Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16051 - 16100 de aproximadamente 26.200
  • este es mi informe, Analog Devices AD1888 @ S Cerrado

Hola,mi problema es que no encuentra dispositivos mezcla¨dores de audio activos.... que hago ahora+++ EVEREST Ultimate Edition ------------------...

gioia | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ene 2010
    1 respuesta
  • lo tengo que actualizar? Cerrado

Hola, Propiedades del BIOS: Fabricante American Megatrends Inc. Versión 080009 Fecha de salida 06/23/2005 Tamaño 384 ...

jorsS | Última respuesta: Angelotte 10 ene 2010
    1 respuesta
  • drivers para HP Compaq Evo D510 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

pecricor | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ene 2010
    1 respuesta
  • driver, placa base PCChips M925 Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

jonny | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ene 2010
    1 respuesta
  • tarjeta de video Cerrado

Hola, esque lo que pasa esque tengo un problema con mi pc ya que tuve que formatear hace unos dias por que estaba demasiado lento y pues antes el p...

georgeos | Última respuesta: georgeos 10 ene 2010
    1 respuesta
  • mi ordenador ha perdido el sonido Cerrado

Hola, Tengo un ordenador Fujitsu Siemens que ha perdido el sonido. No sé si he tocado algo sin querer, o se ha estropeado algo.

TH | Última respuesta: juan_dj 10 ene 2010
    3 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, buenas tengo problemas con el audio los necesito lo antes posible me irge demasiado agradeceria vuestra ayuda este es el resumen del everest gra...

santiagorg | Última respuesta: Log4n 9 ene 2010
    1 respuesta
  • controladores Cerrado

Hola, he intentado formatear mi ordenador pero antes de llegar a la particion me dice que hace falta los controladores,pero aunque los tengo en un cd...

ivi | Última respuesta: zzGANSTERzz 9 ene 2010
    1 respuesta
  • mi pc no tiene sonido Cerrado

Hola, antes no aparecia el volumen pero instale el realtek y ya aparece el problema es que no se escucha nada cada que pongo una cancion que toque to...

janne18 | Última respuesta: juan_dj 9 ene 2010
    9 respuestas
  • mi informe Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

RAUL RODRIGUEZ | Última respuesta: Fofatol 9 ene 2010
    1 respuesta
  • no puedo ver la pantalla del juego Cerrado

Hola, he instalado en el ordenador el brothers in arms-hell´s highway original, y escucho el sonido pero la pantalla está negra, ayudenme..!

uruk hai | Última respuesta: tos21 9 ene 2010
    1 respuesta
  • driver para hp psc 1315 para windows 7 ultima Cerrado

Hola, si me pueden decir como le hago para instalar mi impresora psc 1315 para windows 7 ultimate les agradecer mucho gracias

josep | Última respuesta: calito2425 9 ene 2010
    1 respuesta
  • umax astra 610p Cerrado

Hola, quiero saber como puedo activar mi web cam es q me la prestaron pero no tiene disco gracias bye espero respuesta pronta

alfredo81 | Última respuesta: calito2425 9 ene 2010
    1 respuesta
  • drivers de sonido y controladores de red Cerrado

Hola, formate mi pc le instale windows xp cervis pack 3 alguien me puede ayudar noc q drivers devo instalar mi pc no reproduce sonido ni puedo abrir u...

nypethamine | Última respuesta: calito2425 9 ene 2010
    1 respuesta
  • Windows 7 no tengo audio Cerrado

Hola, desde que instale windows 7 no tengo sonido, este es el inforde del everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----...

Nesgren | Última respuesta: nesgren 8 ene 2010
    2 respuestas
  • quero volver a escuchar musica Cerrado

Hola, quiero saber como hago para volver a escuchar musica, porque borre el programa de audio sin querer .. tengo el everest y la placa de sonido es ...

jose | Última respuesta: jose 8 ene 2010
    2 respuestas
  • las bocinas de mi mini lap Acer no sirven Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi cumpu, desde hace varios dias las bocinas no se escuchan bien, pongo musica en ares y se escuchan como en camara lenta ...

