Discusiones

Pos favor necesito driver

Hola, formatie mi maquina y ahora no tengo audio por favor yaudeme coloque everest me envia a una paguina al cual no entiendo nada me podrian ayudar p...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores tarjeta red wireless,acer 5738z

Hola, como consigo los controladores de tarjeta de ed inalambrica para un acer 5738z vista

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ethernet

Hola, tengo un ordenador con placa base ecs rc410-m2 y no puedo navegar por internet porque me faltan los dispositivos de ethernet. Me podríais deci...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Buenas noches, buenos dias a todos

Hola, a todos estoy tratando de bajar el driver del Router SMCWBR14-G2 y no ha sido posible por la pagina principal de SMC alguien puede decir...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido y video

Hola, Este es un nuevo mensaje nuevo con el mismo problema espero que me alluden y solo les pido que me manden los link descarga de sonido y...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc es mobile amd athlon

Hola, no tengo sonido en mi pc es mobile AMD athlon en donde lo puedo descargar gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, formatie una pc y no tiene sonido es una pentium 4 porfavor si alguien me puede ayudar

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con tarjeta de video porfa!

Hola, tengo un computador olidata con windows XP Home Edition, lo que pasa esque ayer mande a formatear el pc. y hoy estaba instalando un juego que y...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de driver de video

Hola, necesito saver si alguien tiene un manual o instrucciones como para poder instalar este driver de video Placa de video SiS 330 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Angelotte

Necesito driver para pc

Hola,a los que lean esto necesito los drivers de sonido realtek

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Angelotte

Este es mi informe, analog devices ad1888 @ s

Hola,mi problema es que no encuentra dispositivos mezcla¨dores de audio activos.... que hago ahora+++ EVEREST Ultimate Edition ------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lo tengo que actualizar?

Hola, Propiedades del BIOS: Fabricante American Megatrends Inc. Versión 080009 Fecha de salida 06/23/2005 Tamaño 384 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Angelotte

Drivers para hp compaq evo d510

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver, placa base pcchips m925

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video

Hola, esque lo que pasa esque tengo un problema con mi pc ya que tuve que formatear hace unos dias por que estaba demasiado lento y pues antes el p...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
georgeos

Mi ordenador ha perdido el sonido

Hola, Tengo un ordenador Fujitsu Siemens que ha perdido el sonido. No sé si he tocado algo sin querer, o se ha estropeado algo.

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2010 por
juan_dj

Drivers

Hola, buenas tengo problemas con el audio los necesito lo antes posible me irge demasiado agradeceria vuestra ayuda este es el resumen del everest gra...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
Log4n

Controladores

Hola, he intentado formatear mi ordenador pero antes de llegar a la particion me dice que hace falta los controladores,pero aunque los tengo en un cd...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
zzGANSTERzz

Mi pc no tiene sonido

Hola, antes no aparecia el volumen pero instale el realtek y ya aparece el problema es que no se escucha nada cada que pongo una cancion que toque to...

9 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
juan_dj

Mi informe

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
Fofatol

No puedo ver la pantalla del juego

Hola, he instalado en el ordenador el brothers in arms-hell´s highway original, y escucho el sonido pero la pantalla está negra, ayudenme..!

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
tos21

Driver para hp psc 1315 para windows 7 ultima

Hola, si me pueden decir como le hago para instalar mi impresora psc 1315 para windows 7 ultimate les agradecer mucho gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
calito2425

Umax astra 610p

Hola, quiero saber como puedo activar mi web cam es q me la prestaron pero no tiene disco gracias bye espero respuesta pronta

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
calito2425

Drivers de sonido y controladores de red

Hola, formate mi pc le instale windows xp cervis pack 3 alguien me puede ayudar noc q drivers devo instalar mi pc no reproduce sonido ni puedo abrir u...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
calito2425

Windows 7 no tengo audio

Hola, desde que instale windows 7 no tengo sonido, este es el inforde del everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
nesgren

Quero volver a escuchar musica

Hola, quiero saber como hago para volver a escuchar musica, porque borre el programa de audio sin querer .. tengo el everest y la placa de sonido es ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
jose

Las bocinas de mi mini lap acer no sirven

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi cumpu, desde hace varios dias las bocinas no se escuchan bien, pongo musica en ares y se escuchan como en camara lenta ...

