Discusiones

Audio se va!!!

Hola, Hola, Es asi, mi pc cuand la prendo anda todo bastante bien. El punto esta en cuando dejo de usarla unos minutos, pongamos media hora, me encu...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Angelotte

Dispositivo de audio, sony vaio vgn-n350fe

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo bajar un dispositivo de audio para mi pc graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para compaq presario c350ea

Hola, me problema es k he tenido k formatear mi portatil i no me detecta la targeta de sonido. He intentado bajarme los driver que hay en la pagin...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el controlador de sonido

Hola, Hace poco instale el windows UE y no he podido instalar el controlador de sonido que venia en un cd con el computador. si alguien sabe como a...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Signo amarillo,driver raid, placaecs 661gx-m7

 Resuelto

Hola, tengo problemas con las controladoras ,,, scsi raid... alguien entiende algo?Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3066 MHz (23 x...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
JINETEFANTASMA67

Audioooooo se me va!!!!

Hola, Es asi, mi pc cuand la prendo anda todo bastante bien. El punto esta en cuando dejo de usarla unos minutos, pongamos media hora, me encuentro c...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
MONY

Drivers para hp pavilion dv4-1225dx

Hola, instale ubuntu en mi notebook hp pavilion dv4-1225 y no me sale mas mis altovoces solo en mi auricular que puedo hacer si alguien tiene por fav...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Shinks

No tengo sonido: bell imedia mc 9424

Hola, He formateado mi PC y reinstalado todos los drivers, pero no consigo solucionar el problema de audio. Tengo el informe del programa everest, p...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Para reproducir videos me pide un codec??

Hola, a mi pc le faltaban los drivers i se los instale gracias a lo que me dijeron aqui,pero ahora cuando quiero reproducir un video me pide un codec...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con esto x fa

Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar la camara ayuda

Hola,es necesario tener placa de video para instalar la camara tengo una pentium 4

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Angelotte

Driver de audio: placa msi k9vgm

Hola, BUENO X ACIDENTE BORRE EL SONIDOOO !Y NOO PUEDO ESCUCHAR NI REPRODURCIR NADA BUENO ME DIJIERO KE VA EL EVERESTE Y BUENO ME APRECIO EL INFORME ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd y necesito urgente una solucion

Hola, perdonarme no tengo el cd de la camara zaapa es una camara xikitita cn 4 focos de luz perdi el cd y tengo que hablar cn mi familia de argentina ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
zamarang24v

Hola necesito un dispositivo de sonido

Hola, Podrian ayudarme, mi pc no tiene sonido.... la placa es Realtek ALC862@INTEL 82801GB ICH7 high definition.... Ya he buscado y no hayo nada ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
go.slayer

Driver para audio no los encuentro

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Via vt8237a/8251 creo que necesito este drive

Hola, NO TENGO EL SOFTWARE DE SONIDO. ESTE ES EL RESUMEN DE EVEREST TAL Y COMO LO PIDEN USTEDES. OJALA ME PUEDAN PASAR EL LINK, PARA DESCARGAR LOS DR...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de audio

Hola, Bueno cuando formatee mi pc se me borro el driver de audio pero por suerte tengo el ID Hardware de este driver es PCI VEN 1106 DEV 3059 SUBSYS...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video: dell optiplex gx240

Hola, bueno pssno me quedo ,otra opcion que utilizar este ,medio necesito el driver gde video compatible vga no lo e podido instalar y no se que hac...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informacion

Hola, buenas soy nuevo en esto y espero q me ayudeis mirad mi problema esta en q tengo los draiver pero me dice la controladora de sonido no esta ins...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi wedcam genius messenger310

Hola, Se ve todo Negro en mi cam! Totalmente Negro!!! Nesisito sus ayudas please Nose k hacer

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudame a encontras estos drivers

hola por favor no encuentro estos drivers k alguien me ayude pliss k se lo agradecere de corazon estos son los drivers que quiero>>>>>>>>nVIDIA MCP2 -...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda driver !!!!

Hola, yo tengo la misma pc que el que posteo primero, misma placa base, chipset pero no me aparece el icono del adaptador de red en el administador d...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Angelotte

No tengo drivers de sonido

Hola, hola no tengo drivers de sonico me podrian conseguir, Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI es para ese dis...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para windows xp vga driver

 Resuelto/Cerrado

Hola, Wenas! ayer instale windows xp en un toshiba satellite que tenia windows vista y aora necesito los drivers para el windows xp y la targeta graf...

