Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15851 - 15900 de aproximadamente 26.200
  • mi modem huawei e1612 no funciona con windows Cerrado

Hola, Me gustaria si alquien me pudiera ayudar a que mi modem hauwei e 1612 me funcione con windows 7,si hay algun sistema o algo que me lo pueda re...

kata | Última respuesta: frank 17 may 2010
    2 respuestas
  • instalar mi webcam modelo PCL-W310 Cerrado

Hola, no puedo isntalar mi webcam modelo PCL-W310 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

PAULINA | Última respuesta: falops456 17 may 2010
    1 respuesta
  • mi cam no funciona y es integrada.... Cerrado

Hola, necsito ayuda....mi web cam instalada funcionaba correctamente...al dia siguiente ya no se enciende ni la luz....y no me aparece en administrado...

sorsha | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • necesito los driver de mi audio ayuda!!! Cerrado

Hola, sabes que el otro dia reformatie la pc y no me tomo los driver de mi audio ya estubve como 3 dias intentando buscar el driver no pude si me ayud...

marianoo92 | Última respuesta: marianoo92 17 may 2010
    2 respuestas
  • Problema con Video Lenovo S-10 Cerrado

Hola, Tengo una Lenovo S-10 que esporádicamente, al prenderla la pantalla se pone blanca con rayas verticales, no muestra nada antes... solo las ray...

fede | Última respuesta: fedearce 17 may 2010
    2 respuestas
  • drivers para una dell inspiron b120 audio y Cerrado

Hola, por favor alguien me ensene oo me diga donde bajar los drivers de una dell inspiron b 120 no se hacerlo este el informe de everest urge por ...

dj nava | Última respuesta: Chucho313 17 may 2010
    2 respuestas
  • drivers de instalacion de hp officejet 5610 Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

Kitty | Última respuesta: patricia miranda 17 may 2010
    2 respuestas
  • TENGO PROBLEMAS CON MIS CONTROLADORES DE SONI Cerrado

Hola, PODRIAN AYUDARME FORMEARON MI PC PERO LE FALTAN LOS CONTROLADORES DE SONIDO Y VIDEO HAY ALGUNA MANERA DE ENCONTRAR LA SOLUCION A MI PROBLEMA MI...

AVILAMAG | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • perdi cd instalacion, impresora epson CX7400 Cerrado

Hola, perdi mi cd de instalacion de mi impresora epson cx7400 Impresora Windows Vista / Internet Explorer 8.0 k hago

fer | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con DELL AIO Printer A960 Cerrado

Hola, saludos quisiera saber si uds. pueden ayudarme con este problema tengo una printer multifuncion DELL AIO Printer A960 pero se me extravio el...

rafa | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • Drivers de sonido toshiba satellite U300 Cerrado

Hola, spy Carlos y necesito ayuda, tengo una satellite u300 con windows xp y no logro encontrar drivers de sonido, originalmentente esta maquina traia...

Carlos | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con drivers Cerrado

Hola, Acabo de actualizar mi PC a de Windows Vista a Windows 7 y no sé qué drivers bajar ni de donde, aquí dejo el resumen del EVEREST que descarg...

Marco | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • nesecito audio en mi pac Cerrado

Hola, yo instale windows 7 ami pc y no tengo audio . necesito para escuchar musica y para hacre mis trabajos y no tengo sonido ayudenme C...

charlie | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • no encuentro mis driver Cerrado

Hola, formatie mi maquina y no puedo encontrar los driver de sonido y video me podrian ayudar con un programa para descargar los driver de mi maqu...

jadiel2011 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • Contralador de video para foxcom 45cmx Cerrado

Hola, bueno formatie mi computadora y me corrian juegos de los mas bien con mi controlador de videos anterior se que se llamava VGA MI PLACA MA...

Lesh | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • Urgente instalar lifeCam 1.2 Cerrado

Hola, como puedo instalar mi web camlifecam 1.2 microsoft corporation si el cd me dice no es compatible, tengo windows vista

kaballero1371 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • como descargar drivers para windows 7 Cerrado

Hola tengo un ordenador de sobremesa y al instalar el windows 7 no me deja acceder a interner debido a que me tengo que descargar los drivers compatib...

peskinef | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • NO TENGO SONIDO EN LA PC Cerrado

Hola, Tengo una AMD ATHLON y sin querer borrando programas borre el dispositivo de sonido y ahora no puedo escuchar nada.. ¿Alguien sabe como puedo ...

