Discusiones

No hay sonido

Hola tengo un problema y me gustaria que me ayudara alguien he instalado el windows xp service pack 2 autoinstalable y resulta que todo bien pero no t...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde encuentro los drivers

Hola, donde encuentro los drivers para mi portatil tiene un prosesador amd turion 64 x2 y nose como buscar ni donde encontrar gracias deantemano

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para targeta de sonido sis 7020audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver multifuncional hp deskjet f4180

 Resuelto

Hola, ME "URGE" instalar mi multifuncional Hp Deskjet F1480 con algun tipo de software, descargue uno " CONTROLADOR BASICO" PERO solo funciona el esc...

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Angelotte

Tengo problemas con puertosusb

Hola,alguien me podria indicar como hacer para que mi pc reconozca loa puertos USB 2.0. hace un tiempo instale mal una multi funcion y no pude usar ma...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Angelotte

Instalación de la impresora hp laserjet 1005

Hola, No puedo instalr la impresora hp laserjet 1005 series en el nuevo ordenador con el sistema operativo window vista, antes me funcionaba bien co...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives audio

Hola,Hola,Hola, alguien me puede ayudar por favor, mi pc tiene una tarjeta de sonido que no tengo los drives si los tiene alguien ayudeme y si no ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
jmp59

Xp profecional

Hola, a todoos Gracias A Dios me tope con este importante foro ,Me Llam Hector..Nesesito saber como instalar el Drive de sonidos, x que ya lo ice vari...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe everest

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Falta de drivers: dell dimension 8250

 Resuelto

Hola, Tengo una computadora Windows XP, Dimension 8250. Esta computadora la formatie, no sale nada instalado no tiene ningun programa o driver, esta ...

6 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
yairarock

Drivers de bus sm y video: foxconn 6514mr

 Resuelto

Hola, GRACIAS POR SU INVALUABLE APOYO LES PASO MI REPORTE DE EVEREST YA QUE DEBIDO A LA FORMATEADA DE MI PC PERDI TAMBIEN CONTROLADORES DE BUS Y VIDEO...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
ANDY

Drivers sonido packardbell istart 4361 aio

Hola, Mi ordenador Packard Bell "istart 4361 aio" tenia Windows Vista, al formatearlo e instalare el Windows Professional empieza el problema. Lo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
usuario anónimo

Driver de sonidos: via ac'97

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Signo de ? amarillo en mi unidad de cd room

Hola, me aparece con un signo de interrogacion amarillo en administrador de dsipositivos mi unidad de cd room pero e leido en este foro que las unidad...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
Angelotte

No puedo oir bien en mi pc la musica

Hola, la musica en mi pc no se descarga bien que hacer

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drive de sonido: via ac'97

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me va internet en un notebook acer

Hola, tengo un portatil pero no me va el internet me faltan los drivers quien me puede ayudar

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
cilo

Instalacion de drivers de sonido para hp

Hola HE leido respuestas tuyas y veo que eres un genio, me podrias decir que drivers instalar para una notebook HP con windows XP que no tiene ningu...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
jmp59

Controlador de webcam presario cq45-118la

 Resuelto

Hola, Hola a todos, solicito su ayuda nuevamente, necesito un controlador para mi laptop es una compaq presario CQ45-118LA, la formatee y ese control...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
DIEGOARPAR

No tengo sonido: placa foxconn 6514mr

 Resuelto

Hola, FORMATEARON MI PC Y NO TENGO SONIDO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A ENCONTRAR LOS DRIVERS LES PASO EL INFORME DE EVERETS MIL GRACIAS DE ANTEMANO ...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
ANDY

Informe de evesthome 2.20

Hola, gracias por este enlace, espero que sea positivo, y aqui envio el informe de los dispositivos de mi pc, com me recomendaban en el programe. esp...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi cd-rom

Hola, Que tal amigos tengo un problema con la grabadora de cd,s y dvd,s les comento que toca y graba los cd,s pero pongo un dvd o quiero quemar uno...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
pavernosmatao

Drivers para nvidia y realtek: asus m3n78-em

Hola, recien instale w vista HOME EDITIONS y me faltan drivers que no consigo encontrar, no me funciona internet y en el administrador del sistema me ...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
chemithuban

Drivers

Hola EL DRVER AC DG998AV NO LO PUEDO DESCARGAR MI COMPU ES PENTIUM4 XPSP3 ME PODRIAN AYUDAR ES Q SOY MALO PARA DESCARGAR NECESITO ESCUCHAR MUSICA PAR...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
luchymichicutu

No tengo sonido

Hola, formate mi maquina le puse el windows xp original cuando queiro poner los driver del sonido que me trajo la maquina no reproduce ningun sonid...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desktop board intel® d102ggc2

