Mi ordenador ha perdido el sonido

Cerrado
TH - 9 ene 2010 a las 23:20
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 10 ene 2010 a las 00:09
Hola,
Tengo un ordenador Fujitsu Siemens que ha perdido el sonido. No sé si he tocado algo sin querer, o se ha estropeado algo.

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 ene 2010 a las 23:28
si tienes el disco de los drivers reinstalalo con este tambien checa que no este mutiado si no tienes los drivers descargate el evers y con este crea un informe y ahi te aparecera el controlador para que puedas descargar los drivers o me envias el informe para ayudarte
0
gracias por contestar.

lo mío no es la informática. Me puedes indicar paso a paso cómo debo hacerlo.
TH
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 ene 2010 a las 00:09
va a estar dificil hasi pero lo primero seria saber si tienes el disco de los drivers de tu pc y luego si venria la instalcion si no lo tienes entonces si necesitarias el evers descargalo de este linck http://www.programas-gratis.net/b/everest una ves que desrvages el programa lo ejecutas y luego creas un informe y ahi revisas cual es controlador que tienes para descargar los drivers y con lo de comprobar si no esta mutiado checa en la barra de tareas el icono del audio que no este marcado el mutin si no aparece el icono no tienes audio
0