Rodrigo22 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • informe everest Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

iselagarcia | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • mi pregunta Cerrado

hola mi pregunta es como puedo descargar todos los drivel del sonido para toshiba

daniel | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • Mi Pc SiN SoNIDoO -_-.... Cerrado

TodOo EmpEzO Un DiA Q mI pC eStAbA sUpEr LeNTA DeCiDI qUItArLeE AlGUnOs PrOgRaMas FuI TaN tOnTO q eLimINe Un pRoGrAmA .......... EsTe mE conTrOLaBA ...

Juan | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • ayuda proble de sonido Cerrado

hoa mi prblema es que no tengo sonido ya intale el driver realtek cuando lo instalo y reinicio mi pc funciona pero cuando la apago y la enciendo otra ...

cua12 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar mi webcam imicro imv5 Cerrado

Hola, tengo esta cam no tengo el instructivo pero tengo el cd cuando lo pongo me dice ke es cam imicro210 y tambien abajo sale otra ke es imv5 no...

ruth | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • como desactivo el contralador de audio Cerrado

Hola, como desactivo el contralador de audio actual en mi pc xp. porque no es compatible con otros controladores y no puedo reproducir audio de mis ar...

cristian | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • como consigo mi audios de mi pc? Cerrado

Hola, bueno pues mi pc es portatil compaq windows presariov2000 microsoft windows . y pues me dio este informe el everest. --------[ EVEREST...

oscar | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • instalación de impresora hp PSC 1410 Cerrado

Hola, tengo una HP PSC 1410 All-In-One , perdí el cd verde clarito que me servía para instalarla, y no tengo la menor idea como puedo hacer para insta...

Anahi | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2010
    1 respuesta
  • URGENTE DRIVER Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA NOP PUEDO DESCARGAR CONTROLADORA ETHERNET PARA ACER ASPIRE 5320 Configuración: Windows XP / Safari 532.5

LUCYYY | Última respuesta: carolina 17 may 2010
    1 respuesta
  • Drivers placa de sonido Cerrado

Hola,formatee el otro dia un pc de un amigo y me encontre que no tenia el cd de los drivers, el problemas es el de sonido, segun el Everest: CPU: AM...

Andres2tax | Última respuesta: supersebaxd 17 may 2010
    5 respuestas
  • NECESITO URGENTEMENTE DRIVERS PARA VIDEOCAMAR Cerrado

Hola, Tengo una video cámara sony hamdicam dcr trv-33e pero no tengo ni controladores ni drivers¿ Qué puedo hacer para descargar mis películas y así...

dantzari | Última respuesta: LuisLema 17 may 2010
    1 respuesta
  • pc sin audio, driver para BIOSTAR K8M800-M7A Resuelto/Cerrado

Hola, formatie la pc y ahroa toy sin audi, necesito los drivers para BIOSTAR K8M800-M7A, NO LO PUEDO BAJAR Y NO PUEDO ESCUCHAR NADA. SI ALGUIEN ME P...

laury | Última respuesta: yo_tavo 17 may 2010
    2 respuestas
  • drivers para intalar multifuncional hp 4180 Cerrado

Hola, necesito el drivers para intalar la multifuncional a un computador con windows 7 ... si alñguen me puede ayudar se los agradeceria muchisimo...

marlencitha | Última respuesta: informatico 16 may 2010
    1 respuesta
  • Driver ati radeon, placa Intel D101GGC Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito con urgencia que me ayuden con los controladores siguientes: 1-Dispositivo PCI ATI SB450 - High Definition Audio Controller 2-Disp...

ALONSO | Última respuesta: Lema 16 may 2010
    8 respuestas
  • hola alludenme porfavor estoy desesperada Cerrado

Hola,instale u windows servi pac 2 y el internet no me funciona me dise que necesito el driver para la tarjeta de red la maquina es una compaq evo d51...