STAR23 | Última respuesta: flor 8 ene 2010
    14 respuestas
  • microfono Cerrado

Hola, tengo una hp paviliondv6000 y el sonido diceq no esta conectado el microfono como le puedo hacer para conectarlo

aa | Última respuesta: pavernosmatao 8 ene 2010
    1 respuesta
  • controlador de vide compatible con windows7 Cerrado

Hola, Necesito el controlador de video compatible con windows 7 para la placa Wolfdale1333-D667 ,pues el que me pone el sistema cuando levanto un jue...

esfinge | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito driver de instalacion omega 362148 Cerrado

Hola, necesito instalar una webcam omega 362148 pero extravie el draiver de instalacion por favor si me lo pueden facilitar

edgard | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    1 respuesta
  • driver de adaptador de red Cerrado

Hola, necesito el driver del AS268L es un adaptador de red

Yesse | Última respuesta: calito2425 8 ene 2010
    1 respuesta
  • busco el driver de sonido XP Cerrado

Hola, BUSCO UN DRIVERS DE SONIDO PARA MI PC ALGIEN PUEDE AYUDARME, LA PLACA BASE DE MI COMPU ES PCM7E PC2500. Ç ALGUIEN PUEDE DARME UNA RESPUESTA O...

LEO EL RATA ... | Última respuesta: calito2425 8 ene 2010
    2 respuestas
  • ERROR 5001 realteck ac97 Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar, tengo un problema cn mi equipo que al encenderlo me indica que hay dispisitivos para instalar realteck ac9, al darle l...

jaime | Última respuesta: calito2425 8 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito el driver para mi PC Cerrado

Hola, necesito ayuda necestio el controlador de sonido para mi pc. Aquí dejo el informe del ordenador que he sacado con Everest. por favor necesit...

jey jey | Última respuesta: calito2425 8 ene 2010
    1 respuesta
  • nesecito ayuda urgente Cerrado

Hola,perdi el sofware o drivers de mi hp deskjet f4280 , alguien que me indique como puedo bajarlo de internet porfa me urge

eli | Última respuesta: calito2425 8 ene 2010
    1 respuesta
  • como instalar impresora Lexmark Z23 Cerrado

Hola, Necesito instalar mi impresora Lexmark Z23 porque se rompio mi disco de instalaciòn me urge necesito imprimir ya la tengo conectada solo falta...

bb`s | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    2 respuestas
  • formatear, como saber nombre de la placa base Cerrado

Hola, a todos como puedo saber el nonbre de la placa base

adri | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    1 respuesta
  • Recupewrar el sonido. Urgente porfavor Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

Pepemr | Última respuesta: Angelotte 8 ene 2010
    1 respuesta
  • no tengo audio ni video Cerrado

Hola,no tengo audio ni video se me perdio al formatear mi pc a ver si me pueden ayudar de donde descargo gratuitamente los drivers de audio y video mi...

coco | Última respuesta: AstridG 8 ene 2010
    2 respuestas
  • como instalar impresora hp 2575 all in one Cerrado

Hola,necesito saber como instalar imresora hp 2575 all in one sin el cd

juan esteban | Última respuesta: yatring 8 ene 2010
    2 respuestas
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, tengo instalado en mi pc : ALS4000 Audio Device (wDM) todo estaba bien, de repente se me fuè el sonido. Alguien puede ayudarme ? Windiw xp ...

Hoyos | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    1 respuesta
  • driver de multifuncionalhp Cerrado

Hola, que tal mi nombre es carlos javier el cd de la impresora que tengo no funciona denme otro opcion como bajar e istalar los drivers de la multina...

javi | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    1 respuesta
  • MI PC no dectecta un dispositivo de audio Cerrado

Hola, como estan? Tengo un pequeño problema, mi pc no detecta ningun dispositivo de audio, busque unos driver, pero nada. Mi computadora es Realtek ...

Corioquix | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido: Realtek ALC202(A) @ Intel Cerrado

Hola, necesito descargar: Realtek ALC202(A) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI, para windows XP, he buskdo, pro no encuentro, le ...

