al cambiarlo de window vista al xp kedo sin audio al introducir un mp3 me d...

yahad

Busco drivers para tarjeta de sonido

Hola, tengo un proble ma con mi pc mande formatear mi pc y ahora me pone que re registra ningun dispositivo de sonido uidio y voz y no se que softwar...

usuario anónimo

Ayuda sobre los drivers de la placa base

Hola, formatee un portatil acer con vista y pusimos xp.pero el propietario de equipo no tiene los drivers de la placa base y no los hemos encontrado...

juantarraso

Xp no reconoce la tarjeta de sonido

Hola, yo tambien formatie mi pc pero kmo esta medio viejona me recomendaron el win xp lite , el problema es k a pesar de ser un xp no reconose la ta...

kchito

No me detecta ningun harware de audio

Hola, queria saver aver como conseguir el drivers que me falta por lo que temgo leido por aki aki os dejo informacion para que me conteis ok muchas g...

Angelotte

Controlador

Hola,ME PUEDEN AYUDAR NESECITOCONTROLADOR DE AUDIO SONIDO PAPA UN XP BOAR MOTER ASTEROPE 1.0

Carlos Villagómez  

No me anda la placa de sonido: pcchips m925

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Urgente tengo problemas con audio en pc

Resuelto

Hola tengo problemas de audio se mi PC estaba fono pero de repente itunes me dijo que no que a detectado un problema con mi configuración de audio y d...

alf815

Reporte

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

La webcam del notebook se ve pesimo ke hago?

Hola, me compre mi notebook compaq presario al rededor de casi 3 semanasi la webcan comenzo viendse muy bien ... pero de un rato a otro cambio y ahora...

Carlos Villagómez  

Alluda: no suena nada que hago

Hola, me pueden alludar lla in tale los draivers se rreinicio el equipo pero na suena nada que hago

Carlos Villagómez  

Necesito driver para win 98 de tarjeta pci us

Hola,

Carlos Villagómez  

Busco driver para tarjeta de sonido con placa

Hola buen dia! El problema es que formatie mi computadora y olvide realizar un respaldo de los drivers, y ahora el equipo no detecta la tarjeta de ...

JUAN SAMPERIO

Formato de texto simple

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Nescsito el instalador de sonido de acer 5315

Cerrado

Hola, no funciona el sonido de mi compu portatil acer apire 5315 me dice que no tengo instalado el sonido queria saber quien me puede pasar el instal...

instaldor de acer

No reconoce driver sonido,realtek alc662

Resuelto

Hola, buen dia a todos alguien de ustede me puede ayudar lo q pasa q mi maquina no reconoce los drives de sonido y obvio no emite ningun sonido es ma...

Última respuesta el 29 mar. 2009 por
jmp59

Mi pc no reconoce mi dispositivo de audio

Hola,me ayudarian mi pc no detecta las audifofos no bocinas y en el controlador no me deja cambiar nada ayuda me urge

mfo

Teclado no funcionan bien opcionales

Hola, Como puedo cONFIGURAR EL TECLADO DE MI HP PAVILION DV5000

TRADITIONAL

Error cod. oxg p/ 0000227:gigabyte 945gcm-s2c

Resuelto

Hola, QUE TAL A TODOS... NECESITO AYUDA MI PC. ME MUESTRA EL SIGUIENTE ERROR CODIGO OXG P/ 0000227 - ERROR EN SONIDO.. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME .. G...

BR_MIR

Me falta controlador de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Necesito los driver

Carlos Villagómez  

Sofware d einstalacion de cam logitech

Insertar una imagen en un artículo] Hola, muchachos please necesito instalar mi web cam logitech for notebooks pro .lens 4.9mm ...pero no tengo el cd ...

Carlos Villagómez  

Perdi el cd de mi webcam

Hola, formatee el pc y ahora no encuentro el disco de la webcam ,es una hercules clasiss link,les agradeceria si me pudiesen ayudar para bajar un cd ,...

Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Papi Chulo

No `puedo instalar mi cam porque no tengo cd

Hola, hola como estan saben no puedo instalar mi cam porq se me perdio el cd y es de la marca deluxe como puedo hacer para poder instalarlo si alguie...

100786

No se como instalar mi carama

Hola, tengo un portatil que tiene camara incorporada pero no tengo idea de como instalarla

TRADITIONAL

Necesito drivers de red: placa asrock

Hola,necesito drivers para tarjeta de red de mi pc le instalé xp y no recoce la tarjeta para conectarme a internet mi tarjeta madre es una asroc...

RAFAEL
Resultados 21601 - 21650 de 23.653