Hola, tengo la placa base antes nombrada instalada en mi ordenador que antes tenia instalado el windows 98 y ahora tiene el windows xp profesional ,p...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
erwinsito78

Este es mi informe

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Control multimedia

Hola, mi portatil es hp pavilion dv2000 y tengo problemas con los controles de boton multimedia del portatil pues no funcionan, lo que si funciona es...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Forrys

No se escuxa mi ordenador

Hola, NO SE ME ESCUXA EL SONIDO DEL ORDENADOR, CUANDO PINXO PA ESCUXAR UNA CANCION ME PONE: NO SE PUDE REPRODUCIR EL SONIDO DEBIDO A UN ERROR EN EL D...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de la impresora hp psc 1315 all-in-one

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito descargarme losdriver de la impresora hp psc 1315 all-in-one ayudarme porfa

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
BEN

No me funciona el video pero el audio si!!!

Hola, no puedo ver peliculas en el Pc, el audio si me va pero el video nada de nada... miro el ordenador y me aparece que SCSI/RAID Host Control...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
killodeparla

Controlador de video vga y otros: asus p4s333

Hola, Amigos, tengo un problema con una maquina que estoy reparando, me falta el driver del video, el de audi oya funciona pero no asi el de video el...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar una webcam ngs showcam plus

Hola, Tengo una webcam que el modelo y la marca es: Ngs ShowCam Plus y tengo el cd y todo, pero no soy capaz de instalarla y cada vez que la enchufo...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Angelotte

Instalar webcam sin cd: klip xtreme kwc-100

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera actualizar mi camara web. klip xtreme, ya que su imagen es distorsionada

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de realtek unknown @ intel 82801gb ich

 Cerrado

Hola gente, tengo una pc con esta bendita placa de sonido realtek. REsulta que lo pase a XP y no consigo los driver de sonido Tarjeta de sonido R...

14 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
el_gorodo_69

Problemas con audio cmi 8738

Hola, alguien me puede ayudar por favor, mi pc tiene una tarjeta de sonido ya se le descargo los drive pero aun asi cuando intento activarlo se reini...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
federiffel

Drivers de hp pavilion dv 1000

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola no se si me pueden ayudar a encontrar eel dravier de la laptop HP pavilion dv 1000.. el dravier que necesito es el de controladora de soni...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se leer este informe del aida32

Hola, alguien me dice con este informe del aida 32 que driver necesito o donde lo busco, es que al darle a Multimedia - audio pci.. en la ventana der...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con los drivers de video

Hola, problemas con el video este es el informe: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con compaq presario sonido

Hola, necesito ayuda, mi compaq presario F755LA con S.O XP NO TIENE SONIDO ESTO SUCEDIO LUEGO DE INSTALAR WIN XP NO TENGO LOS DRIVER ORIGINALES, PE...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
jmp59

Necesito drivers de sonido para biostar

Hola, necesito drivers de sonido y de video y audio antes de ayer hise un formateo y ahora no tengo nada por eso gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Que debo hacer con realtek, lo elimino?

Hola, para que me sirve el programa realtek high en mi laptop, que pasa si lo elimino?

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, tengo un problema desinstale un archivo de audioy no se escucha nada ke puedo hacer o de donde l descargo --------[ EVEREST Home Edition (c)...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme con sonido de portatil packardbell

Hola, como estais? formatie mi ordenado y resulta q tengo un problema con el audio es un Packard Bell EasyNote MX45 me baje los drivers q pone en ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
jmp59

Drivers de sonido

Hola, quien me puede pasar el driver de sonido del dispositivo de modem en el bus high definition audio, de una laptop compaq presario f755la con wind...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
jake

Probemas para entrar al rom del juego en dstt

Hola, tengo una dstt y funcinaba de maravilla pero la apage para cargar mas juegos y descarge varios pero despues cuando selecciono cualquier jueg...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
nico

Los drivers de aspire 5315-2971 porfavor

Hola, necesito ayuda help necesito los driver de la laptop acer aspire 5315-2971 todos porfavor mi mQUINA SE ALENTO DEMECIADO CON EL VISTA Y NECESIT...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Jo

No me funcionan los puertos usb

Hola, Conecto el mouse, scanner, Disco duro externo...y el resultado: "Uno de los dispositivos USB de este equipo ha tenido un mal funcionamiento ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Angelotte

Como configuro mi webcam para que no sea pixe

Hola, comprè una minicam pro 98067/98756/98046 de GE , la instalé y se ve bastante pixelada, les agradeceria me colaboren para poder configurarla y ...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

drive de sonido de packard bell

 Resuelto

Hola, necesito ayudaa mi pc tuvo ke ser formatiado es un packard bell ii al cambiarlo de window vista al xp kedo sin audio al introducir un mp3 me d...

11 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
yahad
Resultados 21601 - 21650 de 23.678