14 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
flor

Microfono

Hola, tengo una hp paviliondv6000 y el sonido diceq no esta conectado el microfono como le puedo hacer para conectarlo

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
pavernosmatao

Controlador de vide compatible con windows7

Hola, Necesito el controlador de video compatible con windows 7 para la placa Wolfdale1333-D667 ,pues el que me pone el sistema cuando levanto un jue...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de instalacion omega 362148

Hola, necesito instalar una webcam omega 362148 pero extravie el draiver de instalacion por favor si me lo pueden facilitar

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de adaptador de red

Hola, necesito el driver del AS268L es un adaptador de red

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Busco el driver de sonido xp

Hola, BUSCO UN DRIVERS DE SONIDO PARA MI PC ALGIEN PUEDE AYUDARME, LA PLACA BASE DE MI COMPU ES PCM7E PC2500. Ç ALGUIEN PUEDE DARME UNA RESPUESTA O...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Error 5001 realteck ac97

Hola, alguien me puede ayudar, tengo un problema cn mi equipo que al encenderlo me indica que hay dispisitivos para instalar realteck ac9, al darle l...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Necesito el driver para mi pc

Hola, necesito ayuda necestio el controlador de sonido para mi pc. Aquí dejo el informe del ordenador que he sacado con Everest. por favor necesit...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Nesecito ayuda urgente

Hola,perdi el sofware o drivers de mi hp deskjet f4280 , alguien que me indique como puedo bajarlo de internet porfa me urge

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Como instalar impresora lexmark z23

Hola, Necesito instalar mi impresora Lexmark Z23 porque se rompio mi disco de instalaciòn me urge necesito imprimir ya la tengo conectada solo falta...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatear, como saber nombre de la placa base

Hola, a todos como puedo saber el nonbre de la placa base

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recupewrar el sonido. urgente porfavor

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Angelotte

No tengo audio ni video

Hola,no tengo audio ni video se me perdio al formatear mi pc a ver si me pueden ayudar de donde descargo gratuitamente los drivers de audio y video mi...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
AstridG

Como instalar impresora hp 2575 all in one

Hola,necesito saber como instalar imresora hp 2575 all in one sin el cd

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
yatring

No tengo sonido

Hola, tengo instalado en mi pc : ALS4000 Audio Device (wDM) todo estaba bien, de repente se me fuè el sonido. Alguien puede ayudarme ? Windiw xp ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de multifuncionalhp

Hola, que tal mi nombre es carlos javier el cd de la impresora que tengo no funciona denme otro opcion como bajar e istalar los drivers de la multina...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no dectecta un dispositivo de audio

Hola, como estan? Tengo un pequeño problema, mi pc no detecta ningun dispositivo de audio, busque unos driver, pero nada. Mi computadora es Realtek ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: realtek alc202(a) @ intel

Hola, necesito descargar: Realtek ALC202(A) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI, para windows XP, he buskdo, pro no encuentro, le ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
calito2425

Driver biostar nf61s micro amd 2

Hola,nesecito driver para placa biostar NF61S micro AMD 2

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Antikoli

Como instalar x5650 multifunction printer

Hola, me compré una impresora Lexmark X5650 Multifunction Printer y no encuentro el cd. Me he comprado un nuevo ordenador y no sé como conectarla con...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Antikoli

Nesecito el driver controlador para mi camara

Hola, TENGO UNA CAMARA PERFECT CHOICE 320425 PARA MI COMPUTADORA Y AL MOMENTO DE INSTALARLA ME PIDE UN DRIVER CONTROLADOR Y QUIERO AYUDA MI WINDOWS E...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
GTRxD

Drivers de camara logitech

Hola, quiero saber como puedo bajar los drivers de una camara logitech modelo v-ubk45, numero 861223-0000 para poder instalar mi camara

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
GTRxD

Necesito ayuda con mi pc

Hola, porfabor si alguien me puede desir don de puedo encontrar controladora de sonido multimedia y controladora simple de comunicaciom pci para VIAR...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Baktanirol

No tengo audio en mi pc

Hola, HOLA TENGO Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1], PERO NO TENGO SONIDO, ALGO HICE, ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 16051 - 16100 de 23.677