Luz Mi | Última respuesta: calito2425 8 ene 2010
    1 respuesta
  • driver biostar NF61S micro AMD 2 Cerrado

Hola,nesecito driver para placa biostar NF61S micro AMD 2

jorge | Última respuesta: Antikoli 8 ene 2010
    3 respuestas
  • Como instalar X5650 Multifunction Printer Cerrado

Hola, me compré una impresora Lexmark X5650 Multifunction Printer y no encuentro el cd. Me he comprado un nuevo ordenador y no sé como conectarla con...

nicka | Última respuesta: Antikoli 8 ene 2010
    1 respuesta
  • nesecito el driver controlador para mi camara Cerrado

Hola, TENGO UNA CAMARA PERFECT CHOICE 320425 PARA MI COMPUTADORA Y AL MOMENTO DE INSTALARLA ME PIDE UN DRIVER CONTROLADOR Y QUIERO AYUDA MI WINDOWS E...

panson | Última respuesta: GTRxD 8 ene 2010
    1 respuesta
  • drivers de camara logitech Cerrado

Hola, quiero saber como puedo bajar los drivers de una camara logitech modelo v-ubk45, numero 861223-0000 para poder instalar mi camara

jen | Última respuesta: GTRxD 8 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda con mi pc Cerrado

Hola, porfabor si alguien me puede desir don de puedo encontrar controladora de sonido multimedia y controladora simple de comunicaciom pci para VIAR...

prhedathor | Última respuesta: Baktanirol 8 ene 2010
    1 respuesta
  • no tengo audio en mi pc Cerrado

Hola, HOLA TENGO Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1], PERO NO TENGO SONIDO, ALGO HICE, ...

chema_vir | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    3 respuestas
  • activar el bluetooth Cerrado

Hola, Buenos dias por favor, tengo un laptop aspire 4720z cuando la compre encendia la luz del boton del dispositivo del boton bluotooth y solo sal...

Joselito | Última respuesta: pavernosmatao 8 ene 2010
    1 respuesta
  • Falta de drivers Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema con los drivers de mi lap que es una vaio pcg-2d2l, el caso es que la mande formatear en una ocacion y me direron u...

May cool | Última respuesta: May cool 8 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda ya k no se oyee mi laptop Cerrado

puyiyo | Última respuesta: Vidalin 8 ene 2010
    3 respuestas
  • no tengo sonido Cerrado

Hola,bueno tengo una notebook y le instale el windows wolf 2.0 todo bien pero no tengo sonido creo que se me borro el dispositivo de audio y no tengo ...

douglas | Última respuesta: calito2425 8 ene 2010
    1 respuesta
  • borre el audio de la compu Cerrado

Hola,COMO PUEDO BAJAR EL AUDIO DE MI COMPUTADORA POR QUE SIN QUERER LE DI Y BORRE EL PROGRAMA DE EL SONIDO Y NO SE ESCUCHA NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDA...

LASHORRY | Última respuesta: Daniloo 7 ene 2010
    2 respuestas
  • tengo problemas con mi web cam i-look 111 Cerrado

Hola, fijense que instalo la we cam genius i-look 111 pwero no me la reconoce la pc??? le instalo los driver pero nada....ayudenme porfa....

netito | Última respuesta: rinconesj 7 ene 2010
    2 respuestas
  • wifi perdido Cerrado

Hola, saben que mi mi sobrino por accidente le se¡¡desintalo el wifi a mi pc y ahora no se q hacer,si me pueden ayudar escribanme a mi hotmail gracia...

pegazo | Última respuesta: pegazo 7 ene 2010
    2 respuestas
  • driver de sonido Cerrado

Hola, buenas tardes a todos formatie mi equipo el modelo es ms-7213 y me he quedado sin audio podrian colavorarme a encontrarlos muchas gracias estar...

zarco | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2010
    1 respuesta
  • problema con Vaio CS31S/P Cerrado

Hola, tengo una Vaio CS31S/P y he instalado el Windows 7, pero no funcionan ninguno de los botones táctiles, es decir, los botones AV (creo que se lla...

lili123 | Última respuesta: Angelotte 7 ene 2010
    1 respuesta
  • no tengo el driver de mi cam GE 98067 Cerrado

Hola, quiero instalar mi camara general electric modelo 98067 y no tengo el cd y descargpo los driver pero me da un error cuando abro la cam tengo wi...

GABRIEL | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2010
    1 respuesta