Discusiones

Como pongo sonido a la pc

Hola, POR FAVOR PODRIAN DECIRME COMO INSTALAR EL SONIDO A MI PC, DESDE YA GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona el sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver realtek rtl8101, porfavor!!

hola, hace poco formatie mi pc portatil y pues no eh podido instalar el driver del Realtek RTL8101 Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0) si alguie...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
peyotote

Problema con el sigmatel audio

Hola, me pueden ayudar!!!! Ya instale todos los controladores de Audio pero el reproductor de windows No puede reproducir la musica Dice que faltan c...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como conectar mi camara deluxe

Hola mi problema es que no tengo el cd para la camara lo perdi la marca es deluxe y como puedo hacer gracias ayudenme como0 instalar sin cd

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
miiika16

Mi compu se quedo sin audio

Hola, mi compu se kedo sin audio k tengo k aser

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
RUBEN51

Driver

Hola, formatie mi laptop pero no tengo nigun driver y no me detecta la coneccion a internet cuando lo conecto y no puedo usarla para nada como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
mmagdalena

Como conectar una videocamara a un pc

Hola, saben como consigo el driver o el software para conectar mi videocámara Sony Mod. CCD-TRV138, Hi8. Gracias y buen día.

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
BlackSmithh

Busco driver: asrock wolfdale1333-d667

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
davo

Controlador de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
BlackSmithh

Realtek

Hola, Tengo una DELL Inspiron Mini 10v 11, tenia XP Home Edition Ingles, le instale XP Professional Español, y no me reconoce los drivers del audio. ...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
MightyPete

Necesito driver de tarjeta de sonido

Hola, NECESITO DRIVE TARJETA SONIDO C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]

5 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
pato

Se ha borrrado el sonido de mi pc

Hola, porfavoooor ayudeeeme no puedo escuchar soniidos ni musica el mi compu antes funcionaba normalmente el sonido pero ahora que formatee mi pc se ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Arachna

Mi pc sin sonidos, hp compaq dx2400

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo una hp compaq dx2400 microtower bino con win vista home basic pero lo cambie a win xp sp2 y no logro conseguir q suene la pc he desca...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Victor11

Drivers de audio/video, thinkpad 28865tu

hola les ago una pregunta tengo una IBM TinkPad 28865TU y nesecito descargar el drivers de sonido i video alguien me puede ayudar en algo ? y tengo...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mis drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
ForsakenArcher

Driver para un webcam

Hola, si alguien sabe donde encontrar driver para un webcam deluxe es plomo con negro i tiene 6 luces, tres en cada lado se me extrabio el cd de ins...

14 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
ForsakenArcher

Cual es el driver ml-1710 samsung laser pri

Hola, A VERE SI ME PUDES AYUDAR. HE TRATADO DE INTALAR UNA IMPRESORA ML-1710 SAMSUNG LASER PRINTER, QUE ME REGALARON PERO NO DIERON EL DISCO DEL DR...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi cd de instalr mi d link dgl-4500.

Hola, perdi mi cd de instalr mi d link dgl-4500. podre remplasarlo con uun drive?

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
welch

Falta de sonido, biostar i945c-m7b

Hola,no tengo sonido y no tengo los discos de drivers esta es mi informacion tengo xp Resumen --------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo sonido

Hola, de la noche a la mañana me ha desapareceido icono de la barra herramientas. He cliqueado dos veces, Área Notificación, siempre visible, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Despues de formatear elpc no detecta la graba

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Le mando la marca y el modelo

Hola, he instalado varias veces mi web cam y sigue sin funcionar en el messenger es una "genius" modelo Eye 110 gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de hp deskjet f4108 all-in-one

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar a conseguir los drivers para una impresora hp deskjet F4108 all-in-one, se los agradecere mucho. gracias

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Angelotte

Tengo webcam sin cd y driver

Hola, tngo una webcam pero perdi el disco y el driver lo perdi x q formatearon mi maquina... y ps la cam no tiene modelo.... alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Angelotte

No puedo escuchar musica, hp mini 110-1016la

Hola, tengo un problemon! un diia yoo de ignorante me puse a borrar programas k segun yo no okupaba...i estoy biien segura k borre algun driver o alg...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara genius eye 110

Hola, Olaa NECESITO AYUDA URGENTE! NO PUEDO INSTALAR MI CAMARA ES MODELO GENIUS EYE 11O XFA LO MAS PRONTO Q SE PUEDA MI MSN ES itzellitha-glam-@hotma...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers y cd para instalacion de cam eqqus

Hola, como estan?? tengo un problema tengo una camara EQQUS EL MODELO creo que es zc0301PLH,pero no consigo los drivers ni nada para hacer la instala...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
clatopzzz

Cual es mi tarjeta grafica??