13 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
pipe

Driver de sonido

Hola, si alguien me puede ayudar, me compre un PackardBell modelo Istart F9240 AIO con Windows Vista, pero no me gusto y lo cambie a Windows XP, y no ...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Mynor_7_

Necesito driver de sonido(urge)

Hola, Por error borre el driver de audio y pues necesito no encuentro el adecuado porfa consiganmelo aqui los datos ;D --------[ EVEREST Ultimate ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Hurricane

Ayuda! actualizar drivers tarjeta grafica

necesito actualizar mis drivers alguien sabe alguna pag donde pueda actualizarlas ak esta la informacion de mi pc: --------[ EVEREST Corporate Ed...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Aznable

Como instalar camar genius videocam gf112

Hola,necesito ayuda para instalar mi camara genius videocam gf112

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Rilomono

No reconoce mi cel

Hola, les agradeceria que me pudieran ayudar ya que conecto mi cel y no me aparece ningun mesaje de coneccion a mi pc que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Rilomono

Dispositivo de audio compaq f700

Hola, no me funciona el audio del portatil compaq presario f700, en el administrador de dispositivos no me mustra ningun drivers faltante, y me voy ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
pablosky

Driver de red(wifi) compaq f505la para xp

Hola, bueno quero saver de donde sacar los driver de mi compaq fla 500 modelo f505la ne me funciona el wifi sin ese drive lo he intentado de bar...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Mistrosol

Driver para chrome9 hc igp placa base unkn

Hola, PORFA PORFA MIREN no puedo jugar tales of pirate y me tarjeta de video es Video Card : VT82C570 MV IDE Controller Chrome9 HC IGP Fabrica...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Mistrosol

Perdielcddelainstalaciondelaimpresorap1006

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
patricia

Sin sonido: presario sg3010la para xp

Hola, tengo un problema con respecto a los diver tenia el window vista y lo formatie en XP ahora el problema es que no puedo hacer funcionar el s...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Lestor

Controladores para copaq presario v3000 amd

Hola, tengo un compaq presario v3000 amd, me funcionan la mayoría de los controladores, pero los de audio no me funcionan con nada, he intentado hasta...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Lestor

Pc-tv

Hola,tengo un problema con mi lcd,el problema es q mi TV ya viene con una salida (no se mucho de esto asi q no me hablen mucho de nombre por fa soy su...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Foxosom

No escucho nada

Hola,estuve borrando programas y creo borre el cual me permitia escuchar los sonido que hago que programa necesito ayuda por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Foxosom

Problema con driver de auudio

Hola, necesito un gran favor alguien q me ayude... instale windows wolf pero no tiene el driver de audio idt high defintion audio codec, lo descargu...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
asayom

Tengo camra pero no tengo disco para instala

Hola, quiero instalar mi camara de video entrada usb --- M/N:CAM Trek YB611T122250

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Grx

Hola, Grx. ahora me pide RtkHDAud.SYS

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp pavilion slimline s3710la

Hola, porfavor necesito q me pasen los driver para este modelo de hp si alguien los tinew se lo a gradeseria q me los pase

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de windows xp

Hola,tengo un gran problema , lo q pasa cuando compre mi lapto me vino con el sistema operativo windows vista y por motivos de trabajo la formatie y...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801db(m) lch4(-m) - ac!97 audio contr

Hola, necesito la tarjeta de sonido no pued,,, ayudenme orfavor quiero istalarlo a micomputadora esta que no trabaja abu abu ayudenme profavor

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por fa ayudenme con un hp

Hola, por fa ayudenme con la controladora simple de comunicaciones pci de un hp pavilion s3407 pa xp gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Juanitto

Ayuda con controladores pcchips a33g

Hola, jovenes. necesito de su ayuda.mi compu se quemò por una descarga electrica, dañandose la targeta madre. la llevè al tecnico y me la sutituyo i...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver para modem

Hola, Necesito driver para conectarme a internet este es el informe ayuda porfavor! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
ChoRyuJin

Necesito el drivers de video awrdacpi

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
MAX

No tengo disco de instalacion de webcam

Hola, oigan ayudenme me regalaron una webcam pero no me dieron el disco de instalacion alguien puede ayudarme??????? me urge!!

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
JoseYañez

Necesito drivers

Hola, necesito drivers para toshiba satelite l305 s5945 Informacion Everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
WAAAGH
Resultados 19751 - 19800 de 23.678