LUZYULI | Última respuesta: LUZYULI 16 may 2010
    2 respuestas
  • gimydenisaniko@yahoo.com Cerrado

Hola, yo tengo windows7 y e tenido que reformatar mi ordenador y ahora ya no puedo instalar el realtek hd audio,tengo un acer aspire7720z .quien m...

geema | Última respuesta: ferney alejandro 16 may 2010
    2 respuestas
  • problema de sonido en toshiba A65 (pitido) Cerrado

hola que tal. me llamo alejandra tengo un pequeño problema. el otro dia a mi laptop se le metio un gusano y no me dejaba hacer nada con mi compu la ma...

alexia | Última respuesta: shistin 16 may 2010
    2 respuestas
  • mi informe de everest Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

tonete12 | Última respuesta: tonete12 16 may 2010
    1 respuesta
  • por favor drives multifuncional hp spc 1315 Cerrado

Hola, por favor necesito los drives del multifuncional hp spc 1315 series all-in oone gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

eterna-bendi... | Última respuesta: zamarang24v 15 may 2010
    1 respuesta
  • 8.omega vx-25n Cerrado

Hola, como puedo instalar mi webcam,tengo el driver pero no puedo instalarlo por que le instale windows 7.gracias Configuración: Windows 7 / Fi...

lija | Última respuesta: zamarang24v 15 may 2010
    1 respuesta
  • cual? Cerrado

Hola, Borre la Tosiba satellite L305D-S59222 como venia de fabrica para poder eleminar muchos virus que entranron en mi computadora y como este model...

lucy | Última respuesta: Log4n 15 may 2010
    1 respuesta
  • boot Cerrado

Hola, que es un Boot disk para tosiba satellite modelo L305D-S59222 que me pide instalar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

lulu | Última respuesta: juan_dj 15 may 2010
    1 respuesta
  • mi cam ZS0211 no funciona con windows 7 Cerrado

quien me puede hacer el favor y me indica que debo hacer, mi portatil f5oo presario le monte el windows 7, le introduzco el cd de la camara web ZS021...

ANTHONY SOTO | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2010
    3 respuestas
  • Que driver es para la tarjeta grafica? Cerrado

hola mira la verdad q no se mucho de este tema pero kiero saver q driver me tengo q descargar para la tergeta grafica oh placa de video el q me ayu d...

facu | Última respuesta: Joeinvestiga 15 may 2010
    1 respuesta
  • BUSCO DRIVER Cerrado

Le agradezco que me haya respondido Carlos. Ya instale los driver de video, pero aun sigo sin encontrar los de sonido. Esta es la laptop: COMPAQ ...

Raidel | Última respuesta: Joeinvestiga 15 may 2010
    1 respuesta
  • controlador Cerrado

Hola, tengo una video cámara sony hamdicam dcr-trv33e y no tengo el controlador para el ordenador(XP) por favor( alguien me puede ayudar) ES MUY URGEN...

aurrezku23 | Última respuesta: Joeinvestiga 15 may 2010
    1 respuesta
  • necesito drivers Cerrado

Hola, necesito descargar un driver de video y sonido para windows 7 q sea compatible con una dell gx260 Configuración: Windows XP / Internet Ex...

andrew123 | Última respuesta: Joeinvestiga 15 may 2010
    1 respuesta
  • drivers acer aspire 1690 windows 7 Cerrado

no encuentro los drivers del chipset (creo) ni de la tarjeta de red para windows 7. me podrian ayudar??? si hay algun modo. gracias de antemano. C...

pelotita | Última respuesta: E-PP 15 may 2010
    1 respuesta
  • como se descargan todos los driver para toshi Cerrado

como se descargan todos los driver para toshiba

daniel | Última respuesta: skiman 15 may 2010
    1 respuesta
  • AYUDA PARA DRIVER AUDIO PARA LAPTOP HP DV1000 Cerrado

Hola, les pido su ayuda para lo siguiente: Le di formato a mi laptop HP DV1000 (la etiqueta de servicio "service tag" dice = DV1325la), todo le fu...

bytes07 | Última respuesta: zamarang24v 15 may 2010
    1 respuesta
  • necesito instalar mi webcam sin cd Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

wilma | Última respuesta: zamarang24v 15 may 2010
    1 respuesta
  • la musica se escucha entrecortada Resuelto/Cerrado

hola a todos bueno mi problema es que luego de unos dias de haber formateado mi computadora, cuando intento escuchar musica esta se escucha entrecort...

maikjav | Última respuesta: maikjav 15 may 2010
    6 respuestas