Hola, necesito ayuda sabiendo cual es la tarjeta grafica de mi pc para luego instalarle el driver adecuado, a continuacion pego el informe que me dio...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
danestebanmb

Necesito el driver de sonido y de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
lito

Driver de biostar gf7050v-m7

Hola, donde puedo bajar el driver de biostar GF7050V-M7 gracias

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
RobertFlores

Hardware de sonido

Hola, que creees tengo ya la placa de sonido de mi compu pero despues no c ke hacer por fa ayudame

9 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
*isis*

Ayuda con notebook

Hola, lo que pasa esque mi viejo trajo el notebook de su trabajo pero el pc tiene instalado el servipack 1 por lo que no puedo instalar el messenger ,...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Gaboooo

No puedo activar mi webcam

Hola, necesito saber como puedo activar mi cam porfa alludenme creo que es vega tech. mod: dc-7120 porfa ayudenme ¡¡¡¡¡ terko_72k.afk@ho...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
josshelito

Problemas con controladres

Hola, soy pedro al instalar xp perdi los contoladores de bus y ethernet quiere que me ayudes

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Amakakeriu

Instalar mi scaner 5000 fab

Hola, quiero instalar mi scaner 5000 fab. por benq y no puedo como le hago

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Jeresias

Nvidia geforce 7800 gt

Placa de video NVIDIA GeForce 7800 GT (256 MB) Reformatee hace un par de semanitas de manera improvisada, por l...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
ZoZu

Informe para everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Torturer

Sigmatel para intel celeron p53g

Hola, nesesito Sigmatel para un chipset intel celeron, Modelo de la tarjeta madres es: P53G, ya instale todos los drivers pero en panel de contro esta...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
TalkingSleep

Drivers de sonido,compaq presario f754la

Hola, necesito el driver de sonido de una compaq presario f754la para xp gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
jorge

La imagen de la cam me sale en blanco

Hola, necesito saber como puedo acer k los demas me vean por la cam pork se ve en blanco, tengo un mac con camara integrada y ya m e bajado el amsn, ...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
maka

Sin sonido en pc

Hola al formatear el disco me han cargado un windows xp que debe ser sacado de algún sitio y ahora no tengo sonido me han dicho que me instale el serv...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
paleta

Formatee mi pc y no tengo sonido

Hola, LO UQE PASA ES QUE FORMATIE MI EQUIPO Y DENTRO AYOUTUBE (O) A CUALQUIER PROGRAMA PARA ESCUVER VIDEOS Y NO SE ESCUCHA NADA QUISIERA QUE PORFAVOR...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Shanshurin

Driver asrock p4i65gv

Hola, estoy desesperao no encuentro driver de sonido para mi placa y no se que mas hacer por favor aqui estan mis datos Ordenador: Sistema ...

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
javigrande

Necesito los drivers para adactador 802.11g

Hola, les pido por favor me ayuden con los drivers de mi adactador para wifi encore 802.11g wireless lan usb..tengo el dispositivo pero el cd se me p...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intalar dispositivo de audio, thinkpad r51

Hola,aqui pege el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi ordenador, intel 855gm

 Resuelto

Hola, Necesito los drivers para mi ordenador ya que lo he formateado el audio no me funciona, pego el informe de everest que he leido en el foro que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Angelotte

Instale controladores de sonido y no funciona

Hola,me podrian ayudar me intalaron mis controladoresde sonido ayer pero no se escha nada en mi compu es un a laptop acer windos xp me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, hola que tal es epero que bn pues aver quien me puede ayudar :s !!! pues ase 4 dias formatie mi pc y me quede sin archivos de audio no me sa...

10 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
MariaJose21

Me urge instalar una camara stingray de veo

Hola, me urge instalar una camara stingray de veo se me perdio el cd y neseisto instalarla me urege pofavor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
:D
Resultados 15801 - 15850 de 23.678